sábado, 29 de febrero de 2020

¡Nuevo CM para Kourakuen!

Publicado por Maria Myau en 1:39 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hace unas horas fue anunciado que a partir de mañana, 1 de marzo, comenzará a emitir por la televisión japonesa un CM con Kyary como protagonista, promocionando el ramen de la marca Kourakuen.

La marca está cumpliendo este año su 66º aniversario y parece ser que Kyary ha sido nombrada su embajadora para el año 2020, por lo que este es tan solo el primero de una serie de CMs de la compañía en los que aparecerá Kyary, que irán siendo liberados a lo largo del año.

Este es el primero de ellos, revelado hoy:



Capturas:






viernes, 28 de febrero de 2020

¡Nuevo color de pelo!

Publicado por Maria Myau en 2:02 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



miércoles, 26 de febrero de 2020

¡Nuevas uñas de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 17:29 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



martes, 25 de febrero de 2020

¡Nuevo audio de Kamaitachi completa!

Publicado por Maria Myau en 16:52 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


lunes, 24 de febrero de 2020

¡Horario de Vive Latino 2020!

Publicado por Maria Myau en 19:34 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


domingo, 23 de febrero de 2020

[Concierto - 21.2.20] SPECIAL DJ & LIVE TOUR 2020 YSTK&KPP vol.02: Tokyo

Publicado por Maria Myau en 21:57 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Un pelín tarde pero aquí os traemos toda la información sobre el último de los tres conciertos de SPECIAL DJ & LIVE TOUR 2020 YSTK&KPP vol.02, tour de Nakata junto a Kyary, celebrado la noche del pasado 21 de febrero en la sala Team Smile Toyosu PIT de Tokyo.

La setlist ha sido la misma que en los otros dos conciertos, conteniendo en su mayoría canciones de Kyary, pero también otras producidas por Nakata que no tienen nada que ver con ella:
1. Invader Invader -extended mix-
2. Minna no uta -extended mix-
3. PONPONPON
4. Enka Natrium
5. Ninjari Bang Bang
6. Mi
7. Level Up (Yasutaka Nakata feat. Banvox)
8. Kimi ga ii ne kuretara
9. Fashion Monster
10. White Cube (Yasutaka Nakata)
11. Tsukema Tsukeru
12. Harajuku Iyahoi
13. CANDY CANDY
14. Cherry Bonbon
15. AIAIAI (Yasutaka Nakata feat. Kizuna Ai)
16. Ichibanka (Yasutaka Nakata)
17. Tokyo Highway
18. Unite Unite
19. Kizunami
20. Mondai Girl
21. Oto no Kuni
-encore-
22. Kamaitachi
23. Sai&Kou -extended mix-

Durante el encore, Kyary anunció el lanzamiento de Kamaitachi, una nueva canción, como digital single (aún sin fecha de salida), como ya contamos en las últimas entradas, además de un tour de 5 conciertos para promocionarla, y a continuación cantó esa nueva canción.

Imágenes del concierto, de 2 horas de duración:













Y por último, aquí os dejo una imagen de Kyary y Nakata en el backstage <3


sábado, 22 de febrero de 2020

¡Nuevo audio de Kamaitachi!

Publicado por Maria Myau en 23:13 2 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Ya podemos disfrutar de una versión más larga (y en mucha mejor calidad) de Kamaitachi, el nuevo digital single de Kyary del que venimos hablando en las últimas entradas <3

¡Aquí os lo dejo!

https://taopriest.tumblr.com/post/190961878003/yasutaka-nakata-kamaitachi-flash-womb-tokyo




¡Audio de Kamaitachi!

Publicado por Maria Myau en 13:03 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


viernes, 21 de febrero de 2020

¡Nueva canción y nuevo tour!

Publicado por Maria Myau en 23:34 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

En el último concierto de SPECIAL DJ & LIVE TOUR 2020: YSTK&KPP vol.02, celebrado hoy en Tokyo (del que os traeremos información dentro de nada), ha sido anunciado que Kyary lanzará próximamente un nuevo digital single (es decir, nada de CD, solo en plataformas digitales) llamado Kamaitachi.

El digital single aún no tiene fecha de lanzamiento ni sabemos nada más sobre él, quitando el título y que estará compuesto por Nakata.

El kamaitachi es una criatura mitológica japonesa, un monstruo japonés con forma de comadreja que se mueve a través del viento y ataca a los humanos. Podéis leer más sobre ellos aquí.



También se ha anunciado que la letra de la canción seguirá la estela del álbum Japamyu y de Oto no kuni, con referencias al Japón tradicional ^^ Y teniendo en cuenta su título, tal vez incluso dé algo de miedo.


Además, para promocionar este nuevo single, el staff de Kyary ha anunciado que se celebrará un pequeño tour de 5 conciertos llamado KAMAITACHI TOUR 2020. Las entradas estarán disponible en la pre-venta a partir de mañana, 22 de febrero, para los miembros del fanclub oficial de Kyary. Esta es la información de los 5 conciertos:
-2020/4/26, a las 15:00 en Yachiyoza, Kumamoto.
-2020/5/2 a las 15:00 en el Minamiza de Kyoto, Kyoto.
-2020/5/6 a las 15:00 en Misono-za, Aichi.
-2020/5/9 a las 15:00 en Nagame Yokyujo, Gunma.
-2020/5/23 a las 15:00 en Uchikoza, Ehime.

Cabe destacar cómo ninguno de los cinco conciertos para promocionar el single será celebrado en una gran ciudad como Tokyo, Osaka, Sapporo, Nagoya... sino que han optado porque los conciertos sean en algunas de las ciudades más tradicionales y con más historia de Japón como Kumamoto o Kyoto.

jueves, 20 de febrero de 2020

¡Nuevo concierto en Los Ángeles!

Publicado por Maria Myau en 10:41 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary actuará los días 12 y 19 de abril de 2020 en la próxima edición de Coachella. Este festival de música y artes celebrado en California, Estados Unidos, es uno de los más grandes del país y uno de los festivales más conocidos del mundo.

Parece ser que Kyary y su staff quieren aprovechar este viaje a Estados Unidos para dar más conciertos en el país, pues a principios de este mes fue anunciado que Kyary dará el próximo 16 de abril un concierto en San Francisco que lleva por título "Kyary Pamyu Pamyu Live in San Francisco 2020".

Pues bien, hace unas horas ha sido anunciado un concierto más en Estados Unidos: el 14 de abril en Los Ángeles, con el título "Kyary Pamyu Pamyu Live in Los Angeles 2020". El concierto será celebrado en la sala Fonda Theatre a las 21:00. Las entradas estarán disponibles en la pre-venta a partir de esta noche.

Con este, ya son 4 conciertos los que Kyary dará en Estados Unidos en el plazo de una semana (12-14-16-19 de abril).


domingo, 16 de febrero de 2020

¿San Valentín?

Publicado por Maria Myau en 21:08 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


miércoles, 12 de febrero de 2020

¡SPECIAL DJ & LIVE TOUR 2020: YSTK&KPP vol.02 en Osaka!

Publicado por Maria Myau en 19:34 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


domingo, 9 de febrero de 2020

¡Ame-chan x Muni-chan!

Publicado por Maria Myau en 19:35 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


viernes, 7 de febrero de 2020

¡Perfume de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 15:05 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Durante las últimas horas ha sido anunciado que Kyary se encuentra desarrollando su primer perfume, en cuya elaboración ella está implicada en primera persona (o eso dice la prensa).

Kyary ha mostrado su deseo de probar nuevas actividades en 2020 más allá de la música y el modelaje, y esta es una de ellas.

El nombre oficial de este proyecto es Nostalgia Syndrome y se dice que el aroma de estos perfumes será algo sin precedentes, basado en distintos vegetales como el olivo o la mandarina.





Eso no es todo, sino que la elaboración del perfume está financiada mediante crowdfunding, es decir, son los propios fans de Kyary e interesados en el perfume quienes están donando dinero hasta alcanzar los 3 millones que costará su producción.

Esta es la página en la que se puede donar dinero y ver cómo va la colecta, ya se han recogido más de 2,5 millones de yens, por lo que casi se ha llegado al objetivo de 3 millones: makuake.com/project/kaori/


Según Kyary ha dicho en una entrevista con Forbes Japan que podéis encontrar aquí y cuya sesión de fotos os dejo debajo, el producir perfumes es algo que quería probar desde hace tiempo, y el aroma elegido es uno que apenas se usa en Japón por que, en resumidas cuentas, se considera que huele mal. Pero Kyary y la empresa que se encargará de distribuir el producto están dándole un giro para cambiar esa concepción.

En esta entrevista también han hecho a Kyary la esperada pregunta de que seguramente mucha gente, incluidos sus fans, digan que ella debería centrarse en sus actividades como artista y no empezar a probar nuevas cosas como en este caso, dejando a un lado la música. A esto, Kyary ha respondido que al igual que las personas normales, las celebridades también cambian sus actividades y su forma de pensar con el tiempo, señalando la necesidad de crear un equilibrio entre lo que ella quiere hacer y lo que desea su público, no descuidando su carrera como artista para no ser "grosera" con todos aquellos que la apoyan.

Kyary también ha mencionado que además de la producción de perfumes, lleva ya algunos años queriendo probar la decoración de interiores, algo directamente relacionado con su pasión por la moda. Sin embargo, es consciente de que ahora mismo su carrera como artista es lo principal aunque últimamente haya estado más interesada en otras actividades.





miércoles, 5 de febrero de 2020

¡Happy Birthday Nakata!

Publicado por Maria Myau en 16:41 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



martes, 4 de febrero de 2020

¡Nuevo concierto en San Francisco!

Publicado por Maria Myau en 16:57 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary actuará los días 12 y 19 de abril de 2020 en la próxima edición de Coachella. Este festival de música y artes celebrado en California, Estados Unidos, es uno de los más grandes del país y uno de los festivales más conocidos del mundo.

Parece ser que Kyary y su staff quieren aprovechar este viaje a Estados Unidos para dar más conciertos en el país.

Hace unas horas fue anunciado que Kyary dará el 16 de abril de 2020 un concierto en San Francisco que lleva por título "Kyary Pamyu Pamyu Live in San Francisco 2020". El concierto comenzará a las 17:00 en la sala THE REGENCY BALLROOM, en la que Kyary ya ha actuado más veces a lo largo de los pasados años.

Cartel promocional del concierto:


domingo, 2 de febrero de 2020

¡Nuevo color de pelo y uñas!

Publicado por Maria Myau en 19:44 2 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


sábado, 1 de febrero de 2020

7º aniversario de Kimi ni 100 percent/Furisodation

Publicado por Maria Myau en 0:50 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Antes de nada, leed este post. Qué nostálgico para los que ya siguierais el blog en ese tiempo, ¿verdad? ¡2012! ¡Y 7 años de este lanzamiento! ¡El tiempo vuela!

Puesto a la venta el 30 de enero de 2013 en 3 ediciones, Kimi ni 100 percent/Furisodation fue el 4º single de Kyary y el primero reconocido oficialmente como doble a-side (recordemos que CANDY CANDY y Demo demo mada mada en principio son también un single de doble a-side, aunque la segunda cayera en el olvido y no fuese promocionada).

Kimi ni 100 percent fue utilizada como opening para el anime Crayon Shin-chan.



Furisodation no fue utilizada para ningún tipo de promoción, pero sí fue una canción especial para Kyary con la que celebró junto a todos sus fans la mayoría de edad.



A pesar de ser un doble a-side, tan solo Furisodation contó con PV.
Además, las dos canciones vinieron acompañadas de un extended mix de CANDY CANDY:



Y bien, ¿qué os parece el single? Tuvo bastante éxito en su momento y perteneció a la época dorada de Kyary (Nandacollection, 260000 copias vendidas). Personalmente, tanto Kimi ni 100 percent como Furisodation son canciones de Kyary que me gustan bastante y que son bastante agradables de escuchar y pegadizas.





¡Feliz 7º aniversario, Kimi ni 100 percent/Furisodation!

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea