domingo, 30 de junio de 2019

[Concierto - 30.6.19] FUKUOKA MUSIC FES 2019

Publicado por Maria Myau en 17:38 1 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las artistas invitadas a la edición de este año del festival FUKUOKA MUSIC FES ^^

Entre los artistas que han participado se encuentran Angerme, MIYAVI, Kyary Pamyu Pamyu, DOBERMAN INFINITY, THE RAMPAGE from EXILE TRIBE, RYUCHELL...


La participación de Kyary en el festival ha consistido en un concierto en el escenario principal de 14:00 a 14:35 cuya setlist ha sido:
1. Fashion Monster
2. Mondai Girl
3. Enka Natrium
4. Kimi no mikata
5. Kimi ga ii ne kuretara
6. Ninjari Bang Bang
7. Harajuku Iyahoi

Para esta presentación ha llevado por primera vez en bastante tiempo esta ropa de india, que estrenó en el KPP IYAHOI TOUR 2017 y desde entonces ha llevado en muy pocas ocasiones:



sábado, 29 de junio de 2019

¡Promoción para OTAQUEST LIVE!

Publicado por Maria Myau en 19:42 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary será una de las artistas invitadas a OTAQUEST, evento realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, que busca promover la cultura pop japonesa, organizado y apoyado por LDH JAPAN y LDH USA, el próximo 3 de julio.

Ahora que quedan pocos días, han comenzado a subir vídeos y entrevistas con los distintos artistas que participarán en el evento (CAPSULE, Kyary Pamyu Pamyu, m-flo, CRAZYBOY, Hiromi Tosaka, TEDDYLOID...) para promocionar sus conciertos.


Haciendo clic aquí podéis ver el vídeo de Kyary promocionando el evento (con subtítulos en inglés) y una pequeña entrevista, también en inglés, en la que habla de sus conciertos en el extranjero, de su público internacional... Además comenta que ha preparado un traje especial en concreto para este show, femenino y a la vez llamativo.

viernes, 28 de junio de 2019

¡Nuevo color de pelo!

Publicado por Maria Myau en 17:25 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


miércoles, 26 de junio de 2019

TV: Mezamashi Live 2019

Publicado por Maria Myau en 18:00 3 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis la entrada que publicamos ayer, sobre el concierto que Kyary dio el pasado día 22 de junio en Mezamashi Live 2019?

Pues bien, Fuji TV ha emitido un pequeño resumen del concierto hace unas horas en el que también podemos ver a Kyary, aquí os dejo su parte:


martes, 25 de junio de 2019

[Concierto - 22.6.19] Mezamashi Live 2019

Publicado por Maria Myau en 20:34 4 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary ha sido un año más una de las artistas invitadas al festival Mezamashi Live, celebrado en esta ocasión el pasado 22 de junio. Este evento está directamente relacionado con el programa Mezamashi TV que emite todos los días Fuji TV.

Así fue vestida Kyary durante el concierto:



La setlist del concierto de Kyary fue la siguiente:
1. Virtual Pamyu Pamyu
2. Ninjari Bang Bang
3. Oto no kuni
4. Enka Natrium
5. Mi
6. Invader Invader
7. Kimi no mikata
8. Todoke Punch
9. Tsukema Tsukeru
10. Kimi ga ii ne kuretara
11. Fashion Monster
12. Kizunami
13. Harajuku Iyahoi
14. Sai & Kou

Como podéis ver, el concierto fue bastante largo, rozando la hora de duración.

Algunas imágenes de su presentación:






Como dato curioso, esta ha sido la primera vez en sus 8 años de carrera como cantante que Kyary ha actuado en la prefectura de Iwate ^^

lunes, 24 de junio de 2019

¡Kyary y Sekai no owari juntos de nuevo!

Publicado por Maria Myau en 20:58 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary subió ayer, 23 de junio, esta imagen a su cuenta de Twitter:



Se trata de una imagen en la que se encuentra junto al grupo SEKAI NO OWARI, que la mayoría de fans de Kyary conocemos porque es de sobra sabido que de 2012 a 2015 Kyary estuvo saliendo con su vocalista, Fukase Satoshi, subiendo numerosas imágenes juntos a redes sociales. Además, cuando rompieron en julio de 2015 surgió todo el lio del famoso "We broke up" por parte de Fukase, más tarde Kyary imprimió gorras con el código y las estuvo exhibiendo en televisión delante de Satoshi, mientras aún seguía siendo amiga de Saori, también miembro del grupo y también exnovia de Fukase. Toda una telenovela, en resumen.

Durante esos 3 años de relación pudimos ver muchas interacciones entre Kyary y los miembros del grupo, y cuando rompieron, esas interacciones pasaron a ser tan solo alguna que otra contestación en Twitter a Saori. Más tarde, a mediados/finales de 2017, Kyary comenzó a salir con Tatsuya Maki, vocalista de go! go! vanillas. De esta relación tenemos mucha menos información, ya que no suben ningún tipo de imágenes juntos ni tienen interacciones en sus redes sociales como sí ocurría con Fukase.


Ayer Kyary publicó un tweet en el que decía que había ido por primera vez en mucho tiempo a un concierto de Sekai no owari (cuando estaban juntos, era normal ver a Kyary entre el público y el backstage de sus conciertos).
Al subir esta imagen, la mayor parte de reacciones de los japoneses fueron de sorpresa y también de alegría al saber que Kyary sigue manteniendo una buena relación también con Fukase a pesar de todo lo ocurrido en el pasado y a lo mal que se dice que acabaron, a lo "Es genial que aunque el amor haya desaparecido la amistad aún se mantenga" ^^


sábado, 22 de junio de 2019

Metarama Festival 2019

Publicado por Maria Myau en 18:26 1 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Grandes noticias!
Kyary será una de las invitadas a la edición de este año de Metarama Gaming+Music Festival. 

Este evento será celebrado los días 19 y 20 de octubre en LAS VEGAS FESTIVAL GROUND (Las Vegas, Estados Unidos). Se trata de un evento dedicado a los videojuegos, antiguos y modernos, drones, al cosplay, anime... que además de con Kyary, contará con todo tipo de artistas internacionales como Marshmello, Snoop Dogg, Alan Walker, Imagine Dragons... básicamente, todos los que podéis ver en el cartel de arriba :D

Esta será la primera vez que Kyary actúe en Las Vegas. ¡Ojalá su participación en este evento sea todo un éxito!

viernes, 21 de junio de 2019

¡Oto no Kuni Live Tour 2019 continúa!

Publicado por Maria Myau en 17:59 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tras empezar con un concierto el pasado 30 de marzo en Izumo Taisha (Shimane) y continuar el 30 de abril con un concierto en el famoso Minamiza de Kyoto, este tour se quedó parado :( ¡Hasta ahora!

Como dijimos hace un tiempo, a principios de año se anunció un nuevo tour de Kyary. La temática de Oto no Kuni Live Tour 2019 - Maboroshi no Utopia va a ser, en consonancia con Oto no kuni, el Japón tradicional, con los conciertos del tour precisamente celebrados en las ciudades más tradicionales de Japón, y a ser posible, en recintos relacionados con la historia y la cultura del país.



El staff de Kyary anunció hace unas horas los dos próximos conciertos del tour:
-Ambos serán celebrados el próximo 28 de julio en Shimbashi Enbujo (Chuo, Tokyo).
-Tendrá dos "turnos" o conciertos: será celebrado a las 15:00, y más tarde, de nuevo, a las 19:00.
-Las entradas están a la venta desde hoy mismo por 6500 yenes.

Supongo que más adelante irán saliendo más noticias sobre este próximo concierto ^^ Como ya estáis viendo, este tour está siendo diferente al resto en el sentido de que hay muchos menos conciertos, más espaciados entre sí, y van siendo anunciados de uno en uno.

jueves, 20 de junio de 2019

¡Cumpleaños de Ame-chan!

Publicado por Maria Myau en 18:01 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

lunes, 17 de junio de 2019

Munakata Festival 2019: Fukutsu Koi no Ura

Publicado por Maria Myau en 19:01 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será una de las artistas invitadas a la edición de este año del evento Munakata Festival, titulado como Fukutsu Koi no Ura.

Datos del evento:
-Fecha: 21 y 22 de septiembre (Kyary aparecerá el día 21).
-Horario: de 11:00 a 20:00.
-Lugar: escenario al aire libre Koi no Ura (Fukutsu, Fukuoka).
-Artistas que participarán: Kyary Pamyu Pamyu, Nakagawa Shoko, MISIA, Kishitani Kaoru, RAM WIRE, Arian Rika, Golden Bomber, Very Goodman...
-Página oficial: munafes.jp

domingo, 16 de junio de 2019

¡Kyary y Yoshimoto Kogyo!

Publicado por Maria Myau en 18:50 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

sábado, 15 de junio de 2019

¡Nuevas uñas de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 18:46 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

viernes, 14 de junio de 2019

5º aniversario de Kirakira Killer

Publicado por Maria Myau en 18:38 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Se me olvidó publicarlo en su día!

¿Parece mentira, verdad? El 11 de junio de 2014 se puso a la venta, aparte de un nuevo DVD, un lanzamiento especial. No fue un single como los anteriores hasta ese momento: Yume no hajima ring-ring, Family Party...
Fue un CD de distribución limitada: se pusieron a la venta únicamente 7777 copias por 1777 yenes cada una (el 7 es el número de la suerte).



Este "lanzamiento especial" no incluyó únicamente un CD, sino que existía la posibilidad de obtener muchísimos artículos de Au, la compañía telefónica que utilizó Kirakira Killer para sus promociones (Ninjari Bang Bang, Mottai Nightland, Kirakira Killer...). Resumiendo, fue un lanzamiento que incluyó un CD+ un montón de artículos promocionales de Au innecesarios xD
Este lanzamiento especial fue puesto a la venta en una "cajita" que contenía todos los artículos de Au, y por último el CD.


Las 7777 copias de este lanzamiento limitado incluyeron:
  • CD de Kirakira Killer. Contenido:
  1. Kirakira Killer
  2. Kirakira Killer -extended mix-
  • Lucky Good 1: minipóster de la promoción de Au con Kirakira Killer.
  • Lucky Good 2: pegatinas de la promoción.
  • Lucky Good 3: bolsa para el verano ilustrada con imágenes de la promoción Kyary x Au.

Tan solo algunas copias incluyeron algunos de los 4 tickets intercambiables por objetos:

-Lucky Good 4: Coletero/cinta de Kirakira Killer. Se sortearon 777 entre las 7777 copias, es decir, lo incluyeron 1 de cada 10 copias.
-Lucky Good 5: Camiseta a juego con Kirakira Killer + DVD que contendrá el PV. Se sortearon 777 entre las 7777 copias, es decir, lo incluyeron 1 de cada 10 copias.
-Lucky Good 6: Máscara a juego con Kirakira Killer + DVD que contendrá el PV. Se sortearon 77 entre las 7777 copias, es decir, lo incluyeron 1 de cada 100 copias.
-Lucky Good 7: Objeto personal perteneciente a Kyary, entregado a un fan. Se sorteó únicamente 1 entre las 7777 copias. Quien ganó este premio tiene la oportunidad de poseer un objeto que Kyary ha tenido en su casa.


Es decir, todas las copias incluirán el CD (que sólo incluye Kirakira Killer y su remix, sin b-sides), y los lucky goods 1, 2 y 3. 
También cabe la posibilidad de que gane alguno de los lucky goods 4, 5, 6 y 7.


Esta fue la imagen promocional de este peculiar lanzamiento:



Este single no fue puesto a la venta en el formato habitual, es decir, un simple CD o carcasa. Aquí tenéis la portada e imágenes de su funda y tamaño real:





El 9 de julio de 2014 se puso a la venta el 3º álbum de estudio de Kyary: Pikapika Fantajin, que incluyó este single como canción promocional. Es decir, en lugar de ponerlo a la venta como el último single antes del álbum, decidieron sacarlo como un lanzamiento limitado y posteriormente incluirlo de nuevo en el álbum como su canción promocional ^__^

¿Qué os parece? A mi personalmente me encantan tanto Kirakira Killer como su PV.

miércoles, 12 de junio de 2019

WORLD HAPPINESS 2019

Publicado por Maria Myau en 22:44 0 comentarios


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será una de las artistas invitadas a la edición de este año del festival WORLD HAPPINESS.

Datos del evento:
-Fecha: 24 de agosto.
-Lugar: Hachinohe Arena (Hachinohe, Aomori).
-Artistas que participarán: Yukihiro Takahashi, Takahara Kuwahara,  Gospels, Kyary Pamyu Pamyu, Cornelius...
-Página oficial: world-happiness.com

martes, 11 de junio de 2019

Momotaro Fest 2019

Publicado por Maria Myau en 18:01 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será una de las invitadas a la edición de este año del evento Momotaro Fest. Es el primer año que Kyary participa en este festival, del que aquí os dejo los datos más importantes. Cabe destacar que todos los beneficios serán donados y utilizados para reparar los graves daños que sufrieron Okayama y las prefecturas próximas debido a las fuertes lluvias que hubo al oeste de Japón en julio de 2018.
-Fecha: 15 de septiembre de 2019.
-Hora: de 12:00 a 20:00.
-Lugar: Kurashiki Sports Camp (Okayama).
-Página oficial del festival: momotarofestival.com
-La primera tanda de artistas en ser revelada ha sido la siguiente: Kyary Pamyu Pamyu, Ieiri Leo y Suiyoubi no Campanella:


lunes, 10 de junio de 2019

ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2019

Publicado por Maria Myau en 18:09 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary vuelve a ser este año una de las artistas invitadas al macroconcierto ROCK IN JAPAN FESTIVAL donde al contrario de lo que indica su nombre, puedes encontrar artistas de todos los estilos musicales, dejando a un lado el rock.

Datos del evento:
-Fecha: 3, 4, 10, 11 y 12 de agosto (Kyary participará el día 11).
-Horario: 10:30-19:30.
-Lugar: Hitachi Seaside Park (ciudad de Hitachinaka, prefectura de Ibaraki).
-Entre los nombres de otros artistas y grupos que participan podemos encontrar a Golden Bomber, Sekai no owari, miwa, Kimura Kaela, Aimer, Keyakizaka46, Perfume, WANIMA, Aimyon, the GazettE, SCANDAL, Morning Musume'19, Ame no Parade, UVERworld, go!go!vanillas, SILENT SIREN, Momoiro Clover Z, Ieiri Leo, Fujiwara Sakura...

-Página oficial del evento: rijfes.jp

domingo, 9 de junio de 2019

¡Kyary en el zoológico!

Publicado por Maria Myau en 19:12 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



viernes, 7 de junio de 2019

¡México!

Publicado por Maria Myau en 18:54 2 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



martes, 4 de junio de 2019

¡Kyary y Ame-chan!

Publicado por Maria Myau en 23:26 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea