martes, 31 de marzo de 2020

¡Animal Crossing: New Horizons!

Publicado por Maria Myau en 23:14 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

lunes, 30 de marzo de 2020

Kyary y Shimura Ken.

Publicado por Maria Myau en 20:19 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy falleció a causa del coronavirus Shimura Ken, uno de los comediantes y presentadores más famosos de la historia de Japón, activo en televisión desde 1970 hasta la actualidad.

Kyary ha acudido en multitud de ocasiones a programas de TV presentados por él, tal vez el más recordado por nosotros sea Tensai! Shimura Zoo, en el que Kyary se hizo cargo de perritos, cerditos... es él quien aparece en la pantallita de arriba-izquierda de estas capturas.





Muchas de las expresiones y sketchs de Shimura se convirtieron en palabras de uso cotidiano de todos los japoneses, hasta el punto de que en el PV de PONPONPON hay alusiones a él, el reloj que marca las 8:00 es un homenaje a un sketch humorístico de él llamado Higedance.



Al igual que la mayoría de japoneses, Kyary se ha lamentado hoy en varios tweets por su pérdida.

sábado, 28 de marzo de 2020

Posposición de conciertos en San Francisco y Los Ángeles

Publicado por Maria Myau en 20:14 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Al igual que la aparición de Kyary en Coachella los próximos 12 y 19 de abril se ha visto aplazada a octubre, los dos conciertos que Kyary iba a dar en Estados Unidos (en San Francisco y Los Ángeles) asociados con su aparición en ese festival, también han sido movidos a octubre.



Así, las nuevas fechas de todos estos conciertos son:
-Coachella 2020: 10-18 de octubre.
-Kyary Pamyu Pamyu Live in San Francisco 2020: 13 de octubre.
-Kyary Pamyu Pamyu Live in Los Ángeles 2020: 15 de octubre.

Todas las personas que ya habían comprado su entrada podrán ir a los conciertos de octubre sin gastos adicionales.

miércoles, 25 de marzo de 2020

¡Nuevo color de pelo!

Publicado por Maria Myau en 23:16 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



domingo, 22 de marzo de 2020

TV: YSTK × KPP Vol.02

Publicado por Maria Myau en 21:37 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El próximo 28 de marzo será emitido por dTV uno de los conciertos de SPECIAL DJ & LIVE TOUR 2020 YSTK × KPP Vol.02, tour de tres conciertos que Kyary y Nakata dieron hace un mes, en febrero, en cuyo último concierto se presentó por primera vez la nueva canción de Kyary: Kamaitachi.

Se ha publicado un vídeo promocional del concierto a emitir:

https://taopriest.tumblr.com/post/613034089815113728/yasutaka-nakata-kyary-pamyu-pamyu-presents


Hay una alta probabilidad de que Kamaitachi esté incluida y por lo tanto podamos verla y escucharla en buena calidad al completo ^^

sábado, 21 de marzo de 2020

¡Animal Crossing: New Horizons!

Publicado por Maria Myau en 23:42 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



viernes, 20 de marzo de 2020

7º aniversario de Ninjari Bang Bang

Publicado por Maria Myau en 23:30 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Leed esto. Parece que fue hace nada, ¿verdad? Pues hace ya siete, siete años. El 20 de marzo de 2013 se puso a la venta el 5º single de Kyary: Ninjari bang bang.

Para muchos fans este fue el mejor single de 2013. Marcó un gran año para Kyary: Kimi ni 100 percent/Furisodation, Ninjari Bang Bang, Invader Invader, Nandacollection, Mottai Nightland...
Nandacollection es su álbum más vendido, con 260000 copias tan solo en formato físico, y Ninjari Bang Bang, el single cuyo aniversario celebramos, 50000 copias físicas y numerosos #1 en formato digital, siendo el single más vendido en toda la carrera de Kyary.

El nombre del single está formado por la palabra "ninja" unida a "jyari", sumado a la onomatopeya "bang" multiplicada por 2. Ninja ya sabéis todos a qué se refiere, y "jyari" significa grava, arena. El significado que quiere indicar más o menos es "El ninja que corre por la arena" sumado al bang bang.

¿Por qué este nombre? Porque aunque parezca mentira, Ninjari bang bang es una canción de amor, que habla del amor de Kyary hacia este ninja que corre por la arena. Podéis ver su traducción aquí. La canción se usó para promociones de la marca Au (al igual que Mottai Nightland, Kirakira Killer...).



Respecto a b-sides, nos encontramos con Unite unite, canción que a pesar de ser una b-side la gente suele marcar como una de sus canciones favoritas de Kyary. Se usó para promociones de la marca Adidas y es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Es una canción con un gran significado, que de cierta forma habla de la Kyary de 2010~2011, la de OMG!! HG. Podéis ver la letra aquí.


Por último pero no menos importante aunque es tal vez la canción menos llamativa del single, se incluye un remix de una de las canciones incluidas en el primer álbum de Kyary (Pamyu Pamyu Revolution): Minna no uta.
El remix no incluye muchos cambios respecto a la versión original.


¡Feliz 7º aniversario de Ninjari bang bang!
¿Qué os parece? Para mí, este es de los mejores singles de Kyary (en conjunto: contando también b-sides, portadas, PV...).

jueves, 19 de marzo de 2020

¡5º aniversario de Mondai Girl!

Publicado por Maria Myau en 23:45 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡El tiempo vuela! Parece que era ayer cuando Kyary se volvió más transgresora e incluyó todos sus sentimientos acerca de su carrera, su incomodidad en la industria del entretenimiento, sus quejas... y el querer ser una chica problemática en este single.

El 18 de marzo de 2015 salió a la venta Mondai Girl, 10º single de Kyary, no incluido en ningún álbum de estudio como tal sino en KPP BEST.
Fue puesto a la venta en 2 ediciones, regular, y limitada.




La canción principal, Mondai Girl, fue utilizada como tema del dorama (serie japonesa) Mondai no aru restaurant, siendo esta la primera vez que un tema de Kyary se utiliza para una serie japonesa de televisión, encajando el tema del dorama con la letra de la canción, en la que se habla de una "chica problemática" como Kyary. El PV fue recibido como uno de los mejores por un gran sector de fans de Kyary, además de que está lleno de referencias a Fukase, a Sekai no owari, y a su relación, la cual después de 3 años, terminaría poco tiempo después de poner a la venta este single (julio de 2015):



Mondai Girl vino acompañada por 2 b-sides: Kisekae y My Room, canciones que conocíamos desde agosto~septiembre de 2014 por CMs, ya que fueron utilizadas para promociones de Nintendo y Chintai, respectivamente.




También fueron incluidos los instrumentales de estas tres canciones y un remix de CANDY CANDY que no dejó indiferente a nadie, o le encantó o no lo volvió a escuchar.

¡Feliz 5º aniversario, Mondai Girl! ¿Qué os parece este lanzamiento? ^__^

miércoles, 18 de marzo de 2020

¡Cena con backdancers!

Publicado por Maria Myau en 23:36 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



domingo, 15 de marzo de 2020

¡Nuevas uñas!

Publicado por Maria Myau en 0:27 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

sábado, 14 de marzo de 2020

¡Outfit de concierto en México!

Publicado por Maria Myau en 21:05 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Cancelación de concierto en Vive Latino 2020

Publicado por Maria Myau en 1:13 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



viernes, 13 de marzo de 2020

Posposición de Coachella 2020

Publicado por Maria Myau en 18:49 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, además de participar en VIVE LATINO 2020 en el mes de marzo, Kyary se presentaría en abril en el conocido festival Coachella, en Estados Unidos, los días 12 y 19 de abril.
Como representante de Japón, también estaría Hatsune Miku presente.



Sin embargo, debido al coronavirus el evento ha sido aplazado hasta el mes de octubre. Y no es seguro que la lineup del evento vaya a ser la misma, es decir, la lista de artistas tendrá que ser revelada de nuevo dentro de unos meses porque seguramente algunos artistas entren y otros salgan de la lista :( ¡Esperemos que Kyary participe en el festival, aunque sea medio año después!



miércoles, 11 de marzo de 2020

¡Firma de autógrafos en Vive Latino 2020!

Publicado por Maria Myau en 17:41 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



martes, 10 de marzo de 2020

¡Mensaje promocional de Vive Latino 2020!

Publicado por Maria Myau en 16:46 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



lunes, 9 de marzo de 2020

¿PV de Kamaitachi?

Publicado por Maria Myau en 17:18 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


domingo, 8 de marzo de 2020

¡Kyary en el concierto de 04 Limited Sazabys!

Publicado por Maria Myau en 19:30 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



viernes, 6 de marzo de 2020

¡Kyary y Moga!

Publicado por Maria Myau en 22:07 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



jueves, 5 de marzo de 2020

¡Primeras imágenes de Nostalgia Syndrome!

Publicado por Maria Myau en 18:32 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Ya podemos ver las primeras imágenes de cómo va a ser Nostalgia Syndrome, perfume de Kyary del que os hablamos hace un tiempo ^^ ¡Aquí os las dejo!

¿Qué os parece? ¿Se corresponde con su creadora, es decir, Kyary?





domingo, 1 de marzo de 2020

¿Cómo va el perfume de Kyary?

Publicado por Maria Myau en 23:48 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis el perfume producido por Kyary del que os hablamos hace algunas entradas? Este estaría financiado mediante crowdfunding.

Pues bien, la cantidad de dinero que se quería alcanzar fue lograda en muy poco tiempo (de hecho, se ha recaudado mucho más de la meta), por lo que la producción del perfume ya está en marcha y de hecho, las reservas para la primera serie que se producirá ya están agotadas, por lo que si alguien quiere tener el perfume y aún no lo ha reservado tendrá que esperar a la siguiente ronda de producción ^^


ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea