martes, 31 de diciembre de 2019

[Concierto - 31.12.19] COUNTDOWN JAPAN 19/20

Publicado por Maria Myau en 18:38 1 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary participaría hoy por 8º año consecutivo (sus conciertos en los pasados años: '18'17'16'15'14'13) en COUNTDOWN JAPAN, serie de conciertos celebrada durante los días finales del año a modo de cuenta atrás hasta 2020 en el estadio Makuhari Messe de Chiba.

Kyary ha dado hoy un concierto de 17:20 a 18:00 en el 2º escenario principal, "GALAXY STAGE". La setlist de este concierto ha sido:
1. Ninjari Bang Bang
2. Kimi ni 100 percent
3. Invader Invader
4. CANDY CANDY -remix-
5. Mondai Girl -Extended Intro Ver-
6. Harajuku Iyahoi
7. Kizunami
8. Fashion Monster


Imágenes y vídeos:

















Se sortea esta camiseta autografiada por Kyary (solo para Japón):




lunes, 30 de diciembre de 2019

¡Nuevo color de pelo!

Publicado por Maria Myau en 1:13 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

viernes, 27 de diciembre de 2019

[Actuación - 27.12.19] MUSIC STATION ULTRA SUPER LIVE 2019

Publicado por Maria Myau en 13:01 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las artistas invitadas a la edición de este año de MUSIC STATION ULTRA SUPER LIVE, episodio especial de 11 horas de duración que MUSIC STATION, programa de música japonés emitido todos los viernes por TV Asahi, suele emitir a finales de año, con incluso más de 100 artistas ^^
La edición de este año ha sido emitida en directo hoy, 27 de diciembre de 12:00 a 23:10, con algún pequeño descanso para informativos y noticieros.

En total han aparecido más de 100 artistas incluyendo a Arashi, Kanjani8, King & Prince, V6, Yamashita Tomohisa, NEWS, KAT-TUN, AI, aiko, E-Girls, Ikimonogakari, AKB48, EXILE, m-flo, Official HigeDANDISM, Kimura Kaela, King Gnu, KREVA, Keyakizaka46, Koda Kumi, Golden Bomber, Kobukuro, Sandaime J SOUL BROTHERS, Sheena Ringo, Superfly, DA PUMP, Dean Fujioka, Nogizaka46, Perfume, Hinatazaka46, Hirai Ken, Foorin, BABYMETAL, MAN WITH A MISSION, Daichi Miura, milet, Moriyama Naotaro, Yuzu, LiSA, Little Glee Monster, WANIMA... y muchos más.

Desde 2012 a 2016 Kyary fue invitada todos los años a este especial en el que siempre actúan los artistas japoneses de más éxito del año, pero no ha sido invitada desde entonces, ¡hasta ahora! :D


Se rumoreaba que hoy sabríamos algo de la nueva canción de Kyary, la que sacaría por la promoción con Merpay, pero finalmente no ha habido nada de eso sino que Kyary ha presentado tan solo Ninjari Bang Bang  y Oto no kuni, a modo de publicidad para el minitour que ha dado este año en recintos históricos de Japón (Kyary Kabuki Kabuki), destacando eso como su mejor recuerdo y resumen del año. ¡Aquí os dejo con su actuación! Que ha tenido un cambio de vestuario incluido:






Cabe destacar cómo todos los comentarios que han sacado de vídeos de Youtube son de fans hispanohablantes <3

Por último, Kyary ha dicho por redes sociales que le han regalado este gorro hoy, en el programa, aunque desconocemos de parte de quién (Sekai no owari también han estado invitados, así que tal vez alguno de sus miembros haya tenido algo que ver):


jueves, 26 de diciembre de 2019

¡Navidad x Ame-chan!

Publicado por Maria Myau en 0:23 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



martes, 24 de diciembre de 2019

¡Feliz Navidad!

Publicado por Maria Myau en 18:15 1 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Esta entrada sencillamente es para desearos feliz Navidad! Aunque este año tal vez Kyary haya estado algo inactiva y por lo tanto haya habido menos noticias, muchas gracias a todos por seguirnos y darnos vuestro apoyo durante ya más de 7 años, sin importar que nos conozcáis desde hace poco o mucho. Esperamos que paséis unos buenos días en compañía de vuestros seres queridos y disfrutéis lo máximo posible.

¡Seguid apoyando también a partir de ahora al blog! ^^

lunes, 23 de diciembre de 2019

¡Logo oficial de SPECIAL DJ & LIVE TOUR 2020 YSTK&KPP vol.02!

Publicado por Maria Myau en 22:38 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


¡Nuevas uñas de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 0:50 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


sábado, 21 de diciembre de 2019

[TV - 19.12.19] Kyary en Roland Sensei

Publicado por Maria Myau en 23:02 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary tuvo una pequeña aparición en el episodio del pasado día 19 de diciembre del programa Roland Sensei, presentado por los comentarios Roland y Soshina, acompañados de la ex-miembro de AKB48, Sashihara Rino.

En esta miniaparición de un minuto, Kyary habla de sus comidas favoritas, de cerveza, huevos, café... y como sus gustos cambian a lo largo del tiempo.


viernes, 20 de diciembre de 2019

¡Más información sobre MUSIC STATION ULTRA SUPER LIVE 2019!

Publicado por Maria Myau en 23:38 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las artistas invitadas a la edición de este año de MUSIC STATION ULTRA SUPER LIVE, episodio especial de 11 horas de duración que MUSIC STATION, programa de música japonés emitido todos los viernes por TV Asahi, suele emitir a finales de año, con incluso más de 100 artistas ^^
La edición de este año será emitida en directo el próximo 27 de diciembre de 12:00 a 23:10, con algún pequeño descanso para informativos y noticieros.


Hace unas horas ha sido revelada la enorme lista de canciones. Kyary cantará, según ha sido anunciado, Ninjari Bang Bang y Oto no kuni, centrando su actuación en la temática tradicional japonesa. Había rumores de que Kyary podía presentar este día su nueva canción, la que se supone que va a salir al haber alcanzado los 100000 nuevos usuarios invitados en Merpay, pero parece ser que tendremos que seguir esperando para escucharla :( A menos que no la hayan puesto en la lista de canciones de este programa y vaya a ser una sorpresa.

lunes, 16 de diciembre de 2019

Vacaciones en Kochi + Sobre Kyary y la pedofilia

Publicado por Maria Myau en 19:35 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


sábado, 14 de diciembre de 2019

¡Nuevos CMs para Amazon Prime Video Japan!

Publicado por Maria Myau en 19:50 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hace algunas horas fue dada a conocer una serie de 6 CMs de Amazon Prime Video Japan con Kyary como protagonista <3 En cada uno lleva una peluca diferente y está realizando actividades distintas. Personalmente, me parece que sale preciosa en todos.

¡Aquí os los dejo!










viernes, 13 de diciembre de 2019

¡Making of de los CMs de Mercari y Merpay!

Publicado por Maria Myau en 21:37 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



martes, 10 de diciembre de 2019

TV: TV Asahi: DREAM FESTIVAL 2019

Publicado por Maria Myau en 15:20 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El pasado 13 de octubre, Kyary fue una de las artistas invitadas que actuó en TV Asahi: DREAM FESTIVAL 2019, evento celebrado por el 60º aniversario de la cadena TV Asahi.

Este macro concierto celebrado en Makuhari Messe (Chiba) agrupó además de Kyary a otros muchos artistas y grupos como YOSHIKI, GLAY, Morning Musume, BOYS AND MEN...

Aquí tenéis el post con todos los detalles, setlist y imágenes del concierto de ese día.



Pues bien, TV Asahi, la organizadora del festival, ha anunciado hoy que del próximo 1 al 3 de enero emitirá el concierto al completo ^^ Por lo que podremos ver en buena calidad el concierto de Kyary de ese día.

lunes, 9 de diciembre de 2019

¡Más CMs para la promoción con Mercari!

Publicado por Maria Myau en 19:23 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Sigue revelándose más información sobre la nueva promoción de Mercari en la que está participando Kyary, de la que os hablamos en la anterior publicación. Además del CM y las imágenes promocionales que publicamos, la compañía no deja de publicar nuevo material <3

Las calles de Shibuya y Harajuku están ahora llenas de publicidad de Kyary x Mercari y Merpay, de hecho, Kyary se ha hecho varias fotos junto a su propia publicidad en la famosísima calle Takeshita:






Hoy han sido revelados dos nuevos CMs específicos para Navidad y Año Nuevo que se emitirán durante esos días en la televisión japonesa, también de Mercari y Merpay. Por cierto, ha sido confirmado que la canción que suena de fondo en el anuncio está compuesta por Nakata ^^





Y por último, hoy se ha celebrado una rueda de prensa para presentar ante los medios toda la información sobre esta nueva promoción, en la propia calle Takeshita. Como no, Kyary ha estado presente en ella:







Vídeo de la rueda de prensa:


sábado, 7 de diciembre de 2019

¡Nueva promoción para Mercari!

Publicado por Maria Myau en 19:53 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy han sido revelados todos los detalles de la nueva campaña publicitaria de Mercari, con Kyary como protagonista. Kyary ya colaboró en el pasado ofreciendo varias entrevistas a Mercari Magazine y también en la última campaña publicitaria de Merpay (perteneciente a Mercari), aplicación con la que se llevó a cabo Pamyu Pamyu Challenge según el cual al alcanzar los nuevos 100000 usuarios invitados, Kyary pondría a la venta una nueva canción. Sin embargo, esta es la primera vez que Kyary colabora en promociones con la empresa central, Mercari, como tal.

Este es el CM revelado hoy, en el que Kyary canta la "canción promocional" de la empresa, que aparece siempre en su publicidad. ¡No es una nueva canción de Kyary!




Personalmente me encanta el look de Kyary en esta promoción, azul + rubio <3 Aquí os dejo algunas imágenes más de la promoción y del backstage de la grabación del CM:


´













jueves, 5 de diciembre de 2019

¿Y la nueva canción?

Publicado por Maria Myau en 16:32 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


miércoles, 4 de diciembre de 2019

KPP 27th BirthDay LIVE & TALK TOUR 2020

Publicado por Maria Myau en 16:30 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Al igual que ASOBISYSTEM viene haciendo desde 2013, en 2020 también se celebrará un concierto/evento especial a finales de enero para festejar el cumpleaños de Kyary en vivo junto a sus fans:






De 2013 a 2018 este evento consistió en un concierto o festival nocturno en el que actuaban muchos artistas de ASOBISYSTEM, no solo Kyary. Al ser un evento nocturno que se extendía durante toda la madrugada, tan solo podían acudir adultos.

Por ello, en 2019 decidieron cambiar por primera vez el concepto del evento para celebrar el cumpleaños de Kyary y convertirlo en uno en el que Kyary da un concierto (ella sola, sin nadie más de ASOBISYSTEM) y en el se programan una entrevista y ronda de preguntas con Kyary.
El elemento que el staff de Kyary destacó acerca del evento es cómo por primera vez, en 2019 el evento estaría dedicado a niños y adolescentes (gran parte de la fanbase de Kyary, como podemos ver en sus conciertos) mientras que los otros años, al ser un evento nocturno, la gran mayoría de ellos tenían prohibida la entrada y por tanto no podían celebrar junto a Kyary su cumpleaños.
Se trata de un nuevo concepto de evento que busca contentar a otra clase de fans de Kyary.


En 2020 se repetirá por segundo año consecutivo este mismo concepto de evento, pero en esta ocasión será celebrado además en varias ciudades y no solo en Tokyo:
-26 de enero: SPADE BOX (Nagoya).
-27 de enero: Umeda CLUB QUATTRO (Osaka).
-29 de enero: WWW X (Tokyo).

El nombre oficial del evento es KPP 27th BirthDay LIVE & TALK TOUR 2020 y cada uno de los eventos estará compuesto por dos partes: en primer lugar Kyary dará un pequeño concierto, y después de eso habrá una ronda de preguntas y respuestas con Kyary, se sortearán varios objetos exclusivos...
Las entradas del evento costarán 4950 yenes, pero cabe destacar que tan solo podrán asistir a este evento los miembros de KPP CLUB, fanclub oficial de Kyary.

lunes, 2 de diciembre de 2019

¡Nuevo cambio de look!

Publicado por Maria Myau en 16:35 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



domingo, 1 de diciembre de 2019

[TV - 30.11.19] SPACE SHOWER TV - Live Broadcast! 2019 Special All Stars Zenin Shuugou Special!

Publicado por Maria Myau en 20:07 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Ayer fue emitido un programa especial por SPACE SHOWER TV, con la que Kyary ha tenido continuadas colaboraciones desde su debut, y de hecho es donde se emite el programa Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV del que es presentadora desde 2014.

Este programa, que fue emitido en directo, llevó por nombre "2019 Special All Stars Zenin Shuugou Special!" y fue emitido para celebrar el 30 aniversario de la cadena, SPACE SHOWER TV. Por ello, el programa tuvo una duración de 5 horas y media y tuvo muchos artistas y talentos invitados, entre ellos, Kyary.

Algunas imágenes en el backstage de Kyary y los otros artistas que aparecieron en el programa, como el grupo MAXIMUM THE HORMONE:






Algunas capturas del programa:








Podéis ver el episodio completo subido en MEGA aquí, gracias a Taopriest.

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea