jueves, 3 de septiembre de 2015

Nuevo programa de TV para Kyary

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy ha sido anunciado que Kyary será la presentadora del programa "Sekai no nandakore!? Mystery", que se empezará a emitir todos los miércoles de 20:00 a 20:55 en Fuji TV a partir de octubre.

Kyary estará acompañada en esta nueva aventura por el dúo cómico Ameagari, que también harán apariciones en el programa habitualmente. Será un programa de variedades que como su nombre indica intentará descubrir y mostrar algunos misterios del mundo: cosas paranormales, ovnis, ruinas de otras épocas, pinturas, acertijos que aún no se han resuelto...

Como dato a tener en cuenta, este será el primer programa de televisión en el prime time japonés que va a tener Kyary desde que debutó. Los otros dos programas en los que participa Kyary que están en emisión ahora mismo:
-Uno tan solo se emite en la señal internacional de NHK con subtítulos en inglés: Moshi Moshi Nippon (está dedicado a los fans internacionales de Kyary).
-El otro (Nandakore TV) tan solo es un episodio al mes y no se emite por una de las cadenas de televisión "principales" de Japón. Antes de que Nandakore empezase a emitirse Kyary ya era la presentadora de otro programa en la misma cadena, que dejó de emitirse cuando comenzó Nandakore: Space Shower Area.
Aparte de estos 3 programas de televisión Kyary ha participado en uno más; el menos desconocido de los 4 en los que ha participado hasta el momento: Catherine the 13rd. Era emitido todos los martes desde abril de 2012 hasta septiembre de 2013 por Fuji TV, que es precisamente la cadena de televisión por la que se va a emitir este nuevo programa. Ese programa se emitía de madrugada y acabó cancelándose por falta de audiencia. Sin embargo, ahora Fuji TV ha decidido volver a confiar en Kyary dándole un programa en prime time.

Ha sido una gran apuesta por parte de Fuji TV que espera que la audiencia recompense, a la vez que aprenden más sobre misterios y sucesos paranormales ^^

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Va a ser algo así como Kyary Rotzank (Jajajajaja, perdón por lo absurdo)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El Cuarto Milenio de Japón jajaja :D me gusta la temática, espero que les vaya bien!
    Ya veo que la nueva imagen promocional era para eso!

    ResponderEliminar