martes, 15 de noviembre de 2016

[12.11.16] Eventos con el FC #1: Fabricación artesanal

Publicado por Maria Myau en 17:00

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, este año, al igual que en 2013 y 2015 Kyary también realizaría una serie de eventos en los que pasaría días enteros junto a sus fans realizando alguna actividad, de forma exclusiva y excepcional. En 2013 y 2015 estos eventos fueron celebrados en verano y consistieron en recogida de frutas, comer junto a Kyary... en definitiva, pasar un día en el campo con Kyary.

Este año ha sido un poco especial, porque los eventos en lugar de celebrarse en verano están siendo celebrados en noviembre y en lugar de recogida de fruta, la actividad a realizar es fabricar objetos artesanales junto a Kyary.



Este año tan solo tenemos 2 eventos, los días 12 y 23 de noviembre en Osaka y Tokyo, respectivamente.
El evento del pasado sábado 12 de noviembre consistió en fabricar pequeños objetos de piel:



En el evento estuvieron 50~100 miembros afortunados que fueron escogidos por sorteo entre todos los miembros del FC que enviaron la solicitud para participar en el evento. Una vez elegidos, debieron pagar la cuota por estar en el evento y pasar un día entero junto a Kyary: 16000 yenes (como 140€).

Además de fabricar esos objetos con ella, también han realizado las comidas juntos, han habido entrevistas especiales, se han vendido goods limitados, los fans han tenido la oportunidad de hacerse fotos con Kyary, han sorteado objetos... en definitiva, un día que jamás se borrará de la memoria de todos los fans que pudieron disfrutar de este evento.

Kyary durante el evento:



¿Qué os parecen los cambios de estos eventos respecto a los de los pasados años? ¿Os gustaría asistir a algunos de ellos? <3

1 comentario:

  1. Lo de hacer objetos artesanales me parece una idea muy chula (incluso mejor que recoger fruta) y además se puede hacer en cualquier estación.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea