Al igual que tiene un ránking de ventas físicas (CDs), Oricon también cuenta desde hace pocos años con un ránking de ventas digitales. Al igual que ocurre con el ránking de ventas físicas, que se realiza sumando las copias vendidas en todas las tiendas de Japón, el ránking digital se realiza de una manera similar: se suman las copias vendidas en iTunes, Recochoku, Apple Music... y todas las plataformas donde se compre el single.
Así, en su 1º semana, por desgracia, Kamaitachi no ha conseguido entrar al top 20 de ventas digitales de Oricon. La canción que ocupa el último puesto de la lista ha vendido 3445 copias, por lo que Kamaitachi ha vendido algo menos que eso, dato bastante realista si pensamos que hace dos años Kimi no Mikata vendió un total de 4055 copias en este mismo ránking...
...y que Kimi ga ii ne kuretara tampoco entró en el ránking, pero la última canción en entrar vendió 4632 copias, por lo que seguramente vendería una cantidad parecida a Kimi no mikata.
En esta ocasión, con Kamaitachi, el límite está más bajo, pues no ha conseguido llegar a las 3445 copias para entrar en el ránking, por lo que habrá vendido una cantidad algo inferior a Kimi no mikata y Kimi ga ii ne kuretara.
En cuanto al ránking semanal de singles digitales de Recochoku (como el iTunes japonés), Kamaitachi ha entrado en el puesto #48 de la lista, pero no se indica el nº de copias vendidas.