jueves, 20 de octubre de 2016

¿Hola?

Publicado por Maria Myau en 23:34
-KPP Spain: Oye, ¿no os estáis olvidando de algo?
-Asobi: ¿El álbum debut de Natsume? Ya está en camino.
-KPP Spain: No hablo de éso...
-Asobi: Ah, ¡el 2º single de Musubizm, nuestra nueva gallina de los huevos de oro ahora que Kyary ha decaído!
-KPP Spain: Tampoco estamos hablando de éso...



Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Pongámonos en situación. Kyary finalizó su 3º world tour, el que ha dado este año, con 2 conciertos en el famoso estadio Nippon Budoukan de Tokyo los días 19 y 20 de agosto. El día 19 Kyary anunció al final del concierto que el próximo 9 de noviembre pondría a la venta su 13º single, que incluiría una colaboración con un productor/artista internacional.

20 de agosto. 20 de octubre. Ya han pasado 2 meses desde que fue anunciado y tenemos la misma información que el primer día.

Quedan 19 días para que el single salga a la venta y no conocemos ni el nombre, ni la tracklist, ni siquiera una imagen promocional.

Por poner algunos ejemplos:
-Mottai Nightland fue puesto a la venta en noviembre. En septiembre fue revelada la información sobre el single e incluso pudimos escuchar una versión de 1:30.
-Mondai Girl fue puesto a la venta en marzo. Fue anunciado en diciembre, y en enero ya conocimos la información sobre el single, además de una versión corta de 2 minutos.
-CPN fue puesto a la venta en septiembre. Fue anunciado en julio junto a toda la información, y de hecho ya en junio pudimos escuchar en CMs nuevas canciones que serían las b-sides del single (No No No, Oshiete Dance Floor...).
-Yume no hajima ring-ring fue anunciado en diciembre y la información fue revelada durante la primera quincena de enero, siendo puesto a la venta en febrero.
-Kimi ni 100 percent/Furisodation, Ninjari Bang Bang, Invader Invader (en 2013) y Family Party, Kirakira Killer (en 2014), en resumen, todos esos singles de Kyary que salían sin apenas espacio entre ellos, eran anunciados 2 meses antes de su puesta a la venta (¡Kyary ya estaba cantando Ninjari Bang Bang antes de poner Kimi/Furisodation a la venta!).
-Durante 2011~2013, los PVs de Kyary eran subidos a YouTube unos 20 días antes de que el single fuera puesto a la venta. Por ejemplo, Furisodation fue puesto a la venta el 30 de enero y el PV fue publicado el 9 de enero.



Sin embargo, en Japón ya es 21 de octubre y aún no sabemos ni el nombre del single que será puesto a la venta el próximo 9 de noviembre.

-Asobi: ¡Que os habéis equivocado! ¡El single sale a la venta el 9 de noviembre, pero de 2017!

Tal vez sea eso. O tal vez dentro de unos días saquen un comunicado aplazando el lanzamiento del single, ¡a saber! Que ya nos conocemos de sobra las decisiones cafres de Asobi xD


Pero si que es verdad que esta es la primera ocasión de la carrera de Kyary en la que quedan 19 días para el lanzamiento de un single y no sabemos nada de nada sobre él.
Y no es solo eso, tampoco ha sido revelado ningún CM con alguna nueva canción que al final acaba siendo b-side, como en otros singles. No tenemos nada.


Por el grupo de whatsapp del FC estuvimos hablando de que tal vez estén esperando a última hora para revelar toda la información para crear hype, con la sorpresa de quién será el productor extranjero... pero yo opino que eso puede ser contraproducente, porque a menos de 20 días del lanzamiento del single, nadie excepto quienes la siguen de cerca sabe que el 9 de noviembre lanzará otro single más. Y por supuesto, no saber nada sobre el single implica también no haber comenzado a promocionarlo ni tener actividades planificadas para hacerlo, lo que puede hacer que el single pase desapercibido.


¿Qué os parece? ¿Por qué creéis que está habiendo tanto secretismo respecto al próximo single? ¿Qué os esperáis de él?

7 comentarios:

  1. María, ¿Eres bruja? Justo ahora estaba pensando en eso.
    Yo estoy como vosotros, con un miedo en el cuerpo....

    Algo tan importante o más bien, un giro de tuerca tan grande como es este en la carrera de Kyary debe ser anunciado a bombo y platillo bastante antes de que salga a la venta.

    Quiero lo mejor para Kyary pero no lo están haciendo nada bien
    (´༎ຶོρ༎ຶོ`)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que kyary esta llegando a las ultimas y que le da igual su carrera ya tiene tiempo que la desepciono su carrera y creo que el siguiente sencillo no sera su salvación ya se tardo mucho en dar algo de información tanto así que hasta nakata sacó un sencillo como solista ojala me equivoque :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo un sencillo. Creo que una banda sonora entera....

      Eliminar
  3. Lo mas probable es que si den información del single ya a ultima hora y el PV sea revelado igualmente el día del lanzamiento. Igual puede que salve el single si tiene una buena colaboración, tal vez con SOPHIE o YELLE, y esos mismos artistas la van a promocionar y mas gente la conocería. Eso es lo que probablemente yo pienso que quiera hacer AsobiSystem y unBORDE.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente tanta incertidumbre va a afectar negativamente a este nuevo single. Hace ya bastante tiempo que esta en preventa en CDJapan pero con tan poca informacion no creo que exista mucho entusiasmo de comprarlo, y un tanto menos tomando en cuenta como han ido las ventas con los ultimos lanzamientos.

    En una de esas puede que haya algun percanse con el artista colaborador? En verdad podria ser cualquier cosa xD. Seria muy curioso, y a la vez algo comico, que luego de esto empiecen a salir cosas referentes al nuevo single. Por un momento pense que seria algo relacionado con halloween, pero con lo poco que queda lo veo imposible.

    Solo espero que sea un lanzamiento que levante la carrera de Kyary aunque sea un poco, y mas importante aun, que no lo lanzen el otro año xDD

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba tan centrada en 'que saque el single ya que saque el single ya' que no me había fijado que a estas alturas ya deberíamos saber algo... Me da la sensación de que debe haber algún problema en su producción, y más teniendo en cuenta que lo produce alguien extranjero. Creo que no se estan haciendo las cosas bien, crearía mucho mas hype si sacasen el pv ya por ejemplo. Me da la sensación de que no le están poniendo mucho empeño? Como siga así pasará desapercibido como Sai&Kou... Que pena

    ResponderEliminar
  6. Creo que el problema no debe ser la musica o la producción de ella en si, puede que haya un problema con el bonus de la versión deluxe, un dispositivo de Realidad Virtual para ver parte del ultimo tour...

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea