lunes, 30 de septiembre de 2019

¡Habitación de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 16:51 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



domingo, 29 de septiembre de 2019

¡Zapatos!

Publicado por Maria Myau en 19:57 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

sábado, 28 de septiembre de 2019

¡Ame-chan!

Publicado por Maria Myau en 18:56 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


viernes, 27 de septiembre de 2019

¡Nuevas uñas de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 23:07 0 comentarios


jueves, 26 de septiembre de 2019

¡1º aniversario de Japamyu!

Publicado por Maria Myau en 0:51 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El 26 de septiembre de 2018 salió a la venta Japamyu, 4º álbum de estudio de Kyary y el 1º en más de 4 años, desde que en julio de 2014 saliera su tercer álbum Pikapika Fantajin.

Japamyu contuvo los singles ya anteriormente lanzados Sai&Kou, Harajuku Iyahoi, Todoke Punch en lugar de Easta (a pesar de ser la b-side de ese single) y Kimi no mikata, acompañados de una introducción, un cover de Capsule (Koi no hana) y un total de 4 canciones nuevas: Kizunami, Oto no Kuni, Chami Chami Charming y Enka Natrium.

Tracklist:
1. Virtual Pamyu Pamyu
2. Kizunami
3. Harajuku Iyahoi
4. Oto no Kuni
5. Kimi no Mikata
6. Chami Chami Charming
7. Enka Natrium
8. Koi no Hana
9. Todoke Punch
10. Sai & Kou (Japamyu Edit)

Es el álbum de Kyary que menos canciones contiene, tanto en el total como en el nº de canciones nuevas.
La edición limitada vino acompañada de un DVD con un concierto de KPP JAPAN IYAHOI TOUR 2017, con un total de 23 canciones.

Portadas:




La larga espera para disfrutar de un nuevo álbum de Kyary mereció la pena, con varias de las canciones nuevas del álbum como son Oto no kuni y Kizunami siendo utilizadas como singles promocionales y teniendo PVs:



Sin embargo, la sociedad japonesa en general no lo vio así, de manera que este álbum ha sido con diferencia el menos exitoso de Kyary:
Teniendo en cuenta sus álbumes de estudio (y también KPP BEST, aunque sea un álbum recopilatorio con 2 canciones nuevas), aquí tenéis las ventas de álbumnes de Kyary según Oricon (físico+digital):
-Pamyu Pamyu Revolution: 162862 copias.
-Nandacollection: 268347 copias.
-Pikapika Fantajin: 70256 copias.
-KPP BEST: 81368 copias.
-Japamyu: 13878 copias.


La Kyary de Japamyu está centrada en mostrar el concepto de un Japón tradicional, bastante distinto al concepto loco y kawaii de sus primeros años. Esta es la nueva senda que su staff ha decidido tomar, también con el objetivo de que sus fans extranjeros conozcan mejor la cultura de su país, llevando por ejemplo el show THE SPOOKY OBAKEYASHIKI por el mundo en 2018, y haciendo un tour por kabukis con siglos de historia por todo Japón en 2019 ^^

Un año después de su lanzamiento podemos decir que el álbum ha disfrutado de una amplia promoción, con el lanzamiento de Oto no kuni como single tres meses después de que el álbum saliera a la venta, y con los 3 conciertos que ha tenido hasta ahora el tour Maboroshi no Utopia (en Izumo Taisha, Minamiza, y Tokyo).
Dejando eso de lado, desde entonces hemos podido disfrutar de una canción nueva de Kyary en 2019: Kimi ga ii ne kuretara. ¿Creéis que esta será lo único nuevo del año, o podemos disfrutar de algo más antes de que termine el año?


¡El tiempo vuela! ¿Cuál es vuestra canción favorita de Japamyu? <3

lunes, 23 de septiembre de 2019

¡Sandaime J Soul Brothers!

Publicado por Maria Myau en 17:02 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



domingo, 22 de septiembre de 2019

¡Kyary en Arashi ni Shiyagare SP!

Publicado por Maria Myau en 19:46 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será una de las invitadas al episodio especial de 3 horas de duración de Arashi ni Shiyagare (protagonizado por el grupo Arashi) que será emitido el próximo 28 de septiembre por NTV ^^

Kyary aparecerá en el segmento de Ohno Satoshi, acompañándole durante una de sus grandes pasiones: la pesca.

¡Aquí os dejo con una captura del avance del episodio! ¿Logrará Kyary pescar mucho?


sábado, 21 de septiembre de 2019

[Concierto - 21.9.19] Munakata Festival 2019: Fukutsu Koi no Ura

Publicado por Maria Myau en 19:54 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las artistas invitadas a la edición de este año del evento Munakata Festival, titulado como Fukutsu Koi no Ura.

Celebrado el 21 y 22 de septiembre, Kyary tan solo aparecerá el primer día, sábado, es decir, hoy. (Kyary aparecerá el día 21).

Su participación en el evento ha consistido en un concierto de 19:20 a 20:00 en el escenario principal cuya setlist ha sido ha incluido canciones antiguas y archiconocidas como Ninjari Bang Bang, y también otras más nuevas como su último single Kimi ga ii ne kuretara.

Kyary ha llevado esta ropa que ya le conocemos de otros festivales en el concierto de hoy:



Por último, cabe destacar que Nakata también ha estado en la ciudad en la que ha sido celebrado el evento hoy, y aunque no haya actuado con Kyary han aprovechado para reunirse:




viernes, 20 de septiembre de 2019

Kyary en Arita P wo motenasu

Publicado por Maria Myau en 21:35 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será una de las invitadas al episodio de mañana, 21 de septiembre, del programa Arita P wo motenasu, presentado por Ariyoshi Hiroiki y emitido por NHK todos los sábado de 22:10 a 22:45.
En el resumen del programa, grabado hace unos días, aparece que se hablará sobre música, cosplay, cómics...



¡Si alguien sube el episodio, lo publicaré en el blog!

jueves, 19 de septiembre de 2019

¡Video de KOYABU SONIC 2019!

Publicado por Maria Myau en 23:09 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Aquí tenéis un vídeo emitido hace unas horas por la televisión japonesa en el que podemos ver un minifragmento del concierto de Kyary hace un par de días en el festival KOYABU SONIC 2019, en el que Kyary participó el pasado 16 de agosto y del que os hablamos en la anterior entrada <3


martes, 17 de septiembre de 2019

[Concierto - 16.9.19] KOYABU SONIC 2019

Publicado por Maria Myau en 16:53 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las artistas invitadas a la edición de este año del festival KOYABU SONIC.

Kyary dio un concierto ayer en el recinto INTEX OSAKA de 17:55 a 18:20 cuya setlist ha sido:
1. Nandacollection
2. Ninjari Bang Bang
3. Kyary ANAN
4. Enka Natrium
5. Invader Invader
6. Tsukema Tsukeru
7. Kimi no mikata


Imágenes y vídeos:










lunes, 16 de septiembre de 2019

TV Asahi: DREAM FESTIVAL 2019

Publicado por Maria Myau en 17:51 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será una de las artistas que participarán en TV Asahi: DREAM FESTIVAL 2019, evento celebrado por el 60º aniversario de la cadena TV Asahi.

Datos del evento:
-Fecha: del 12 al 14 de octubre (Kyary actuará el día 13).
-Lugar: Makuhari Messe (Chiba).
-Artistas que participarán: Kanjani8 / Nobuya Kiyozuka x NAOTO / Gospellers / Tokyo Ska Paradise Orchestra / Perfume (12 de octubre), Kyary Pamyu Pamyu / Jaejoong / GENERATIONS from EXILE TRIBE / BOYS AND MEN/ Morning Musume. '19 (13 de octubre), THE ORAL CIGARETTES / GLAY / Golden Bomber / YOSHIKI (X JAPAN) / SCANDAL / LUNA SEA (14 de octubre).
-Página oficial: dreamfestival.jp

domingo, 15 de septiembre de 2019

[Concierto - 15.9.19] Momotaro Fest 2019

Publicado por Maria Myau en 17:49 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las artistas invitadas a la edición de este año del evento Momotaro Fest. Es el primer año que Kyary participa en este festival, del que cabe destacar que todos los beneficios serán donados y utilizados para reparar los graves daños que sufrieron Okayama y las prefecturas próximas debido a las fuertes lluvias que hubo al oeste de Japón en julio de 2018.

El festival, celebrado en Kurashiki Sports Camp (Okayama), ha tenido además de Kyary a otros artistas invitados como Ieiri Leo y Suiyoubi no Campanella:



Este ha sido el atuendo de Kyary y sus backdancers durante el concierto de hoy, que ya conocemos de otras actuaciones:




En cuanto a la participación de Kyary en el festival, ha consistido en un concierto de 19:05 a 19:50 en el escenario principal cuya setlist ha incluido Sai&Kou, canción en la que Kyary ha hecho un pequeño juego junto a las luces del público que ha quedado verdaderamente precioso <3 Estos son algunos de los vídeos que ella misma nos ha enseñado por Twitter:




viernes, 13 de septiembre de 2019

¿Estilos de Kyary?

Publicado por Maria Myau en 17:36 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)




miércoles, 11 de septiembre de 2019

¡Harajuku Iyahoi en SWEET LOVE SHOWER 2019!

Publicado por Maria Myau en 18:03 0 comentarios



Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, Kyary fue una de las artistas invitadas a actuar al festival SPACE SHOWER SWEET LOVE SHOWER 2019 el pasado 30 de agosto.

En el anterior enlace tenéis toda la información, imágenes, setlist... sobre el evento. Ahora os dejo con un vídeo televisado de Kyary cantando Harajuku Iyahoi ese día en el festival <3



martes, 10 de septiembre de 2019

¡Kyary en el estreno de John Wick 3 en Japón!

Publicado por Maria Myau en 20:49 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

John Wick 3, que incorpora Ninjari Bang Bang de Kyary como parte de su banda sonora, acaba de ser estrenada en los cines japoneses. Parte de su elenco ha acudido al país para el estreno, ya que precisamente la premiere, con todo tipo de invitados, ha sido celebrada hoy en Tokyo.

Aquí tenéis algunas imágenes en las que podemos ver a Kyary en la alfombra roja con Keanu Reeves y el director de la película, Chad Stahelski ^^






Según Kyary, su vestuario para esta premiere está inspirado en ninjas, debido a que la canción utilizada en la película es Ninjari Bang Bang. ¿Qué os parece? ^^

¡Aquí os dejo también un vídeo del evento! Kyary habla con ambos a través de una intérprete ^^


domingo, 8 de septiembre de 2019

¡Ame-chan!

Publicado por Maria Myau en 19:15 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



sábado, 7 de septiembre de 2019

¡Nuevas uñas de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 19:11 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

viernes, 6 de septiembre de 2019

¡Más imágenes de SUMMER SONIC 2019!

Publicado por Maria Myau en 20:05 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis que los pasados días 17 y 18 de agosto, Kyary y Nakata actuaron en SUMMER SONIC? Tanto en su edición en Osaka, como al día siguiente en Tokyo.

Pues bien, además de toda la información (setlist, vídeos...) que os dejamos en su día, aquí os dejo con una galería de fotos de sus conciertos, que podéis ver en mayor calidad haciendo clic en ellas <3

Concierto en Tokyo:










Concierto en Osaka:









jueves, 5 de septiembre de 2019

¡Grabación de Kyary Pamyu Pamyu no Nantoka Panpan Radio!

Publicado por Maria Myau en 20:45 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


miércoles, 4 de septiembre de 2019

Cancelación de Metarama Festival 2019

Publicado por Maria Myau en 22:27 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis cómo hace unos meses hablamos sobre que Kyary iba a ser una de las artistas invitadas a Metarama Festival 2019, celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo mes de octubre? Además de ella iban a acudir todo tipo de artistas (Marshmello, Snoop Dogg, Alan Walker...) y gamers con fama internacional.

Es toda una pena, pero la organización de este festival ha anunciado hoy su cancelación :/

En su página oficial no anuncian el motivo, simplemente que ha sido cancelado y que el dinero será devuelto a todos los fans que ya hubieran reservado o comprado la entrada.

Ya que este año Kyary no está dando ningún world tour, esta iba a ser una de las pocas oportunidades para verla en el extranjero, pero parece ser que acaba de esfumarse :(

martes, 3 de septiembre de 2019

4º aniversario de Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~

Publicado por Maria Myau en 20:48 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Cómo? Si parece que era ayer mismo cuando estaba haciendo este post. O este.

El 2 de septiembre de 2015 se puso a la venta Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~, el 11º single de Kyary, en 2 ediciones: regular (CD) y limitada (CD+ un DVD con el concierto "Sweet Powder Room" de Kyary de 40 minutos de duración).

Portadas:




La canción principal fue utilizada en CMs de Coca Cola en Japón, además de ser la canción promocional de su 4º hall tour, el que dio en 2015 por Japón entre septiembre y diciembre. Es el 2º single de Kyary que ha tenido temática de Halloween, después de Fashion Monster.

Es el single de Kyary que más b-sides ha incluido hasta ahora (4 canciones en total), hasta el punto de que si le hubieran añadido una canción más habría tenido el mismo número de canciones que Moshi Moshi Harajuku (5), miniálbum debut de Kyary.

Respecto a las b-sides, No No No fue utilizada para CMs de Glico (Mi, Koi Koi Koi...), Oshiete Dance Floor para CMs de SHARP (al igual que Kanzen Keitai), y Kimama, para CMs de Animal Crossing para 3DS.

Tracklist:
1. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
2. No No No
3. Oshiete Dance Floor
4. Kimama
5. 6. 7. 8. Los respectivos instrumentales






Hubo muchas opiniones respecto a este single, que si No No No es mejor que CPN, que si ya han hecho una canción de Halloween (Fashion Monster) y no deberían hacer otra más repitiendo temática, que si en vez de tanta b-side podrían haber hecho una a-side mejor, que si tal, que si cual... pero un dato objetivo que tenemos es que con ese single comenzó a notarse de verdad el bajón de Kyary en ventas, vendiendo tan solo unas 7000 copias en su 1º semana, mientras que YNHRR vendió 17000, Family Party 21000, con Mondai Girl volvieron a bajar a 16000... y CPN no vendió ni la mitad de eso, y por desgracia, los singles que ha sacado estos últimos años han seguido con esa tendencia descendente, hasta el punto de no alcanzar las 5000 copias y pasar a ser lanzados tan solo en formato digital.

Aunque hayan pasado 4 años nos encontramos con que Kyary ha seguido teniendo muy presente la temática de Halloween a lo largo de su carrera, por ejemplo, con los conciertos THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~ de 2017. De hecho, la 2º parte del nombre del concierto coincide con la 2º parte del nombre de este single: "Las calabazas contraatacan" (aunque el single lo lleva en japonés y el nombre del concierto en inglés).


Y bien, ¿qué os parece a vosotros este single? A mi en general me gustan todas o casi todas las canciones de Kyary, pero si tuviera que nombrar un single que no me haya acabado de enganchar serían éste y Sai&Kou... pero bueno, dejando la opinión personal de cada uno a un lado, ¡feliz 4º aniversario, Crazy Party Night!

domingo, 1 de septiembre de 2019

¡Grabación pública de Kyary Pamyu Pamyu no Nantoka Panpan Radio!

Publicado por Maria Myau en 20:23 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como se anunció hace un tiempo, el episodio del 31 de agosto de Kyary Pamyu Pamyu no Nantoka Panpan Radio sería grabado no en una cabina, como siempre, sino en público y al aire libre para todos los fans del programa que quisieran asistir en directo a su grabación.
Este programa comenzó a emitirse el pasado 1 de abril de 2019, con un episodio por semana ^^ Personalmente, en estos 5 meses que lleva de emisión no le hemos prestado demasiada atención en el blog, pero al contrario que sucedía con el anterior programa de radio de Kyary, Kyary Pamyu Pamyu no wayway radio (junio 2011-abril 2015), los episodios de este programa son mucho más difíciles de encontrar y mucha menos gente los comenta por internet u__u

Esta grabación en público fue llevada a cabo ayer, 31 de agosto, de 15:00 a 16:00 en Nasu Highland Park (Nasu, Prefectura de Tochigi). Hubo un total de 100 asientos para fans en el área de visualización. Aquellos que asistieron, participaron durante el mes de julio en un sorteo organizado por el staff de Kyary para poder asistir. En esta imagen podéis ver el "escenario" con la mesa desde grabaron Kyary e Ikeda Katsura (MC) el programa ese día, y abajo, las sillas para el público:


ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea