domingo, 20 de noviembre de 2016

[TV - 19.11.16] Arashi ni Shiyagare

Publicado por Maria Myau en 23:44

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary fue una de las tres invitadas del episodio de Arashi ni Shiyagare del pasado 19 de noviembre, programa emitido todos los sábados por la noche en NTV y protagonizado por el grupo Arashi.

Si ya me conocéis sabréis la ilusión que me ha hecho esto, ya que ellos son mi grupo/artista de j-pop favorito por encima de Kyary y de cualquier otro. Este es uno de los 8 programas que ellos presentan en la televisión japonesa. Así que ver a dos de tus artistas favoritos interactuar... es algo verdaderamente genial xD


Quitando programas musicales como Music Station en los que coinciden de vez en cuando porque lancen un CD a la vez... esta va a ser la 2º vez que Kyary aparezca en un programa del grupo. La 1º fue en julio de 2014, aparición hecha para promocionar su álbum Pikapika Fantajin, en la que organizó un concurso de moda bastante divertida que como no, Kyary ganó xD
Como curiosidad, la otra única vez que Kyary ha estado en unos de sus programas (julio de 2014) fue también en este mismo, Arashi ni Shiyagare. Algo curioso teniendo en cuenta todos los programas que presentan.

Episodio completo, Kyary es una de las 3 invitadas del programa y su parte es del 11:35 al 29:00, más o menos. Esta aparición ha sido menos divertida que el concurso que hicieron en 2014, pero aún así os recomiendo altamente verlo:




¿Qué os parece? ^^

2 comentarios:

  1. Hola, que bonito es encontrar esta página dedicada a Kyarysita♥
    El capítulo ya no está disponible, dice que la página no está disponible :c

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea