lunes, 28 de septiembre de 2020

¡2º aniversario de Japamyu!

Publicado por Maria Myau en 20:40 0 comentarios

 


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El 26 de septiembre de 2018 salió a la venta Japamyu, 4º álbum de estudio de Kyary y el primero en más de 4 años, desde que en julio de 2014 pudiéramos escuchar su tercer álbum Pikapika Fantajin.

Japamyu contuvo los singles ya anteriormente lanzados Sai&Kou, Harajuku Iyahoi, Todoke Punch en lugar de Easta (a pesar de ser la b-side de ese single) y Kimi no mikata, acompañados de una introducción, un cover de Capsule (Koi no hana) y un total de 4 canciones nuevas: Kizunami, Oto no Kuni, Chami Chami Charming y Enka Natrium.

Tracklist:
1. Virtual Pamyu Pamyu
2. Kizunami
3. Harajuku Iyahoi
4. Oto no Kuni
5. Kimi no Mikata
6. Chami Chami Charming
7. Enka Natrium
8. Koi no Hana
9. Todoke Punch
10. Sai & Kou (Japamyu Edit)

Es el álbum de Kyary que menos canciones contiene, tanto en el total como en el nº de canciones nuevas.
La edición limitada vino acompañada de un DVD con un concierto de KPP JAPAN IYAHOI TOUR 2017, con un total de 23 canciones.

Portadas:




La larga espera para disfrutar de un nuevo álbum de Kyary mereció la pena, con varias de las canciones nuevas del álbum como son Oto no kuni y Kizunami siendo utilizadas como singles promocionales y teniendo PVs:



Sin embargo, la sociedad japonesa en general no lo vio así, de manera que este álbum ha sido con diferencia el menos exitoso de Kyary:
Teniendo en cuenta sus álbumes de estudio (y también KPP BEST, aunque sea un álbum recopilatorio), aquí tenéis las ventas de álbumnes de Kyary según Oricon (físico+digital):
-Pamyu Pamyu Revolution: 162862 copias.
-Nandacollection: 268347 copias.
-Pikapika Fantajin: 70256 copias.
-KPP BEST: 81368 copias.
-Japamyu: 13878 copias.


La Kyary de Japamyu está centrada en mostrar el concepto de un Japón tradicional, bastante distinto al concepto loco y kawaii de sus primeros años. Esta es la nueva senda que su staff ha decidido tomar, también con el objetivo de que sus fans extranjeros conozcan mejor la cultura de su país, llevando por ejemplo el show THE SPOOKY OBAKEYASHIKI por el mundo en 2018, y haciendo un tour por kabukis con siglos de historia por todo Japón en 2019 ^^

Dos años después de su lanzamiento podemos decir que el álbum ha disfrutado de una amplia promoción, con el lanzamiento de Oto no kuni como single tres meses después de que el álbum saliera a la venta, y con los 3 conciertos del tour Maboroshi no Utopia (en Izumo Taisha, Minamiza, y Tokyo).
Dejando eso de lado, desde entonces hemos podido disfrutar de dos canciones nuevas de Kyary: una en mayo de 2019 (Kimi ga ii ne kuretara) y otra en abril de 2020 (Kamaitachi). ¿Creéis que esta será lo único nuevo del año, o podemos disfrutar de algo más antes de que termine el año?


¡El tiempo vuela! ¿Cuál es vuestra canción favorita de Japamyu? <3

sábado, 19 de septiembre de 2020

¡Extensiones!

Publicado por Maria Myau en 21:06 0 comentarios

 Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


viernes, 11 de septiembre de 2020

Nueva imagen promocional de Beauty Square

Publicado por Maria Myau en 22:30 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary ha sido elegida como la embajadora/imagen promocional del nuevo tienda-salón de belleza de Shiseido en Harajuku: Beauty Square, el cual abrió sus puertas el 18 de junio. Durante lo que queda de 2020, Kyary aparecerá en vídeos y cualquier tipo de promoción relacionada con Shiseido durante los 6 meses restantes de año.
Estas son algunas de las imágenes promocionales, con Kyary como protagonista, que Beauty Square ha usado durante los pasados 3 meses:





Con el fin del verano, Beauty Square ha renovado su campaña promocional utilizando la siguiente imagen para el otoño, relacionada también con Halloween:



Personalmente, me encanta esta imagen, incluso más que las dos primeras <3
Según Beauty Square, el maquillaje y el peinado de Kyary expresan una belleza y fantasía misteriosas, una mezcla entre lo oscuro y espeluznante y Harajuku, entre lo gótico y lo fantástico.

sábado, 5 de septiembre de 2020

¡Nuevo color de cabello de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 20:09 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


viernes, 4 de septiembre de 2020

¡Página web de Nostalgia Syndrome!

Publicado por Maria Myau en 20:47 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como recordaréis, en febrero de este año Kyary lanzó un proyecto de crowdfunding para poner a la venta su primer perfume, Nostalgia Syndrome. Tras este, vinieron otros productos como lociones corporales, de manera que Nostalgia Syndrome pasó de designar un producto a designar a una marca, la creada por Kyary, quien ha mostrado su deseo de probar nuevas actividades en 2020 más allá de la música y el modelaje, siendo esta una de ellas.





Las primeras noticias de este proyecto las tuvimos en febrero de este año, para más tarde, en mayo, ponerse a la venta más productos.

Nostalgia Syndrome se ha "profesionalizado" hoy, 4 de septiembre, cuando se han revelado una serie de noticias que el staff de Kyary ha llamado "Brand Start" o "comienzo de una marca".



-Apertura de la web oficial y tienda de la marca, en la que además podemos encontrar nuevos productos: nostalgia-syndrome.com

-Apertura de la cuenta de Instagram oficial de la marca: @nostalgia_syndrome

-Logo oficial de la marca:


Con todas estas noticias, parece que la marca tiene cada vez más actividad y seguramente nos traiga más noticias en el futuro. ¿Qué os parece? En mi opinión, me gustaría que Kyary se centrase más en la música, no sin dejar de lado otras actividades, es decir, sin olvidar que la procedencia de sus seguidores es su música y a estos les interesan más canciones nuevas que lociones y perfumes.

jueves, 3 de septiembre de 2020

5º aniversario de Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~

Publicado por Maria Myau en 21:30 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Cómo? Si parece que era ayer mismo cuando estaba haciendo este post. O este.

El 2 de septiembre de 2015 se puso a la venta Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~, el 11º single de Kyary, en 2 ediciones: regular (CD) y limitada (CD+ un DVD con el concierto "Sweet Powder Room" de Kyary de 40 minutos de duración).

Portadas:




La canción principal fue utilizada en CMs de Coca Cola en Japón, además de ser la canción promocional de su 4º hall tour, el que dio en 2015 por Japón entre septiembre y diciembre. Es el 2º single de Kyary que ha tenido temática de Halloween, después de Fashion Monster.

Es el single de Kyary que más b-sides ha incluido hasta ahora (4 canciones en total), hasta el punto de que si le hubieran añadido una canción más habría tenido el mismo número de canciones que Moshi Moshi Harajuku (5), miniálbum debut de Kyary.

Respecto a las b-sides, No No No fue utilizada para CMs de Glico (Mi, Koi Koi Koi...), Oshiete Dance Floor para CMs de SHARP (al igual que Kanzen Keitai), y Kimama, para CMs de Animal Crossing para 3DS.

Tracklist:
1. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
2. No No No
3. Oshiete Dance Floor
4. Kimama
5-6-7-8. Los respectivos instrumentales






Hubo muchas opiniones respecto a este single: que si No No No es mejor que CPN y debería ser el single, que si ya han hecho una canción de Halloween (Fashion Monster) y no deberían hacer otra más repitiendo temática, que si en vez de tantas b-sides podrían haber hecho una a-side mejor, que si tal, que si cual... pero un dato objetivo que tenemos es que con este single comenzó a notarse de verdad el bajón de Kyary en ventas, vendiendo tan solo unas 7000 copias en su 1º semana, mientras que YNHRR vendió 17000, Family Party 21000, con Mondai Girl volvieron a bajar a 16000 (cifras que ya eran más bajas que las de 2011-2013, cuando llegaban a 40000 y 50000)... CPN no vendió ni la mitad de eso, y por desgracia, los singles que ha sacado estos últimos años han seguido con esa tendencia descendente, hasta el punto de no alcanzar las 5000 copias (Easta) y pasar a ser lanzados tan solo en formato digital (de 2018 en adelante).

Aunque hayan pasado 5 años nos encontramos con que Kyary ha seguido teniendo muy presente la temática de Halloween a lo largo de su carrera, por ejemplo, con los conciertos THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~ de 2017. De hecho, la 2º parte del nombre del concierto coincide con la 2º parte del nombre de este single: "Las calabazas contraatacan" (aunque el single lo lleva en japonés y el nombre del concierto en inglés).


Y bien, ¿qué os parece a vosotros este single? A mi en general me gustan todas o casi todas las canciones de Kyary, pero si tuviera que nombrar un single que no me haya acabado de enganchar, sería éste y Sai&Kou... pero bueno, dejando la opinión personal de cada uno a un lado, ¡feliz 5º aniversario, Crazy Party Night!

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea