¿Os gusta Kimi no mikata? (1: puntuación más baja; 5: puntuación más alta)
Síguenos en Facebook
¿Copyright?
Eres libre de compartir información de esta página siempre que contactes previamente con nosotros o nos dés créditos. También está prohibido alterar o generar una información derivada a partir de la nuestra. En caso de no hacerlo, aplicaremos las medidas convenientes. Más información en nuestra licencia Creative Commons:
Agenda
Próximos lanzamientos:
Kamaitachi: 24 de abril de 2020 (digital single).
TV:
Programas regulares:
Sekai no nandakore!? Mystery!!: todos los miércoles en Fuji TV.
Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV: Todos los días 30 de cada mes, de 20:00 a 20:30 en Space Shower TV.
Programas especiales:
-
Radio:
-
Conciertos:
SPECIAL DJ & LIVE TOUR 2020 YSTK&KPP vol.02:
-12 de febrero de 2020: Osaka.
-13 de febrero de 2020: Aichi.
-21 de febrero de 2020: Tokyo.
Vive Latino 2020 (México): 15 de marzo de 2020.
COACHELLA 2020 (Estados Unidos): 12 y 19 de abril de 2020.
Kyary Pamyu Pamyu Live in Los Angeles 2020: 14 de abril de 2020.
Kyary Pamyu Pamyu Live in San Francisco 2020: 16 de abril de 2020.
Eventos:
-
Admins
Puedes saber qué admin está publicando según el saludo del post. Actualmente activos:
Wanwanwanwanwan ( ^ω^): María.
¡HIrajuku!:Sora Alessa ^u^
¿Cualquier duda, consulta...
...o quieres entrar a nuestro grupo de whatsapp? Háblanos por Facebook o envía un email a kyaryfcspain@gmail.com
Para no perderte para de KPP Spain: los otros blogs:
Estos datos tienen ya unos cinco días pero se me olvidó publicarlos antes. En su 1º semana a la venta Easta quedó en el #15 de Oricon, ránking japonés más importante respecto a ventas de música, vendiendo un total de 4440 copias. En su 2º semana a la venta, Easta quedó en el puesto #75 vendido 570 copias más, haciendo un total de 5010 copias alcanzando las ventas de Sai&Kou en su 1º semana (5009 copias).
Pues bien, en su 3º semana el single ha quedado en el puesto #106 del ránking semanal de singles de Oricon vendiendo 401 copias más, haciendo un total de 5411 copias.
Respecto a ventas digitales, no ha entrado ninguno de estos días en el top 50 de Recochoku (el iTunes japonés) ni páginas similares.
Kyary ha tenido hoy su 1º aparición en público tras acabar su 5º tour por Japón el pasado 20 de abril: hoy ha sido una de las cantantes invitadas por sorpresa al evento Electric Daisy Festival. Se trata de un festival de música cuya primera edición ha sido este año, teniendo bastante éxito.
Cuando digo que Kyary ha sido una de las invitadas sorpresa es porque ella no estaba incluida en la lista de artistas. Sin embargo, Nakata sí, estaba programada una aparición suya como DJ de 14:30 a 15:30 en el escenario kinetic FIELD. Pero lo que nadie esperaba es que junto a Nakata apareciese Kyary, para pasar una hora con él junto a la mesa de mezclas.
Kyary como tal no ha "cantado", sino que ha estado "animando" este evento de música electrónica junto a Nakata. Aquí os dejo algunos vídeos, el escenario mola mucho:
La página oficial de Nakata ha publicado hoy esta imagen:
Habla de un nuevo single llamado Target que se pondrá a la venta el próximo 23 de mayo. Nakata tapa el nombre del artista, así que podría ser de Capsule, Perfume, Kyary... sinceramente no creo que sea de Kyary, ya que Easta se ha puesto a la venta hace nada y un single tan pronto... no me salen las cuentas.
En mi opinión, creo que ese va a ser el single debut de Mashiro Momo, chica de la que os hablamos hace un tiempo que iba a debutar esta primavera producida por Nakata ^^ No se ha sabido nada de ella desde que ganó la audición hace unos meses, así que supongo que este va a ser su debut. Veremos qué tal le va, ya que al estar producida por Nakata ella también va a tener ese estilo tan característico que ya conocemos.
Al igual que vienen haciendo con los últimos lanzamientos de Kyary, el PV de Easta también ha sido subido a YouTube por el canal oficial de Kyary con subtítulos en chino, dedicado a todos sus fans que viven en ese país:
Estos datos tienen ya cuatro días pero se me olvidó publicarlos antes.
Recordemos, en su 1º semana a la venta Easta quedó en el #15 de Oricon, ránking japonés más importante respecto a ventas de música, vendiendo un total de 4440 copias.
En su 2º semana a la venta, Easta ha quedado en el puesto #75 vendido 570 copias más. Así, el single ya lleva vendidas un total de 5010 copias, que por cierto es casi exactamente lo mismo que vendió Sai&Kou en su 1º semana (5009 copias).
Respecto a ventas digitales, no ha entrado ninguno de estos días en el top 50 de Recochoku (el iTunes japonés).
Kyary finalizó el pasado 20 de abril su 5º tour por Japón, el pasado 5 de abril puso a la venta su pasado single Easta... estos primeros 4 meses de 2017 han sido bastante movidos para Kyary, ya que a lo anterior hay que sumarle el lanzamiento de Crazy Crazy/Harajuku Iyahoi en enero.
Tal vez Kyary recupere este año el ritmo frenético de 2012~2014, ¿quién sabe? Lo que si sabemos es lo que tiene programado Kyary a partir de ahora, es decir, ¡nada!
La agenda de Kyary ahora mismo tiene tan solo presente dos cosas: primero, sus apariciones regulares en los programas que presenta, como Sekai no nandakore!? Mystery; y 2º, algunas participaciones en festivales musicales japoneses de verano:
-3 de junio: J-WAVE INNOVATION WORLD FESTA 2017.
-15 de julio: JOIN ALIVE 2017.
-2 de septiembre: SENDAI OTO FESTIVAL 2017.
Así que a partir de ahora tenemos que estar especialmente atentos porque cualquier día puede ser anunciado algo nuevo, es muy raro que todo esté tan calmado como parece que va a estarlo a partir de ahora ^^ No creo que vayan a anunciar otro tour por Japón porque acaba de finalizar uno, ni tampoco otro world tour porque finalizó el último en agosto de 2016 y eso es relativamente reciente. Pero quién sabe, tal vez nos sorprenda con un nuevo single para julio-agosto, un single veraniego, ¡ojalá! Que ya hemos tenido singles por Halloween, por Pascua, por su mayoría de edad, dedicados a los caramelos, a las pestañas postizas... pero a mí personalmente me gustaría ver un single de verano de Kyary, algo así como Odekake Summer que Natsume Mito (antigua modelo producida ahora por Nakata como cantante, al igual que Kyary) sacó el año pasado.
Tal vez no hayamos visto un single veraniego en el pasado porque en el modelo que Kyary siguió en 2012-2014, ponía varios singles a la venta durante los primeros meses del año, sacaba un álbum alrededor de junio, daba un tour promocionando ese álbum durante los meses siguiente, en verano y a finales de año sacaba otro single que ya sería incluido en el álbum del año siguiente (Fashion Monster, Mottai Nightland...). Con ese modelo Kyary siempre pasaba el verano de tour, y en 2015 y 2016, a pesar de no seguir ya ese modelo, tampoco hemos tenido ningún single de verano. Si pueda elegir qué me gustaría que sacase Kyary después de Easta, diría éso ^-^
¿Y vosotros? ¿Qué os gustaría que Kyary hiciera a partir de mayo, ya que no tiene nada absolutamente nada programado? ¿Qué concepto os gustaría ver en un próximo single, como a mi me gustaría ver un single de verano?
El 5º hall tour de Kyary llegó a su fin. En el último post que hicimos actualizando sobre el tour, expusimos como lo único que quedaba para que este tour finalizase eran dos conciertos en días consecutivos, el 19 y el 20 de abril, en la sala NHK Hall de Tokyo.
He esperado un día para hacer este post porque ha sido hoy, la mañana posterior al último concierto, cuando los medios de prensa japoneses han comenzado a reportar la información sobre el final del tour.
Es común que tanto Kyary como otros artistas japoneses en general hagan anuncios importantes en el último concierto de un tour, como por ejemplo un nuevo lanzamiento. Esta vez sin embargo no hemos tenido nada así, en mi opinión más que nada porque Kyary ya hizo un gran anuncio el 1º día del tour (el 21 de enero, tan solo 3 días después de que CC/HI saliese a la venta), el hecho de que iba a poner a la venta un nuevo single el 5 de abril.
La setlist ha incluido exactamente las mismas canciones que en los anteriores conciertos. Lo único que ha cambiado es el orden, en el que algunas canciones se han intercambiado (por ejemplo: Tsukema Tsukeru (antes #15, ahora #9) y CANDY CANDY -remix (antes #9, ahora #15)). Aquí os la dejo:
1. Sai & Kou
2. PONPONPON -remix-
3. Mi
4. Saigo no Ice Cream
5. Kimi ni 100 percent
6. Kisekae
7. Furisodation
8. Fashion Monster
-Show backdancers & mascotas 1-
9. Tsukema Tsukeru
10. Noriko to norio
11. No No No
12. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~
13. Easta
14. Oshiete Dance Floor
-Show backdancers & mascotas 2-
15. CANDY CANDY -remix-
16. Mondai Girl
17. Invader Invader -extended mix-
18. Todoke Punch
19. Ninjari Bang Bang
20. Kirakira Killer
21. Harajuku Iyahoi
~Encore~
22. Cosmetic Coaster
23. Yume no hajima ring-ring
24. Mottai Nightland
Por fin, al ser el último concierto del tour en Tokyo, se ha dejado entrar a la prensa y que el público utilice sus cámaras así que aquí van algunas imágenes de los 2 conciertos de estos días.
Con los trajes que ya conocíamos de imágenes del comienzo del tour:
Kyary con ropa tradicional japonesa tocando un taiko (tambor tradicional japonés):
Y por último unas imágenes que me han encantado en las que Kyary va vestida de ¿india?, ropa que no habíamos visto en ningún concierto anterior:
¿Qué os parece? El concierto tiene muy buena pinta y además aquí os dejo un dato más: es improbable que algo de este tour salga en DVD (nunca, en toda su carrera, ha salido ningún DVD de los 5 hall tours que Kyary ha hecho), pero sin embargo la cadena de televisión de pago japonesa Premium BS emitirá este último concierto del tour (20 de abril, Tokyo Día 2) el día 27 de mayo a partir de las 21:00. Estaré pendiente de grabar ese día el concierto y traerlo, estoy deseando ver Todoke Punch, que está incluida en este concierto, en vivo ^^
Aquí os dejo un vídeo de este último concierto del 20 de abril, día 2 en Tokyo. Pertenece a la grabación que será emitida el próximo 27 de mayo:
¡Parece mentira! Sai&Kou, single que Kyary puso a la venta el pasado 20 de abril de 2016, cumple hoy un año.
Salió muy poco tiempo antes que KPP BEST, álbum recopilatorio de Kyary. Al igual que ese álbum, Sai&Kou también está destinado a celebrar el 5º aniversario de Kyary.
Sai&Kou se utilizó como tema promocional para una campaña de Coca Cola, mientras que su b-side, Cosmetic Coaster (canción que me encanta), fue el tema musical de KPP no XR Ride, montaña rusa con temática de Kyary instalada en el parque Universal Studios Japan de enero a junio de 2016.
Por último, el single incluyó un extended mix de Mondai Girl.
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra canción favorita del single? De verdad que este año se ha pasado demasiado deprisa, parece ayer cuando estaba viendo por primera vez el PV.
Kyary va a ser un año más una de las invitadas al festival de música japonés JOIN ALIVE ^__^
Datos de la edición de este año:
-Fecha: 15 y 16 de julio (Kyary actuará el día 15).
-Hora: 11:00~22:00.
-Lugar. Iwamizawa Park, Hokkaido (concierto al aire libre).
-Otros artistas y grupos que participarán son PUFFY, KANA-BOON, DADARAY, Miyavi...
-Página oficial: joinalive.jp/2017
Hoy vengo a hablarles de un tema tal vez un poco viejo, pero no por ello menos interesante.
Seguramente muchos de ustedes, amantes de la cultura japonesa, lo conozcan, pero seguro hay unos que no, así que, a lo que venimos!
Tenía demasiados temas en mente para hablar en el primer post que escribo en KPP Spain, y decidí que seria acerca de uno de mis temas favoritos aunque no fuera un tema actual.
Primero que nada, ¿qué es mameshiba?
Mameshiba (豆しば) es una franquicia de mercancía japonesa, creada por el redactor coreano-japonés Kim Sukwon.
Los mameshiba son diferentes variedades de frijoles (y otras legumbres) que tienen cara de perro y dicen trivias.
Su nombre proviene de una serie de juegos de palabras.
La palabra en japones para frijol es "Mame"(豆),una version de juguete de Shiba Inura (raza de perro, originaria de Japón) seria "mameshiba"(豆柴),y la palabra en japonés para trivia es "mamechishiki"(豆知識 literalmente "frijoles del conocimiento").
Mameshiba se volvió popular a través de una serie de intermedios animados,producidos por Dentsu, que fueron vendidas a las cadenas de televisión japonesas, para pasarlos en lugar de los comerciales.
Su popularidad en Japón y Asia,eventualmente desembocó en su lanzamiento en los Estados Unidos vía Viz media,la marca Hot Topic y algunos Mameshiba se venden en las tiendas f.y.e..
Ahora son muy famosos en Francia, gracias a la cadena Nolife.
Productos Mameshiba en tienda de Japón.
A continuación les dejo algunos de los intermedios de Mameshiba, subtitulados al español❤
Y aquí también les dejo los intermedios en su totalidad,solo que están subtitulados al inglés❤
Mameshiba es muy extraño,pero no deja de ser muy lindo y Kawaii,justo como Kyary, ¿no? Pues lo inevitable sucedió.
Justo en el boom mediático de Kyary, se hizo una colaboración con Mameshiba.
Creando una de las mejores campañas publicitarias,tanto para Kyary, como una especie de "refresh" para mameshiba ❤
Mameshi Pamyu Pamyu
El resultado de esa hermosa combinación fue Mameshi Pamyu Pamyu. El proyecto constó de 5 Mameshiba que encajan con las características y el estilo único de Kyary.
Los 5 personajes de Mameshi Pamyu Pamyu
Todos ellos tienen un rasgo único en Mameshiba,nunca antes visto por cierto, ¡la misteriosa aparición de piernas!
Pamyu Pamyu (ぱみゅーぱみゅ, Pamyu-Pamyu) Es el primer mameshiba,y la mascota del proyecto.Ella tiene un lindo moño al estilo de Kyary,y cabello rubio. Ella obviamente, está inspirada en Kyary❤.
Unicorn ( ユニコーン, Yunikōn) Junto con Pamyu Pamyu, Unicorn es el único femenino de los cinco. Como su nombre lo indica es un mameshiba en forma de unicornio. Ella es blanca,tiene cabello rubio y orejas y pies rosados. Me parece que es uno de los mas kawaii de todos❤.
Pug
Pug es el mas "rockero" de los 5.Tiene un estilo mas Punk en su diseño,con un collar de púas y un parche (personalmente es mi favorito❤).
Tsugihagi (つぎはぎ, Parches,Parchado) Es un mameshiba con un diseño de patchwork como su nombre lo indica.
Skeleton(Esqueleto) Tiene un cuerpo azul, con transparencia y un cerebro visible.
Apariciones:
Estos mameshiba han aparecido en diferentes áreas en el trabajo de Kyary.
Ellos tienen su propio comercial,un minivídeo musical de ellos en una carrera en patines,con "Minna No Uta" de fondo.
Carrera en Patines :) También fueron puestos con Kyary en otros mini vídeos con "Tsukema Tsukeru" y "Furisodeshon":
Tsukema Tsukeru
Furisodeshon
Espero que les hayan gustado éstos personajes tanto como a mi ☺.
Para terminar,me gustaría compartir con ustedes una mega galería de imágenes de productos de Mameshi Pamyu Pamyu❤.
Pueden encontrar,algunas cositas para comprar aquí y también por acá. ¿Cuál es tu favorito y por qué?
Me harías un gran favor dejándome tu respuesta en los comentarios y compartiendo este contenido si te agradó ;).