jueves, 30 de mayo de 2019

¡Nuevas uñas!

Publicado por Maria Myau en 23:47 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)




lunes, 27 de mayo de 2019

ANAN - Mayo 2019

Publicado por Maria Myau en 23:26 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary aparece en la edición de este mes de la revista ANAN, en la que se incluye una entrevista promocionando su nuevo single Kimi ga ii ne kuretara ^^ ¡Aquí una de las imágenes de la revista!



domingo, 26 de mayo de 2019

¡Kyary y Yura!

Publicado por Maria Myau en 18:56 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

3º aniversario de KPP BEST

Publicado por Maria Myau en 0:48 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy, 25 de mayo, KPP BEST cumplió su 3º aniversario.
Se trata del primer álbum recopilatorio de Kyary, puesto a la venta a modo de compilación de sus primeros 5 años de carrera, con el objetivo también de cerrar una etapa que contenía los singles Mondai Girl, CPN ~PNG~ y Sai&Kou, y dar inicio a una nueva etapa en su carrera.




Este álbum incluyó los 15 singles promocionales que Kyary había puesto a la venta hasta el momento, sumados a una pequeña selección de las mejores b-sides de Kyary (Kyary ANAN, No No No...), de las mejores canciones incluidas en álbumes (Cherry Bonbon, Super Scooter Happy, Tokyo Highway...), sumadas a 3 canciones nuevas: KPP ON STAGE (una introducción de un minuto), 5iVE YEARS MONSTER (canción que conmemora como tal el 5º aniversario de Kyary como cantante) y Kanzen Keitai (canción que ya habíamos conocido por CMs en noviembre de 2015, medio año antes de que se pusiese a la venta el álbum).

La edición limitada incluyó además un CD con 10 remixes de canciones de Kyary hechos por Nakata, y un DVD con un documental que a mí personalmente me encantó traducir en su momento, que me ayudó a comprender mucho más a Kyary como persona y que podéis descargar subtitulado por nosotros aquí.


Sé que repito esto mucho, pero es increíble lo rápido que se pasa el tiempo. Parece que fue hace nada cuando Kyary anunció sus 5 sorpresas para 2016, siendo una de ellas este álbum recopilatorio. Parece que fue hace nada cuando estaba publicando el anuncio de este nuevo álbum recopilatorio ^^ El tiempo vuela, así que intentemos que no se nos pase tan deprisa, o al menos no dejar pasar el tiempo en vano y disfrutar al máximo de lo que Kyary vaya haciendo <3

viernes, 24 de mayo de 2019

Vídeo promocional: Izumo Taisha

Publicado por Maria Myau en 18:05 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, el pasado 30 de marzo Kyary dio un concierto en el famoso Izumo Taisha de Shimane como inicio de Oto no Kuni Live Tour 2019: Maboroshi no Utopia.

Ahora, el staff de Kyary ha subido a Youtube un vídeo de Kyary descubriendo la parte sagrada de Izumo como forma de promocionar allí el turismo además de contar las aventuras de Kyary por Izumo ^^









¡Por cierto, de fondo podemos escuchar el instrumental de Kimama!



martes, 21 de mayo de 2019

SPACE SHOWER SWEET LOVE SHOWER 2019

Publicado por Maria Myau en 1:52 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary va a ser por 7º año una de las artistas invitadas al festival SPACE SHOWER SWEET LOVE SHOWER, organizado por la cadena de televisión japonesa Space Shower TV.

Al igual que todos los años, será celebrado durante 3 días (un fin de semana) y Kyary tan solo actuará en uno de ellos.

Datos del evento:
-Fecha: 30 y 31 de agosto, 1 de septiembre (Kyary dará un concierto el 30 de agosto).
-Hora: a partir de las 10:30 (hasta la noche).
-Lugar: Plaza Kirara (Yamananako, prefectura de Yamanashi).
-Artistas que participarán: THE ORAL CIGARETTES, Kyary Pamyu Pamyu, SHISHAMO, SUPER BEAVER, Dizzy Sunfist, teto, TRIPLE AXE, 04 Limited Sazabys, Aimyon, [ALEXANDROS], Creephyp, KREVANEW, sumika, the telephones, Nulbarich, never young beach, Perfume, Hump Back, THE BAWDIES, ASIAN KUNG-FU GENERATION, King Gnu, Saucy Dog, SEKAI NO OWARI, 10-FEET, TOTALFAT
-Las entradas están ya a la venta.


-Página oficial: sweetloveshower.com

Goods: KPP CAMP 2019

Publicado por Maria Myau en 1:14 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, el próximo 25 de mayo será celebrada la edición de este año de KPP CAMP. La temática del evento este año es "combinaciones únicas" y su título completo es KPP CAMP in OKINAWA ~Renai tte Issei Muzukashii Desu yo ne Hen~.



Los goods que se pondrán a la venta son una camiseta (por 2500 yenes) y una toalla (por 1500 yenes):



¿Qué os parecen? ^^

lunes, 20 de mayo de 2019

¡Kyary en Mezamashi TV!

Publicado por Maria Myau en 0:39 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary apareció hace algunos días en un pequeño segmento de Mezamashi TV para promocionar su nuevo single: Kimi ga ii ne kuretara ^^

¡Aquí os lo dejo!


sábado, 18 de mayo de 2019

[TV - 16.5.19] ¡Cameo en Mukai no Bazoku Kazoku!

Publicado por Maria Myau en 19:45 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary tendría un cameo en el próximo episodio de Mukai no Bazuru Kazoku, dorama de Yomiuri TV que está utilizando Kimi ga ii ne kuretara como tema principal, concretamente, en el episodio #7 emitido el pasado 16 de mayo.
Esto ya ocurrió en el dorama Mondai no Aru Restaurant, que en 2015 utilizó Mondai Girl como tema principal, y que contó con un cameo de Kyary en su último episodio.



¡Aquí os dejo el vídeo de Kyary en el episodio, haciendo de sí misma!


viernes, 17 de mayo de 2019

1º semana de Kimi ga ii ne kuretara en el ránking Oricon

Publicado por Maria Myau en 23:53 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Al igual que tiene un ránking de ventas físicas (CDs), Oricon también cuenta desde hace pocos años con un ránking de ventas digitales. Al igual que ocurre con el ránking de ventas físicas, que se realiza sumando las copias vendidas en todas las tiendas de Japón, el ránking digital se realiza de una manera similar: se suman las copias vendidas en iTunes, Recochoku, Apple Music... y todas las plataformas donde se compre el single.

Así, en su 1º semana, por desgracia, Kimi ga ii ne kuretara no ha conseguido entrar al top 20 de ventas digitales de Oricon. La canción que ocupa el puesto 20º ha vendido 4632 copias, por lo que Kimi ga ii ne kuretara ha vendido algo menos que eso, dato bastante realista si pensamos que hace un año Kimi no Mikata vendió un total de 4055 copias en este mismo ránking:


jueves, 16 de mayo de 2019

3º y 4º día de Kimi ga ii ne kuretara en los ránkings

Publicado por Maria Myau en 2:02 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

En esta ocasión no podemos contar las copias que el CD ha vendido en Oricon, al haber salido tan solo a la venta en formato digital. He estado dando un repaso y las plataformas en las que ha salido el single son: Spotify, iTunes, Rekochoku y Apple Music.

En su 3º día a la venta, Kimi ga ii ne kuretara subió ligeramente (del puesto #26 al #24), y 24 horas después ya había desaparecido del top 50 y aún no ha vuelto a entrar.



En cuanto a iTunes Japan, en su 3º día a la venta bajó al puesto #54, y hoy, en su 5º día, ha bajado al puesto #94:





En cuanto al ránking digital de Oricon, que recoge las ventas de todas las plataformas, tan solo permite ver los 10 singles con más ventas y Kimi ga ii ne kuretara no ha estado entre ellos ninguno de estos días.

Dentro de nada sabremos el nº de copias totales que el single ha vendido en todas las plataformas gracias a Oricon ^^

miércoles, 15 de mayo de 2019

¡Entrevista en Oricon!

Publicado por Maria Myau en 23:28 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Oricon ha publicado hoy en su página web una entrevista a Kyary en la que promociona su nuevo single Kimi ga ii ne kuretara, además de hablar largo y tendido sobre las redes sociales en nuestra sociedad.

Aquí os dejo el enlace de la entrevista.

La entrevista se acompaña de una galería enoooorme de imágenes de Kyary tomadas en la entrevista, aquí os dejo algunas (unas 40 xD):










































ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea