domingo, 16 de octubre de 2016

Novedades: eventos del FC de Kyary

Publicado por Maria Myau en 20:35

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Al igual que se hizo en 2013 y también en 2015, el staff de Kyary anunció que en 2016 también se volverían a llevar a cabo unos eventos especiales de verano en los que Kyary pasará días completos con sus fans.
En 2013 y 2015, los dos años en los que estos eventos se habían hecho hasta ahora, esos eventos fueron "recogida de uvas con Kyary" en los que un total de 50~100 miembros (en cada uno de los eventos) del FC oficial de Kyary tenían la suerte de poder pasar un día junto a ella recogiendo uvas en unos viñedos. Los eventos duraban desde primera hora de la mañana hasta la noche, comer con ella, comprar goods exclusivos, hacerse fotos juntos... de todo. ¡Muchos fans siempre estaban realmente emocionados al pasar todo un día con ella!

Pero este pasado verano anunciaron que a pesar de que este año también se iban a celebrar estos eventos, se celebrarían en otoño pero con un concepto diferente al de recogida de fruta, el de los pasados años. Abrieron en la página oficial del FC una sección en la que decían a todos los miembros que este año desean hacer algo distinto, y que para ello les envían todas las ideas o sugerencias que tuviera en una especie de formulario o encuesta.



Tres meses después de la encuesta, el staff de Kyary ha anunciado finalmente en qué van a consistir los eventos de este año.

La actividad ha pasado de ser "recoger fruta", a "crear objetos artesanales con Kyary".

Se celebrarán 2 eventos:
-1º: en Osaka, el 12 de noviembre. Artículo que será fabricado: pequeños objetos de piel:



2º: en Tokyo, el 23 de noviembre: Artículo que será fabricado: velas:




Se puede mandar la solicitud para participar en los eventos durante tan solo una semana: del 14 al 21 de octubre. Los 50~100 miembros afortunados que podrán estar en el evento se escogerán por sorteo entre todos los participantes. Una vez elegidos, deben pagar la cuota por estar en el evento y pasar un día entero junto a Kyary: 16000 yenes.

Además de fabricar esos objetos con ella, también se realizarán las comidas juntos, habrá entrevistas especiales, se venderán goods limitados, te podrás hacer fotos con Kyary, sortearán objetos...



¿Qué os parece? Ojalá poder ir a uno de estos eventos ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea