miércoles, 27 de mayo de 2020

Kyary participa en THE DAYS

Publicado por Maria Myau en 1:15 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

THE DAYS es un proyecto/reto comenzado el pasado mes de abril, durante el confinamiento, por Fukase Satoshi (vocalista de SEKAI NO OWARI y pareja de Kyary de 2012 a 2015) y SKI-HI. Muchos artistas japoneses como CHANMINA o AK-69 se han unido a él durante las pasadas semanas, y hoy le ha tocado el turno a Kyary.

Ambos artistas que iniciaron el proyecto, crearon un instrumental de un minuto y animaron a otros artistas a escribir su propia letra y a subir el vídeo cantando su propia canción a las redes sociales. En su versión de THE DAYS, Kyary se decidió a rapear haciendo alusión a Ame-chan (su perrita) y a cómo está pasando en su casa el confinamiento, día a día, añadiendo además frases como "Vivir siendo yo misma y no otra persona es importante".

¡Aquí os dejo su vídeo! <3 Como curiosidad, cada artista que hace este vídeo nomina a otro artista a que lo haga. Kyary ha nominado a la rapera japonesa AKKOGORILLA.

lunes, 25 de mayo de 2020

4º aniversario de KPP BEST

Publicado por Maria Myau en 18:20 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy, 25 de mayo, KPP BEST cumplió su 4º aniversario.
Se trata del primer álbum recopilatorio de Kyary, puesto a la venta a modo de compilación de sus primeros 5 años de carrera, con el objetivo también de cerrar una etapa que contenía los singles Mondai Girl, CPN ~PNG~ y Sai&Kou, y dar inicio a una nueva etapa en su carrera.



Este álbum incluyó los 15 singles promocionales que Kyary había puesto a la venta hasta el momento, sumados a una pequeña selección de las mejores b-sides de Kyary (Kyary ANAN, No No No...), de las mejores canciones incluidas en álbumes (Cherry Bonbon, Super Scooter Happy, Tokyo Highway...), sumadas a 3 canciones nuevas: KPP ON STAGE (una introducción de un minuto), 5iVE YEARS MONSTER (canción que conmemora como tal el 5º aniversario de Kyary como cantante) y Kanzen Keitai (canción que ya habíamos conocido por CMs en noviembre de 2015, medio año antes de que se pusiese a la venta el álbum).

La edición limitada incluyó además un CD con 10 remixes de canciones de Kyary hechos por Nakata, y un DVD con un documental que a mí personalmente me encantó traducir en su momento, que me ayudó a comprender mucho más a Kyary como persona y que podéis descargar subtitulado por nosotros en el blog.


Sé que repito esto mucho, pero es increíble lo rápido que se pasa el tiempo. Parece que fue hace nada cuando Kyary anunció sus 5 sorpresas para 2016, siendo una de ellas este álbum recopilatorio. Parece que fue hace nada cuando estaba publicando el anuncio de este nuevo álbum recopilatorio ^^ El tiempo vuela, así que intentemos que no se nos pase tan deprisa, o al menos no dejar pasar el tiempo en vano y disfrutar al máximo de lo que Kyary vaya haciendo <3

sábado, 23 de mayo de 2020

8º aniversario de Pamyu Pamyu Revolution

Publicado por Maria Myau en 19:32 0 comentarios


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Hace ya 8 años! Como vuela el tiempo.

El 23 de mayo de 2012 se puso a la venta Pamyu Pamyu Revolution: el primer álbum de Kyary. Al ser el primer álbum, probaron sonidos nuevos, la gente no sabía que esperarse de un álbum de una artista como Kyary... pero al final, generalmente gustó a todo el mundo.

Este álbum incluyó 12 canciones: una introducción, 4 singles/canciones anteriores, y 7 canciones nuevas. Hubo desde baladas como Oyasumi hasta canciones tan animadas como Onedari 44º o Suki Sugite Kiresou. En mi opinión, este álbum tiene varias joyas escondidas de la discografía de Kyary, como Suki Sugite Kiresou o Drinker.



Tracklist:
1. Pamyu Pamyu Revolution
2. Tsukema Tsukeru
3. PonPonPon
4. Minna no Uta
5. Kyary ANAN
6. Candy Candy
7. Drinker
8. Onedari 44°C
9. Suki Sugite Kiresou
10. Giri Giri Safe
11. Oyasumi
12. Chan Chaka Chan Chan

Los estilos de algunas de estas canciones tienen ya poco que ver con los de las canciones actuales de Kyary. La verdad es que el tiempo desde que salió este álbum ha pasado volando. Creo que hoy es un buen día para pararnos a escuchar este álbum y apreciar toda la clase de estilos y sonidos que la música de Kyary ha tenido a lo largo de su carrera.

¡Feliz 8º aniversario, Pamyu Pamyu Revolution! ^^ ¿Qué os parece el álbum? ¿Qué tal creéis que está envejeciendo?

miércoles, 20 de mayo de 2020

SUPERSONIC 2020

Publicado por Maria Myau en 18:43 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será una de las artistas invitadas a la edición de este año del festival japonés SUPERSONIC, en el que habrá artistas japoneses y extranjeros. Kyary se presentará en el evento el día 20 de septiembre.

Datos del evento:
-Fecha: 19, 20 y 21 de septiembre.
-Horario: a partir de las 11:00.
-Lugar: Zozo Marine Stadium.
-Página oficial: supersonic2020.com

Aquí os dejo la lista de artistas invitados por días:


martes, 19 de mayo de 2020

Nostalgia Syndrome 2

Publicado por Maria Myau en 12:06 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como recordaréis, en febrero de este año, Kyary lanzó un proyecto de crowdfunding para poner a la venta su primer perfume, Nostalgia Syndrome. Kyary ha mostrado su deseo de probar nuevas actividades en 2020 más allá de la música y el modelaje, y esta es una de ellas.




Pues bien, hace pocos días se anunció la segunda parte de este proyecto: se ha abierto un nuevo crowdfunding para crear una crema corporal con el mismo aroma que el perfume. Tendrá el mismo nombre: Nostalgia Syndrome. Los 3 millones de yenes, cifra que se buscaba alcanzar, ya han sido conseguidos ^^ Por lo que probablemente dentro de poco comience la producción del producto.



viernes, 15 de mayo de 2020

6º aniversario de Invader Invader

Publicado por Maria Myau en 19:13 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡6 años! Parece ayer cuando Kyary la cantó por primera vez en los conciertos en América de su 1º world tour...

El 15 de mayo de 2013 salió a la venta el 6º single de Kyary: Invader invader. La canción principal se utilizó para promociones de la marca gu:




Aquí os dejo el PV de la canción principal:



Como b-side el single incluyó Point of view, que a mi parecer es una de las canciones más olvidadas de toda la discografía de Kyary. Es una canción cuya letra me gusta en particular, ya que habla sobre como deberíamos aceptar las cosas "diferentes a lo normal", como deberíamos cambiar nuestro punto de vista respecto a lo normal. Me recuerda a la línea de Ninjari bang bang que dice...
"Cambia tu percepción acerca de lo común y las sorpresas serán parte de tu vida cotidiana ahora."
Se utilizó como tema del programa Ageru TV de la cadena de televisión japonesa Fuji TV.




Por último, el single incluyó un extended mix de Fashion Monster. Incluye algún cambio respecto al original, pero no es un remix que me entusiasme.


¿Qué os parece este single? ¿Preferís Point of view o Invader invader? ¿A quién no se le ha pegado el "da da da da inbeeda"? ¿A qué huelen las nubes (vale, ya lo dejo)?

Cancelado: ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2020

Publicado por Maria Myau en 19:10 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hace algunas semanas publicamos una entrada acerca de la participación de Kyary, un año más, en el festival ROCK IN JAPAN, en el que ha estado participando prácticamente todos los años desde su debut. Al contrario de lo que indica su nombre, en este macroconcierto puedes encontrar artistas de todos los estilos musicales, dejando a un lado el rock.

La organización del evento ha anunciado hoy oficialmente su cancelación este año, por lo que parece que tras la cancelación de Kamaitachi Tour 2020, que debía haber empezado en abril de 2020 y haber servido para promocionar el nuevo single de Kyary, Kamaitachi, pasará mucho tiempo hasta que Kyary pueda actuar en vivo de nuevo, teniendo en cuenta que este festival iba a celebrarse dentro de 3 meses: en agosto.

martes, 12 de mayo de 2020

Regalo en forma de conciertos durante el confinamiento! #9

Publicado por Maria Myau en 11:47 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, el 12 de mayo estaría disponible la siguiente tanda de vídeos de conciertos de Kyary (que no suponen nada nuevo, pues en su día salieron a la venta en DVD) que su staff ha decidido subir a su canal oficial de Youtube para entretener a sus fans durante el confinamiento y como compensación por la cancelación de Kamaitachi Tour 2020.

Esta última tanda es especial respecto a las demás, se han subido 20 vídeos: es el concierto/DVD JAPAMYU HALL TOUR 2018: Cherry Martini of Stardust, AL COMPLETO.

En lugar de dejar aquí los 20 vídeos, os inserto la lista de reproducción. Se contiene el concierto completo, es decir, con esta setlist (de las 20 canciones, las 9 marcadas en negrita son las que contiene Japamyu, álbum de Kyary que se promocionó con este tour):
1. Koi no hana (cover de Capsule)
2. Cherry Bonbon
3. do do pi do (cover de Capsule)
-MC 1-
4. CANDY CANDY
5. Drinker
6. Oshiete Dance Floor
7.  Enka Natrium
(Interlude SHOW 1)
8. No No No
9. Todoke Punch
-MC 2-
10. Chami Chami Charming
11. Mondai Girl
12. Fashion Monster
(Interlude SHOW 2)
13. Tokyo Highway
14. Harajuku Iyahoi
-MC 3-
15. Ninjari Bang Bang
16. Oto no Kuni
17. Kimi no Mikata
18. Kizunami
~Encore~
19. Kimi ni 100 Percent
-MC 4-
20. Sai & Kou (Album Edit)





¡Recordad, estos vídeos y todos los demás serán eliminados el 17 de mayo, en 5 días!

domingo, 10 de mayo de 2020

1º aniversario de Kimi ga ii ne kuretara

Publicado por Maria Myau en 20:03 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El 10 de mayo de 2019 salió a la venta Kimi ga ii ne kuretara, digital single de Kyary, en esta nueva tendencia de no poner a la venta singles en físico (el último fue Easta, hace ya más de 3 años). No tuvo ninguna b-side acompañante y estas fueron la portada e imagen promocional del single:





Esta fue la única canción que Kyary sacó en 2019, y tal vez 2020 vaya por el mismo camino con Kamaitachi. Kimi ga ii ne kuretara supuso el primer single de Kyary tras su 4º álbum, Japamyu, puesto a la venta en septiembre de 2018, por lo que con Kamaitachi ya tenemos dos singles nuevos aún no incluidos en ningún álbum.
Este es el PV de Kimi ga ii ne kuretara, canción centrada en las redes sociales y su influencia en nuestras relaciones:



La canción fue utilizada como tema principal del dorama japonés Mukai no Bazuru Kazoku (My Family Goes Viral), que personalmente vi hace unos meses y os recomiendo mucho ver ^__^




 ¿Qué opináis de este single?

viernes, 8 de mayo de 2020

Regalo en forma de conciertos durante el confinamiento! #8

Publicado por Maria Myau en 18:38 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, el 8 de mayo estaría disponible la siguiente tanda de vídeos de conciertos de Kyary (que no suponen nada nuevo, pues en su día salieron a la venta en DVD) que su staff ha decidido subir a su canal oficial de Youtube para entretener a sus fans durante el confinamiento y como compensación por la cancelación de Kamaitachi Tour 2020.

Los 12 vídeos de esta 8º tanda corresponden al concierto/DVD KPP 2014 JAPAN ARENA TOUR Kyary Pamyu Pamyu no Colorful Panic TOY BOX, de noviembre de 2014, al que pertenecen también los vídeos de la 4º tanda.


¡Aquí os los dejo!














La última tanda será subida el próximo 12 de mayo.

jueves, 7 de mayo de 2020

[DESGARGA] Kamaitachi

Publicado por Maria Myau en 22:45 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

(mejor tarde que nunca)
¡Ya tenemos el CD disponible para descargar!
Pero aunque se pueda descargar gratis, lo mejor sería que lo compraseis si tenéis la posibilidad, sea en iTunes o cualquier otra plataforma.




Podéis descargarlo en el blog destinado a descargas, al igual que toda la discografía de Kyary.

Tracklist:
1. Kamaitachi


No pregunto qué os parece el lanzamiento porque en verdad ya hace meses desde que escuchamos la canción completa por primera vez ^^ 

miércoles, 6 de mayo de 2020

¡Nuevo good de KAMAITACHI TOUR 2020!

Publicado por Maria Myau en 18:08 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como adición a los que se anunciaron hace un tiempo, se ha puesto a la venta un cojín como good de KAMAITACHI TOUR 2020, por el precio de 4500 yenes:





martes, 5 de mayo de 2020

¡Regalo en forma de conciertos durante el confinamiento! #7

Publicado por Maria Myau en 12:02 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, el 5 de mayo estaría disponible la siguiente tanda de vídeos de conciertos de Kyary (que no suponen nada nuevo, pues en su día salieron a la venta en DVD) que su staff ha decidido subir a su canal oficial de Youtube para entretener a sus fans durante el confinamiento y como compensación por la cancelación de Kamaitachi Tour 2020.

Los 12 vídeos de esta 7º tanda corresponden al concierto/DVD Kyary Pamyu Pamyu no Magical Wonder Castle, de enero de 2014, al que pertenecen también los vídeos de la 3º tanda.


¡Aquí os los dejo!
























domingo, 3 de mayo de 2020

¡Directo de Animal Crossing: New Horizons!

Publicado por Maria Myau en 23:37 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

viernes, 1 de mayo de 2020

¡Challenge de Kamaitachi en Tiktok!

Publicado por Maria Myau en 19:45 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary y su staff están invitando a los fans a subir sus vídeos bailando la coreografía de Kamaitachi a Tiktok, utilizando los vídeos subidos por Kyary <3 (además, están promocionando el aprender la coreografía como una manera de entretenerse en casa durante el confinamiento):





¡Regalo en forma de conciertos durante el confinamiento! #6

Publicado por Maria Myau en 19:38 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, el 1 de mayo estaría disponible la siguiente tanda de vídeos de conciertos de Kyary (que no suponen nada nuevo, pues en su día salieron a la venta en DVD) que su staff ha decidido subir a su canal oficial de Youtube para entretener a sus fans durante el confinamiento y como compensación por la cancelación de Kamaitachi Tour 2020.

Los 12 vídeos (¡en ninguna tanda habían subido tantos!) de esta 6º tanda corresponden al concierto/DVD KPP 5iVE YEARS MONSTER WORLD TOUR 2016 in Nippon Budokan, al que pertenecen también los vídeos de la 2º tanda.


¡Aquí os los dejo!




ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea