viernes, 28 de octubre de 2016

JAJAJAJAJAJA

Publicado por Maria Myau en 17:05
A ver, no. Que esto es serio.



Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Vamos por partes. Este post es importante, pues trata de varias cosas que la agencia de Kyary, ASOBISYSTEM, ha anunciado hoy. Son unas cuantas, algunas buenas, otras no tan buenas, y otras que no sé como calificarlas.

Comencemos:
El single que Kyary anunció el pasado 19 de agosto en su concierto en el Budoukan, que ya estaba disponible a la venta en CDJapan y otras páginas, pero del que sin embargo aún no sabíamos nada... ha sido cancelado 10 días antes de su "supuesta" puesta a la venta. Asobi no ha dado ningún motivo, pero este single que en teoría salía a la venta el 9 de noviembre ya es como si no hubiera existido. Nos toca olvidarnos de él.
Por otra parte, esto nos lleva a que 2016 va a acabar con tan solo 2 lanzamientos de Kyary, además muy cercanos entre sí: el single Sai&Kou en abril y el álbum recopilatorio KPP BEST en junio.



Pero esto no es todo, sigamos.
Tenemos que borrar la fecha del 9 de noviembre de nuestras mentes, pero tenemos que memorizar otra. 18 de enero.
¿Qué ocurre ese día? ¿Un nuevo single de Kyary? Pues no.

El día 18 de enero será puesto a la venta un single de Yasutaka Nakata, con él figurando como el artista, en colaboración con Kyary Pamyu Pamyu quien aportará su voz, y de un productor/artista internacional. Pero eso no es todo, este single de Nakata (hablo de Nakata porque Kyary no figura como artista en el single, tan solo como quien pone la voz) será un doble a-side. Kyary tan solo ha puesto a la venta un single con 2 a-sides en toda su carrera: Kimi ni 100 percent/Furisodation.

De hecho, ya podemos ver la imagen promocional de ese próximo single que se pondrá a la venta el 18 de enero. Pero repito que este no es un trabajo de Kyary, ni siquiera figura en su página oficial como su 13º single. Es un colaboración entre Nakata, Kyary, y ese productor/artista extranjero.
Por ello, en la imagen promocional no está Kyary, como siempre lo ha estado en las imágenes promocionales de sus anteriores singles. Está Kyary junto a Nakata (ya que el nombre del 3º miembro de la colaboración no ha sido revelado aún).



La verdad es que esta imagen promocional me ha llamado mucho la atención. Al principio creía que no era Kyary sino Koshijima Toshiko, vocalista de CAPSULE. Y es que parece hecho a propósito para que entre la peluca rubia de Kyary y las poses, parezca CAPSULE, ¡no me digáis que no!
Por otra parte, ya van a hacer 2 años desde el último lanzamiento de CAPSULE. Tal vez Nakata haya decidido "jubilarlo" ya (lleva en activo desde el 2001) y centrarse en futuros proyectos con Kyary pero "en colaboración con ella" como este single, y no "produciendo para ella" como en los anteriores. Quiero decir, hasta ahora los CDs eran de la artista Kyary Pamyu Pamyu y en una esquinita del CD siempre aparecía "producido por Yasutaka Nakata". Tal vez a partir de ahora los próximos lanzamientos sean "colaboraciones", como así lo eran los de CAPSULE. ¡Es que esta imagen parece hecha para reemplazar psicológicamente a Toshiko por Kyary!

Al ser un doble a-side, puede que las dos canciones sean cantadas por Kyary y una sea producida por Nakata y la otra por el productor extranjero.

Por otra parte, el material de su pasado world tour en 360º que iba a incluir el DVD de la edición limitada del single del 9 de noviembre, también ha sido cancelado.


¿Qué os parece todo esto?
Ahora veo normal que todavía no supiéramos nada sobre el single que en teoría iba a salir a la venta el próximo 9 de noviembre... ¿por qué creéis que habrá sido cancelado? La verdad es que no es muy profesional anunciarlo con tan poco tiempo restante hasta la fecha de puesta a la venta...

¿Qué os parece ese single que no es de Kyary, sino de Nakata en colaboración de Kyary y el productor extranjero? Es un poco raro todo...

4 comentarios:

  1. Mal, mal, mal....
    Lo están haciendo fatal....

    Yo creo que la habrán cancelado porque veían que no había mucha espectación con el nuevo single. O algo así

    Pero ¿Y que dices?¿Que los trabajos de CAPSULE son colaboraciones?

    ResponderEliminar
  2. Con la nada de info que habia sobre el nuevo single, no me sorprende demasiado que se haya cancelado, pero es un hecho que generara una que otra desilucion...

    Sobre la colaboracion que hara Kyary para Nakata, supongo que esta bien, aunque no puedo evitar pensar que ocasionara que la imagen de Kyary se difumine un a poco, el parecido a la vocalista de capsule creo que aporta un poco a eso (a menos que algo surja en los proximos dias). Aun falta para que termine el año, pero kpp a estado bastante inactiva este 2016, apenas aparecen noticias...

    ResponderEliminar
  3. Así me he quedado 0__0
    Lo han cancelado! Así de repente y a pocos días del lanzamiento. Ni siquiera lo han aplazado, lo han cancelado!
    Para mi ha sido una gran decepción porque estaba ansiosa por este single, y estoy segura de que para mucha otra gente también. Yo no creo que lo hayan cancelado por falta de expectación, me da la sensación de que no han conseguido lo que esperaban del productor extranjero porque precisamente recuerdo que YELLE comentó en una entrevista hace como un año que ella y SOPHIE habian escrito varias cosas para Kyary pero que a su agencia no le había gustado. Creo que esperaban que fuera un segundo Nakata y obviamente eso no podía ser...
    Y bueno lo de que el siguiente single sea el año que viene y encima una colaboración con Nakata tampoco me entusiasma... Es raro. Y además estan esperando DEMASIADO tiempo para sacar otro single!
    La verdad es que veo que la carrera de Kyary va cuesta abajo y sin freno.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea