jueves, 4 de septiembre de 2014

Más información del Arena Tour

Publicado por Maria Myau en 14:39

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El día 27 de julio, Kyary empezó su Hole Tour de este año llamado Kyary Pamyu Pamyu no kumo no ue no Heaven's Door con un concierto en Saitama. Este tour está destinado a promocionar su nuevo álbum Pikapika Fantajin con un total de 17 conciertos a lo largo de todo Japón.
De estos 17 conciertos ya sólamente quedan 7; el último de ellos el día 22 de septiembre. Un mes después de acabar su Hole Tour, como ya dijimos anteriormente Kyary dará su primer Arena Tour del 18 de octubre al 9 de noviembre.

Ahora que ya quedan menos de 20 días para que el Hole Tour finalice, ha empezado a salir información más detallada sobre el Arena Tour. La información sobre fechas, lugares y conciertos salió hace 3 meses y podéis verla aquí. La información nueva que se ha dado a conocer hoy es:
  • El nombre del Arena Tour será "Kyary Pamyu Pamyu no Colorful Panic TOY BOX" (la colorida caja de juguetes del pánico de Kyary Pamyu Pamyu).
  • La página oficial del Arena Tour es http://kpp2014arena.tumblr.com (como de costumbre ASOBISYSTEM no escatima en gastos y utiliza Tumblr en vez de su propio servidor xD).
  • La temática del Arena Tour será "último regreso a los orígenes". Ya sabemos que con todos los cambios y decisiones que Kyary está tomando este año, durante 2015 (o finales de 2014) tendremos una Kyary totalmente distinta a la Kyary de 2011, 2012 y 2013. Por éso, han decidido que este Arena Tour servirá para rememorar y ver por última vez a la Kyary que hemos tenido durante estos 3 años. Su temática "regreso a los orígenes" se refiere a regresar por última vez a la Kyary que hemos tenido hasta ahora.
Ya que el objetivo del Arena Tour es ver por última vez a la Kyary que hemos tenido durante los últimos 3 años, es muy probable que cante en su mayoría canciones antiguas y use los vestuarios antiguos que usaba por 2011 y 2012.
Sería genial poder ir a Japón para poder "despedirnos" por última vez de la Kyary que hemos tenido durante estos 3 años... pero Japón está un pelín lejos xD
Por Twitter ha bromeado con que en este Arena Tour rememorará tanto las cosas buenas como las cosas malas así que según ella tal vez vuelva a llevar aquel lazo que en su día provocó que las "fans" de Kanjani8 le mandasen incluso amenazas a Kyary.

Realmente me pone triste que este Arena Tour vaya a ser una despedida de la Kyary que hemos conocido hasta ahora... en cuanto acabe el Arena Tour esa Kyary quedará "archivada" para siempre y nacerá de cierta forma una nueva Kyary. Cuando el día 1 de enero de este año dijo que su objetivo para 2014 iba a ser "evolucionar" no me esperaba ésto para nada, si os digo la verdad...

3 comentarios:

  1. No se...lo de la temática me ha dejado a cuadros, que pena...me da que aquel comentario del japonés que decía que nos olvidaremos de ella puede hacerse realidad porque no creo que vaya a tener mucho éxito con el cambio u_u de todas formas yo jamás la podré olvidar.
    Voy a estar en Japón en esas fechas pero no puedo ir a los conciertos por ser extranjera según parece, no? pues después de leer que es la última ver que veremos a Kyary así todavía me siento peor.

    ResponderEliminar
  2. Evolucionar... siempre que menciona esa palabra me trae el recuerdo de Miley Cyrus.. yo tenía una percepción diferente al modo de pensar de Kyary creía y aún lo creo de alguna manera que es inteligente, pero esto no, no creo que resulte si quiere dar un toque menos infantil en su carrera, creo que al principio debió hacer canciones dirigidas a otro público pues inició su carrera cuando ya era grande.. y sinceramente ver a Kyary con otro estilo al que ya conocemos.. yo me llama la atención, para eso ya existen mucha variedad en Japón. Es una lástima porque a mí, me agradaba Kyary Pamyu. :(

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que Kyary pretenda guardar su estilo único kawaii que la popularizo y la hizo conocida en todo el mundo, el saber que se perderán los estilos de "Candy Candy" y "Tsukema Tsukeru" en sus próximos materiales me pone triste, creo que debería buscar la manera de combinar su estilo peculiar y que nos encanta a todos, con el nuevo estilo que ella quiere adoptar, y así poder crear otro estilo que sea más revolucionario, pero sin perder las bases de su origen de manera definitiva; esperemos que el cambio no sea tan radical, su reto ahora será poder volvernos a atrapar con su nuevo estilo y su nueva imagen, volver a crear esa chispa que encendió en nosotros la emoción que sentíamos al escuchar "PONPONPON" "Ninjya re Bang Bang" o "Fashion Monster", la verdad lo considero un reto muy difícil, y me apena decirlo, pero si no logra impactarnos de nuevo con sus próximos materiales, me sumergiré en los recuerdos de aquellos albums con los que escuche por primera vez a Kyary Pamyu Pamyu, aquellos albums que aunque sonaran un poco infantiles, llegaron a encantarme, pues era un estilo completamente nuevo para mi, y el ritmo y el estilo en sus canciones eran geniales; bueno, no quiero extenderme más, muchas veces dicen que el cambio es bueno, y qué sería de este mundo si no existiera el cambio, le deseamos a Kyary todo el éxito posible, y cruzamos los dedos desde aquí para que sus próximos materiales sean estupendos, novedosos, ingeniosos y divertidos, Suerte!!
    Saludos desde México
    Nick

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea