miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sekai no nandakore!? Mystery: #33

Publicado por Maria Myau en 23:31 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería a partir de octubre la presentadora del programa "Sekai no nandakore!? Mystery", que se empezaría a emitir todos los miércoles a las 20:00 a partir del 3º miércoles de octubre de 2015.

Kyary estará acompañada en esta nueva aventura por el dúo cómico Ameagari, que también harán apariciones en el programa habitualmente. Será un programa de variedades que como su nombre indica intentará descubrir y mostrar algunos misterios del mundo: cosas paranormales, ovnis, ruinas de otras épocas, pinturas, acertijos que aún no se han resuelto...
El que Kyary sea por primera vez la presentadora de un programa en prime time ha sido una gran apuesta por parte de Fuji TV que espera que la audiencia recompense, a la vez que aprenden más sobre misterios y sucesos paranormales ^^

Episodio 33 (16/11):




¿Qué os parece? ^^ El próximo episodio será emitido el 30 de noviembre.

[Actuación - 29.11.16] BEST ARTIST 2016

Publicado por Maria Myau en 23:20 2 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, Kyary volvería a ser una de las invitadas a la edición de este año del programa de tv-maratón musical BEST ARTIST, celebrado en esta ocasión  el pasado 29 de noviembre.

Como curiosidad, Kyary ha sido la 1º de los 45 artistas en actuar. Es decir, ha sido quien ha abierto el programa. Ha cantado Ninjari Bang Bang y la verdad es que esta actuación ha sido para mí la mejor suya en un tiempo, se la ve con una energía e "ilusión" que hace tiempo que no veía en una de sus actuaciones, en las que se notaba que hacía la coreografía desganada y no con verdaderas ganas. Además, la puesta en escena ha molado bastante.



Al ser la 1º de todas las actuaciones (actuó a las 19:00) que hubo a lo largo de las 5 horas de programa, por desgracia no fue muy vista, siendo el punto de mayor audiencia unas 3 horas después de que apareciera Kyary, con la actuación de Arashi con su single Power of the Paradise. ¿Qué os parece a vosotros? ^^

martes, 29 de noviembre de 2016

Versión completa de Harajuku Iyahoi

Publicado por Maria Myau en 23:02 5 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hace unas escasas 4 horas ha sido revelada en exclusiva en una popular radio japonesa la versión completa de Harajuku Iyahoi, una de las dos a-sides que contendrá el single colaborativo que Nakata, Kyary y un extranjero pondrán a la venta el próximo 18 de enero.

Con los 30 segundos más bien electrónicos que vimos en el avance del concierto me esperaba una canción diferente a como es la canción en realidad pero debo decir que me ha gustado mucho.



¿Qué os parece la canción completa? Yo creo que al fin Kyary ha conseguido reinventarse de buena manera. Las estrofas de la canción me gustan más que el estribillo cuando debería ser al contrario pero no importa. Creo que ya podemos confirmar que es algo diferente a lo que ha hecho Kyary hasta ahora... una nueva Kyary ^^

domingo, 27 de noviembre de 2016

[Concierto - 27.11.16] MOSHI MOSHI NIPPON FESTIVAL 2016 in TOKYO

Publicado por Maria Myau en 22:47 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería por 3º año consecutivo una de las artistas invitadas a MOSHI MOSHI NIPPON FESTIVAL in TOKYO, evento celebrado cada año en colaboración con su agencia (ASOBISYSTEM).

Este año ha sido celebrado durante 4 días, del 24 al 27 de noviembre. Kyary ha actuado hoy, el último día del festival, 27 de noviembre, y de hecho ha sido la última actuación del día, lo que quiere decir que ha sido la artista que ha cerrado el evento hasta el año que viene.

Al estar organizado en parte por su agencia también han acudido otros artistas como Mito Natsume, Yasutaka Nakata, Tempura KIDZ...

Celebrado en Yoyogi National Stadium (Tokyo), el concierto de Kyary en el escenario MOSHI MOSHI STAGE ha durado de 19:00 a 19:20 y su setlist ha estado formada por una selección de sus singles más exitosos:
1. Kirakira Killer
2. CANDY CANDY
3. PONPONPON
4. Ninjari Bang Bang
5. Tsukema Tsukeru
6. Sai&Kou

No ha cantado ni Harajuku Iyahoi ni ninguna otra canción nueva que vaya a ser incluida en el próximo single.

Algunas imágenes:




¿Qué os parece?


sábado, 26 de noviembre de 2016

[23.11.16] Eventos con el FC #2: Fabricación artesanal

Publicado por Maria Myau en 1:24 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, este año, al igual que en 2013 y 2015 Kyary también realizaría una serie de eventos en los que pasaría días enteros junto a sus fans realizando alguna actividad, de forma exclusiva y excepcional. En 2013 y 2015 estos eventos fueron celebrados en verano y consistieron en recogida de frutas, comer junto a Kyary... en definitiva, pasar un día en el campo con Kyary.

Este año ha sido un poco especial, porque los eventos en lugar de celebrarse en verano están siendo celebrados en noviembre y en lugar de recogida de fruta, la actividad a realizar es fabricar objetos artesanales junto a Kyary.



Este año tan solo tenemos 2 eventos, los días 12 y 23 de noviembre en Osaka y Tokyo, respectivamente.
El pasado 12 de noviembre fue celebrado el 1º evento, en el que fabricaron pequeños objetos de piel. Sin embargo, en el 2º y último evento, el del pasado miércoles día 23, lo que se fabricó fueron pequeñas velas:


En el evento estuvieron 50~100 miembros afortunados que fueron escogidos por sorteo entre todos los miembros del FC que enviaron la solicitud para participar en el evento. Una vez elegidos, debieron pagar la cuota por estar en el evento y pasar un día entero junto a Kyary: 16000 yenes (como 140€).

Además de fabricar esos objetos con ella, también han realizado las comidas juntos, han habido entrevistas especiales, se han vendido goods limitados, los fans han tenido la oportunidad de hacerse fotos con Kyary, han sorteado objetos... en definitiva, un día que jamás se borrará de la memoria de todos los fans que pudieron disfrutar de este evento.



¿Qué os parecen los cambios de estos eventos respecto a los de los pasados años? ¿Os gustaría haber fabricado velas en un taller artesanal con Kyary en Tokyo? <3

jueves, 24 de noviembre de 2016

Nueva promoción para SHARP

Publicado por Maria Myau en 23:14 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis AQUOS 4K, gama de televisiones de la marca japonesa SHARP que Kyary ha promocionado ya en varias ocasiones desde 2015? La ha promocionado con distintas canciones incluidas en sus últimos lanzamientos: Oshiete Dance Floor, Kanzen Keitai, KPP ON STAGE... y ahora, Harajuku Iyahoi.

Ayer se empezaron a emitir por la televisión japonesa tres anuncios de 15 segundos cada uno,con Kyary y su canción Harajuku Iyahoi como protagonista.
En este vídeo tenéis los 3 vídeos seguidos:



¿Qué os parece? Por otra parte, no me esperaba que Harajuku Iyahoi acabara estando en una promoción de SHARP ya que si os fijáis las canciones de Kyary que esta marca ha utilizado siempre han sido b-sides o canciones no muy relevantes/promocionadas como Oshiete Dance Floor o Kanzen Keitai, nunca una a-side, como Harajuku Iyahoi, las a-sides siempre se han dejado para marcas más importantes pero parece que ya no queda ninguna de esas marcas trabajando con Kyary...

BEST ARTIST 2016

Publicado por Maria Myau en 23:03 3 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary vuelve a ser una de las invitadas a la edición de este año del programa de tv-maratón musical BEST ARTIST. En esta ocasión será celebrado el próximo 29 de noviembre.

Algunos de los artistas y grupos que participarán son:
-Arashi
-AKB48
-Perfume
-aiko
-Yuzu
-Hey! Say! JUMP!
-Nishino Kana
-Kanjani9
-[Alexandros]
-Ieiri Leo
-Ikimonogakari
-SKE48
-NMB48
-HKT48
-JUJU
-Sting
-Nishiuchi Mariya
-NEWS
-Pikotaro

domingo, 20 de noviembre de 2016

[TV - 19.11.16] Arashi ni Shiyagare

Publicado por Maria Myau en 23:44 2 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary fue una de las tres invitadas del episodio de Arashi ni Shiyagare del pasado 19 de noviembre, programa emitido todos los sábados por la noche en NTV y protagonizado por el grupo Arashi.

Si ya me conocéis sabréis la ilusión que me ha hecho esto, ya que ellos son mi grupo/artista de j-pop favorito por encima de Kyary y de cualquier otro. Este es uno de los 8 programas que ellos presentan en la televisión japonesa. Así que ver a dos de tus artistas favoritos interactuar... es algo verdaderamente genial xD


Quitando programas musicales como Music Station en los que coinciden de vez en cuando porque lancen un CD a la vez... esta va a ser la 2º vez que Kyary aparezca en un programa del grupo. La 1º fue en julio de 2014, aparición hecha para promocionar su álbum Pikapika Fantajin, en la que organizó un concurso de moda bastante divertida que como no, Kyary ganó xD
Como curiosidad, la otra única vez que Kyary ha estado en unos de sus programas (julio de 2014) fue también en este mismo, Arashi ni Shiyagare. Algo curioso teniendo en cuenta todos los programas que presentan.

Episodio completo, Kyary es una de las 3 invitadas del programa y su parte es del 11:35 al 29:00, más o menos. Esta aparición ha sido menos divertida que el concurso que hicieron en 2014, pero aún así os recomiendo altamente verlo:




¿Qué os parece? ^^

2016 FNS MUSIC FESTIVAL

Publicado por Maria Myau en 1:32 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será un año más una de las artistas invitadas a FNS MUSIC FESTIVAL, maratón-festival musical celebrado cada año por Fuji TV, en esta ocasión, el día 14 de diciembre. Se desconoce con qué canciones actuará Kyary allí.

Algunos de los otros artistas invitados son:
-Arashi
-AKB48
-Morning Musume
-Momoiro Clover Z
-AAA
-Nishino Kana
-Nogizaka46
-DAIGO
-Johnny's WEST
-Sexy Zone
-Keyakizaka46
-Ikimonogakari
-E-Girls
-aiko
-Kinki Kids
-[Alexandros]

[TV - 17.11.16] Best Hits Kayousai 2016

Publicado por Maria Myau en 1:24 2 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las invitadas en la edición de este año del maratón musical emitido todos los años anualmente en noviembre por YTV, en esta ocasión, emitido el pasado 17 de noviembre.



La participación de Kyary en el programa consistió en una actuación con Tsukema Tsukeru, Sai & Kou y Fashion Monster:



¿Qué os parece? ^^

viernes, 18 de noviembre de 2016

Sobre el nuevo single

Publicado por Maria Myau en 23:42 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Varios datos sobre el single colaborativo de Nakata, Kyary y un artista/productor extranjero que será puesto a la venta el 18 de enero de 2017:
-El single incluirá un total de 4 canciones. Desconozco si serán las 2 a-sides y sus respectivos instrumentales, o si serán las 2 a-sides más dos canciones nuevas más (b-sides).
-El single ya está disponible para preventa en CDJapan, YesAsia... es destacable el hecho de que el single tan solo tenga una versión. No regular y limitada, o incluso 3 ediciones como han tenido algunos CDs de Kyary, tan solo una.
-Ya conocemos una de las 2 a-sides: Harajuku Iyahoi (cantada por Kyary y compuesta por Nakata). Por lo que la otra a-side será la que incluya ya de una vez esa colaboración con un artista o productor extranjero. Sin embargo, nos encontramos con varias posibilidades: que la canción esté compuesta por este extranjero y cantada por Kyary, que la canción esté compuesta por Nakata y cantada tanto por Kyary como por el otro artista/productor/quien sea...


¿Qué esperáis de este próximo single? Una sola edición puede hacer que las ventas bajen... ¿y qué esperáis de la otra a-side de esta colaboración? ¿Compuesta por un productor extranjero? ¿O cantada por él junto a Kyary? Qué ganas de que salga alguna noticia más del lanzamiento...

martes, 15 de noviembre de 2016

[Concierto - 14.11.16] YSTKxKPP Tour #3 FINAL

Publicado por Maria Myau en 17:48 6 comentarios
Hermanos, demos la bienvenida a la nueva Kyary electrónica leed el post




Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El minitour de Kyary junto a Nakata como DJ, compuesto por tres conciertos los días 10, 11 y 14 de noviembre en Nagoya, Osaka y Tokyo, llegó ayer a su fin con muchas, muchas cositas interesantes...

Imagen final tras el concierto de ayer:



Este es el post que hicimos sobre los dos primeros conciertos. En él podéis ver algunas imágenes, algunos detalles sobre la setlist... pero en este concierto final y más importante del tour (por ser en Tokyo), ya traemos la información completa sobre los 3 conciertos. Los tres han tenido la misma setlist, que ha estado a la vez enfocada en Kyary y en Nakata.

Pondré en rojo las canciones que corresponden a Kyary con Nakata, y en azul las que corresponden a Nakata solo en el escenario, las canciones que ha puesto como DJ. En negrita y subrayadas están las canciones a resaltar:

Opening: YSTK×KPP THEME
01. Dancing Planet ft.VERBAL / CAPSULE
02. Hero / CAPSULE
03. CANDY CANDY -remix- (la versión chunda chunda incluida en Mondai Girl)
04. No No No
05. Motor Force ft. KPP (orig. by capsule)
06. PONPONPON
07. Mic Check / GTA & TJR
08. Minna no Uta -extended mix-
09. Kira Kira Killer -extended mix-
10. Mondai Girl
11. Another World
12. Flash / Perfume
13. Ninjari Bang Bang
14. CUBA / Calvin Harris
15. Otona na Kodomo
16. do do pi do
17. PPAP / Piko Tarou
18. Cherry Bonbon
19. Oyasumi
20. NANIMONO ft.Yonezu Kenshi/Nakata Yasutaka
21. Invader Invader
22. Fashion Monster
23. Harajuku Iyahoi (原宿いやほい) 
[Encore]
24. Tsukema Tsukeru
25. Sai & Kou


Sobre las 3 canciones resaltadas:
Opening: YSTK×KPP THEME: se trata de una nueva canción, pero tan solo es una introducción de un minuto, como la que llevan todos sus álbumes. Compuesta por Nakata, posiblemente haya sido compuesta en especial para este tour.
05. Motor Force ft. KPP (orig. by capsule): ¡un cover de Capsule! Respecto a covers de Capsule que Kyary ha hecho anteriormente, en el álbum Nandacollection tenemos Super Scooter Happy, en Pikapika Fantajin tenemos Do do pi do, y tenemos un 3º cover que nunca ha sido puesto a la venta en CD: RGB. Fue su 1º cover de Capsule (2011-2012) y Kyary la ha cantado sin embargo muchísimas veces a lo largo de su carrera, quedándose finalmente en una "canción para conciertos".
En este tour Kyary ha estrenado un nuevo cover de Capsule: Motor Force. Sin embargo, esta canción de Capsule es un instrumental. Así que esto no es un cover como tal. El instrumental es el mismo, y Nakata le ha compuesto una letra a la canción ahora que se ha convertido en una canción de Kyary.
Esta es la Motor Force original, instrumental:



A modo de curiosidad, subid un poco la página y mirad los nombres de las dos canciones: YSTK×KPP THEME y Motor Force ft. KPP. En ningún lado vemos "Kyary Pamyu Pamyu":
"Motor Force ft. KPP". Seguramente no será nada importante, pero a mi me ha llamado la atención que ahora el staff llame a Kyary "KPP" en lugar de "Kyary".


23. Harajuku Iyahoi (原宿いやほい) : ¡al fin llegamos a lo importante! Una introducción de un minuto, un cover... nada comparado con esto.
¿Recordáis el single con doble a-side que se pondrá a la venta el próximo 18 de enero a modo de colaboración entre Nakata, Kyary, y un artista/productor extranjero?
Esta canción ha sido mostrada por primera vez en este tour y sí,  es una de las 2 a-sides que contendrá ese single colaborativo. 
Harajuku ya sabéis lo que significa. Está directamente relacionado con las raíces de Kyary. Iyahoi es una especie de expresión utilizada por los jóvenes que podría traducirse más o menos como "venga" o "allá vamos", como un "here we go" en inglés, aunque no estoy del todo segura.  Jerga japonesa que utilizan los jóvenes, vamos.

Pero sabéis lo mejor de todo, ¿chicos? ¡Que ya podemos escuchar Harajuku Iyahoi!
Aquí tenéis un pequeño reportaje que la televisión japonesa ha emitido hoy y que contiene material de los 3 días que este tour ha durado.


Este vídeo contiene un poco de todo. Podéis ver como ha ido vestida Kyary en el escenario (¡con gafas de sol! xD) y lo mucho que (al menos para mí) ha molado el escenario: el remix de CANDY CANDY, Mondai Girl, Fashion Monster, Kirakira Killer extended mix-, Ninjari Bang Bang -extended mix-... y por último, ¡Harajuku Iyahoi!

Demos la bienvenida a la nueva Kyary.
Es cierto que no hemos escuchado mucho de ella, pero parece que Harajuku Iyahoi va a ser diferente a todas las canciones anteriores de Kyary, es la primera canción suya tan "electrónica" y más alejada de lo que fue su estilo inicial que oigo. Esta canción ya no es pop pegadizo dulzón, es 100% electrónica.



¿Qué os parece la versión original de Motor Force? Una canción electrónica, sin duda. Me pregunto como sonará el cover que Kyary haya hecho de ella. Teniendo en cuenta eso y sumándole Harajuku Iyahoi, creo que al fin vemos en Kyary esta evolución más "adulta" que ella lleva años deseando, un nuevo estilo más electrónico para ella.
Harajuku Iyahoi es diferente a todo lo que Kyary ha hecho hasta ahora, el estilo electrónico que escuchamos en Motor Force y en Harajuku Iyahoi establece un nuevo rumbo para su carrera, sin ninguna duda.

[12.11.16] Eventos con el FC #1: Fabricación artesanal

Publicado por Maria Myau en 17:00 1 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, este año, al igual que en 2013 y 2015 Kyary también realizaría una serie de eventos en los que pasaría días enteros junto a sus fans realizando alguna actividad, de forma exclusiva y excepcional. En 2013 y 2015 estos eventos fueron celebrados en verano y consistieron en recogida de frutas, comer junto a Kyary... en definitiva, pasar un día en el campo con Kyary.

Este año ha sido un poco especial, porque los eventos en lugar de celebrarse en verano están siendo celebrados en noviembre y en lugar de recogida de fruta, la actividad a realizar es fabricar objetos artesanales junto a Kyary.



Este año tan solo tenemos 2 eventos, los días 12 y 23 de noviembre en Osaka y Tokyo, respectivamente.
El evento del pasado sábado 12 de noviembre consistió en fabricar pequeños objetos de piel:



En el evento estuvieron 50~100 miembros afortunados que fueron escogidos por sorteo entre todos los miembros del FC que enviaron la solicitud para participar en el evento. Una vez elegidos, debieron pagar la cuota por estar en el evento y pasar un día entero junto a Kyary: 16000 yenes (como 140€).

Además de fabricar esos objetos con ella, también han realizado las comidas juntos, han habido entrevistas especiales, se han vendido goods limitados, los fans han tenido la oportunidad de hacerse fotos con Kyary, han sorteado objetos... en definitiva, un día que jamás se borrará de la memoria de todos los fans que pudieron disfrutar de este evento.

Kyary durante el evento:



¿Qué os parecen los cambios de estos eventos respecto a los de los pasados años? ¿Os gustaría asistir a algunos de ellos? <3

sábado, 12 de noviembre de 2016

[Concierto - 10~11.11.16] YSTKxKPP Tour #1 y #2

Publicado por Maria Myau en 1:30 1 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, a finales de año Kyary daría un minitour diferente a todos los que ha dado hasta ahora. El tour no será de Kyary, sino de "Kyary y Nakata", los dos estarán juntos en el escenario. Los conciertos serán una especie de colaboración entre Kyary como cantante, y Nakata como su productor y DJ.

Este tour está directamente relacionado con el single que Nakata en colaboración con Kyary y un artista internacional pondrán a la venta el próximo 18 de enero, ya que este tour es una colaboración entre ellos dos, al igual que este tour también es una colaboración entre los dos.

Las fechas de los conciertos son:
-10 de noviembre: Nagoya. Sala: Zepp Nagoya. Hora: 19:00.
-11 de noviembre: Osaka. Sala: Zepp Osaka. Hora: 18:30.
-14 de noviembre: Tokyo: Sala: Zepp Diver City. Hora: 19:00.


Anteayer y ayer este tour comenzó con dos conciertos en Nagoya y Osaka, respectivamente.

Algunas imágenes:






Los dos conciertos de estos dos pasados días en Nagoya y Osaka han incluido prácticamente lo mismo.
Han tenido una duración de aproximadamente 2 horas, con Nakata como DJ acompañado de Kyary en el escenario. Se han cantado remixes y versiones más "cañeras" de algunas canciones de Kyary: los remixes de CANDY CANDY, Mondai Girl, Ninjari Bang Bang, PONPONPON, CPN ~Pumpkin no gyakushuu~...
Además, parece ser que se han podido escuchar algo de una de las canciones nuevas que se incluirán en el próximo single de Nakata en colaboración con Kyary y un productor extranjero. Esa canción en concreto del single, que será un doble a-side, estaba producida por Nakata y cantada por Kyary, es decir, como siempre. Al no tratarse de la canción completa, no se han visto opiniones particularmente buenas ni malas de la canción.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría asistir a este tour "cañero" de Nakata y Kyary?

viernes, 11 de noviembre de 2016

Goods de YSTKxKPP Tour

Publicado por Maria Myau en 1:11 1 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, a finales de año Kyary daría un minitour diferente a todos los que ha dado hasta ahora. El tour no será de Kyary, sino de "Kyary y Nakata", los dos estarán juntos en el escenario. Los conciertos serán una especie de colaboración entre Kyary como cantante, y Nakata como su productor y DJ.

Este tour está directamente relacionado con el single que Nakata en colaboración con Kyary y un artista internacional pondrán a la venta el próximo 18 de enero, ya que este tour es una colaboración entre ellos dos, al igual que este tour también es una colaboración entre los dos.

Estos son los goods que se están vendiendo en los conciertos, una camiseta en 2 colores y una toalla:



¿Qué os parecen?

miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡9 de noviembre!

Publicado por Maria Myau en 22:52 1 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Qué día más feliz es hoy!

¡El nuevo single de Kyary ha salido a la venta!
Ah, que no, es verdad...


Bueno, hoy era en teoría cuando salía a la venta el 13º single de Kyary en colaboración con un productor extranjero, antes de ser cancelado.


Quería aprovechar este post para cerrar por fin las sorpresas. El documental en junio (2015-2016), los debates en julio (2014), el giveaway en agosto (2013), los posts desconocidos de lanzamientos de 2012 en septiembre (2012), y todas las traducciones del día a día de Kyary de 2009 a 2011, en octubre.
El pasado día 31 de octubre publicamos la última entrada traducida del blog de Kyary. Con ese post, las "5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain" quedan oficialmente cerradas. Esperamos que hayáis disfrutado de todo lo que hemos preparado estos meses para celebrar el 5º aniversario de Kyary. ¡Esperamos poder seguir haciendo más sorpresas como estas para vosotros en el futuro! ^__^


El blog de las sorpresas se va a quedar permanentemente abierto, para que sigáis disfrutando de todo lo que hemos publicado durante este tiempo.

Sekai no nandakore!? Mystery: #32

Publicado por Maria Myau en 22:37 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería a partir de octubre la presentadora del programa "Sekai no nandakore!? Mystery", que se empezaría a emitir todos los miércoles a las 20:00 a partir del 3º miércoles de octubre de 2015.

Kyary estará acompañada en esta nueva aventura por el dúo cómico Ameagari, que también harán apariciones en el programa habitualmente. Será un programa de variedades que como su nombre indica intentará descubrir y mostrar algunos misterios del mundo: cosas paranormales, ovnis, ruinas de otras épocas, pinturas, acertijos que aún no se han resuelto...
El que Kyary sea por primera vez la presentadora de un programa en prime time ha sido una gran apuesta por parte de Fuji TV que espera que la audiencia recompense, a la vez que aprenden más sobre misterios y sucesos paranormales ^^

Episodio 32 (9/11):

Parte 1:




Parte 2:




¿Qué os parece? ^^ El próximo episodio será emitido el 16 de noviembre.

domingo, 6 de noviembre de 2016

3º aniversario de Mottai Nightland

Publicado por Maria Myau en 20:08 3 comentarios
Leed esto. Parece que lo hubiera escrito ayer. 
¡Nuevo single anunciado!
Ahora, pongámonos con este post ya.


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El 6 de noviembre de 2013 fue puesto a la venta Mottai Nightland, el 7º single de Kyary y el 1º single de la "era Pikapika Fantajin". Es tal vez el single con una temática más "triste" que Kyary ha sacado durante su carrera junto a Yume no hajima ring-ring.

(como olvidar a las bailarinas en ropa interior...)

Se utilizó para promociones de la compañía telefónica Au, que ya ha utilizado otras canciones de Kyary como Ninjari bang bang o Kirakira Killer:



Mottai Nightland vino acompañada de Sungoi Aura, canción que fue utilizada para promociones de Ora2:



Un remix de Sungoi Aura fue incluido en Pikapika Fantajin:


Por último, el CD también incluyó un remix de Ninjari bang bang que en verdad no incluye muchos cambios respecto a la versión original.




También, Mottai Nightland fue el primer single de Pikapika Fantajin y el que empezó a marcar el cambio de estilo que Kyary comenzaría en 2014.

¿Qué opináis del single? ¿Cuál es vuestra canción favorita de él? ^-^

sábado, 5 de noviembre de 2016

¡Exhibición de arte! 2011-2016

Publicado por Maria Myau en 0:21 0 comentarios
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis como a principios de este año el staff de Kyary anunció que por su 5º aniversario, llevarían a cabo 5 sorpresas a lo largo del año?

-La primera de ellas fue KPP no XR Ride, montaña rusa de temática Kyarística que estuvo disponible en USJ de enero a junio de este año.



-Después de ella, llegó la 2º sorpresa: el primer álbum recopilatorio de Kyary por sus 5 años de carrera: KPP BEST, puesto a la venta el pasado 25 de mayo.



-La 3º sorpresa fue el world tour que Kyary ha dado este año de mayo a agosto, el 3º world tour que ha dado desde que comenzó su carrera.




Estas tres son las sorpresas que ya se han llevado a cabo a lo largo de este año y ya han finalizado. 
Pero aún nos quedan dos sorpresas:

-Colaboración con artistas japoneses ("Feel", que se puso a la venta en abril de este año) y con artistas internacionales. Este 2º punto en concreto iba a ser llevado a cabo mediante el single que Kyary iba a poner a la venta el próximo 9 de noviembre, pero ahora que ha sido cancelado, esta sorpresa que en un principio fue una de las que más expectación generó se ha quedado ahora un pelín desinflada. Esperemos a enero para ver qué resulta de esa colaboración Nakata x Productor extranjero x Kyary.


-Y aún nos queda una sorpresa más. De las 5 sorpresas, esta es la única sorpresa de la que no hemos sabido nada hasta hoy, 4 de noviembre, a 2 meses de terminar el año. Por otra parte, entre el álbum recopilatorio, el world tour, las colaboraciones con otros artistas... esta es la sorpresa que menos llamó la atención, para ser sincera. Esto es lo que sabíamos de ella hasta ahora:

5º proyecto: desde su debut, el arte y el hacer cosas que nunca antes alguien había hecho ha formado partede la carrera de Kyary. En 2016, su 5º aniversario, se va a hacer una exposición de su arte: tanto de sesiones de fotos, como de conciertos, material nunca visto antes... (aunque la verdad es que esto no es una novedad, va a ser el mismo concepto que tuvo el Kyary Pamyu Pamyuseum (exposición de trajes, decorados...) aunque nos lo intenten colar como "nuevo proyecto"). Más detalles sobre la exposición serán revelados más adelante.



10 meses después, ¡ese "más adelante" ha llegado!

Imagen promocional de la exposición:


Hasta ahora Kyary ha puesto a la venta 18 CDs diferentes, con portadas, photobooks, imágenes promocionales... que más de una vez nos han dejado maravillados. Desde su debut con Moshi Moshi Harajuku, todas esas imágenes han estado a cargo del director de arte de Kyary: Steve Nakamura.

En esta exhibición de arte, además de las portadas de sus CDs, habrá unas 100 imágenes nunca antes vistas que se hicieron en las sesiones de fotos de los photobooks pero no se incluyeron en ellos (fueron imágenes descartadas), ropas y pelucas que Kyary ha llevado a lo largo de toda su carrera y mucho, mucho más.

KYARY PAMYU PAMYU ARTWORK EXHIBITION 2011-2016:
-Fechas: 16~25 de diciembre (¡tan solo 10 días!).
-Horario: 11:00~21:00.
-Lugar: Laforet Harajuku, 6º planta (Harajuku, Tokyo).
-Entrada: 800 yenes.



Además, de forma paralela a la exposición, ha sido anunciado que el próximo 8 de diciembre será puesto a la venta "KYARY PAMYU PAMYU ARTWORKS 2011-2016 STEVE NAKAMURA", photobook que incluirá más de 300 imágenes de Kyary, muchas de ellas publicadas anteriormente, comentarios de Nakamura sobre las imágenes y charlas y discusiones de Kyary y Steve.
El libro tiene un total de 272 páginas, mide 24x17cm y será puesto a la venta en 2 ediciones: especial (aún se desconoce qué extra incluirá) y regular.




Portada del photobook (con la portada de la edición limitada de Ninjari Bang Bang):



¿Qué os parece? ^^

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Best Hits Kayousai 2016

Publicado por Maria Myau en 21:49 0 comentarios

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary será una de las invitadas en la edición de este año del maratón musical emitido todos los años anualmente en noviembre por YTV. En esta ocasión, será emitido en directo el próximo 17 de noviembre.

Algunos de los artistas invitados son:
-Leo Ieiri
-E-girls
-Ikimonogakari
-AKB48
-NMB48
-Kis-My-Ft2
-Kyary Pamyu Pamyu
-KinKi Kids
-Keyakizaka46
-Sandaime J Soul Brothers
-GENERATIONS from EXILE TRIBE
-Kana Nishino
-Nogizaka46
-Satoshi Hayashibe
-Ken Hirai
-BOYS AND MEN
-Gen Hoshino
-Piko-Taro
-Yuzu

martes, 1 de noviembre de 2016

In Loving Memory?

Publicado por Maria Myau en 18:44 3 comentarios


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Las fotos que podéis ver arriba son imágenes que Kyary subió a Twitter los pasados días, en las que muestra un nuevo traje para conciertos que ha llevado en las apariciones en eventos y televisión que ha hecho los pasados días 30 y 31 de octubre, en Halloween.
No ha sido diseñado enteramente por ella, pero la idea/concepto es de la propia Kyary.

Y eso sumado a esta imagen, me da qué pensar. Puede ser que haya puesto un año al azar, o que haya puesto 1993~2010 por ningún motivo en particular, porque sí.

Pero supongamos que no ha sido así.



"Kyary Pamyu Pamyu 1993-2010. In Loving Memory".
¿1993? Vale, ese es el año en el que nació Kyary como persona, es decir, Kiriko. 29 de enero de 1993.

Pero, ¿2010? Kyary comenzó como modelo en 2009, y en 2011 debutó como cantante. Es decir, ¡en 2010 Kyary ni siquiera había debutado como cantante (quitando Miracle Orange y Love Berry)!

Es algo extraño que la propia Kyary sea quien haya tenido la idea de esa "lápida".
Kyary Pamyu Pamyu como tal no existía en 2010. Cuando comenzó en 2009 como modelo, su nombre era "Carrie". En 2010 lo transcribió/katakanizó a japonés y pasó a ser "Kyary" (la forma japonesa de pronunciar Carrie). Más tarde pasó a ser Kyary Pamyu Pamyu, y un poco después su nombre artístico completo, Caroline Charonplop Kyary Pamyu Pamyu.


En 2010 "Kyary Pamyu Pamyu" no murió, sino que nació. ¡Su exitosa carrera estaba apunto de nacer! Entonces, ¿qué puede haber querido decir Kyary con que "murió" en 2010?



¿Un mensaje subliminal? La verdad es que da que pensar. Quien nació en 1993 es Kyary como persona, Kyary Pamyu Pamyu nació en 2010. Entonces... ¿Kyary como persona nació en 1993 y murió en 2010, al comenzar su carrera como cantante? ¿Esa lápida pertenece a Kyary "como persona"? ¿Kyary siente que el comenzar su carrera acabó con ella como persona, o con su felicidad?

Aparte de en el documental de KPP BEST, ella ya ha dejado claro muchas veces como ha llegado a odiar su trabajo, a no querer saber nada y a pensar en retirarse. Todo ello en 2012, cuando llevaba tan solo un año en activo como cantante. No es un ningún secreto que a Kyary su carrera le ha dejado mucho sufrimiento y ganas de rendirse, sin parar. Tan solo hay que recordar todo lo que dijo en el documental.

Teniendo eso en cuenta... Kyary como persona nació en 1993 y murió en 2010. Al principio sí que hubo un tiempo en el que disfrutaba su trabajo de modelo como persona, 2009~2010, pero según lo que ella dijo, no pasó ni un año desde que debutó como cantante cuando ya estaba harta de su trabajo y no quería seguir adelante.

De ser eso así, sería algo muy triste. Que su vida acabase cuando comenzó su carrera, que todo lo malo que le ha ocasionado su carrera como cantante haya provocado el fin de su vida como persona y que tan solo haya seguido adelante como un personaje controlado por la industria musical japonesa.


El tema da mucho para divagar xD Pero el detalle de la fecha de la lápida, pensado por Kyary, da que pensar que Kyary haya querido implicar discretamente que su vida como tal llegó a su fin cuando comenzó su carrera. ¿Qué os parece a vosotros todo esto de "Kyary Pamyu Pamyu 1993-2010"?

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea