sábado, 5 de noviembre de 2016

¡Exhibición de arte! 2011-2016

Publicado por Maria Myau en 0:21
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis como a principios de este año el staff de Kyary anunció que por su 5º aniversario, llevarían a cabo 5 sorpresas a lo largo del año?

-La primera de ellas fue KPP no XR Ride, montaña rusa de temática Kyarística que estuvo disponible en USJ de enero a junio de este año.



-Después de ella, llegó la 2º sorpresa: el primer álbum recopilatorio de Kyary por sus 5 años de carrera: KPP BEST, puesto a la venta el pasado 25 de mayo.



-La 3º sorpresa fue el world tour que Kyary ha dado este año de mayo a agosto, el 3º world tour que ha dado desde que comenzó su carrera.




Estas tres son las sorpresas que ya se han llevado a cabo a lo largo de este año y ya han finalizado. 
Pero aún nos quedan dos sorpresas:

-Colaboración con artistas japoneses ("Feel", que se puso a la venta en abril de este año) y con artistas internacionales. Este 2º punto en concreto iba a ser llevado a cabo mediante el single que Kyary iba a poner a la venta el próximo 9 de noviembre, pero ahora que ha sido cancelado, esta sorpresa que en un principio fue una de las que más expectación generó se ha quedado ahora un pelín desinflada. Esperemos a enero para ver qué resulta de esa colaboración Nakata x Productor extranjero x Kyary.


-Y aún nos queda una sorpresa más. De las 5 sorpresas, esta es la única sorpresa de la que no hemos sabido nada hasta hoy, 4 de noviembre, a 2 meses de terminar el año. Por otra parte, entre el álbum recopilatorio, el world tour, las colaboraciones con otros artistas... esta es la sorpresa que menos llamó la atención, para ser sincera. Esto es lo que sabíamos de ella hasta ahora:

5º proyecto: desde su debut, el arte y el hacer cosas que nunca antes alguien había hecho ha formado partede la carrera de Kyary. En 2016, su 5º aniversario, se va a hacer una exposición de su arte: tanto de sesiones de fotos, como de conciertos, material nunca visto antes... (aunque la verdad es que esto no es una novedad, va a ser el mismo concepto que tuvo el Kyary Pamyu Pamyuseum (exposición de trajes, decorados...) aunque nos lo intenten colar como "nuevo proyecto"). Más detalles sobre la exposición serán revelados más adelante.



10 meses después, ¡ese "más adelante" ha llegado!

Imagen promocional de la exposición:


Hasta ahora Kyary ha puesto a la venta 18 CDs diferentes, con portadas, photobooks, imágenes promocionales... que más de una vez nos han dejado maravillados. Desde su debut con Moshi Moshi Harajuku, todas esas imágenes han estado a cargo del director de arte de Kyary: Steve Nakamura.

En esta exhibición de arte, además de las portadas de sus CDs, habrá unas 100 imágenes nunca antes vistas que se hicieron en las sesiones de fotos de los photobooks pero no se incluyeron en ellos (fueron imágenes descartadas), ropas y pelucas que Kyary ha llevado a lo largo de toda su carrera y mucho, mucho más.

KYARY PAMYU PAMYU ARTWORK EXHIBITION 2011-2016:
-Fechas: 16~25 de diciembre (¡tan solo 10 días!).
-Horario: 11:00~21:00.
-Lugar: Laforet Harajuku, 6º planta (Harajuku, Tokyo).
-Entrada: 800 yenes.



Además, de forma paralela a la exposición, ha sido anunciado que el próximo 8 de diciembre será puesto a la venta "KYARY PAMYU PAMYU ARTWORKS 2011-2016 STEVE NAKAMURA", photobook que incluirá más de 300 imágenes de Kyary, muchas de ellas publicadas anteriormente, comentarios de Nakamura sobre las imágenes y charlas y discusiones de Kyary y Steve.
El libro tiene un total de 272 páginas, mide 24x17cm y será puesto a la venta en 2 ediciones: especial (aún se desconoce qué extra incluirá) y regular.




Portada del photobook (con la portada de la edición limitada de Ninjari Bang Bang):



¿Qué os parece? ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea