lunes, 7 de septiembre de 2015

PVs en chino de Mondai Girl y CPN

Publicado por Maria Myau en 15:05
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El staff de Kyary ha decidido continuar con lo que comenzaron el año pasado con el PV de Kirakira Killer: publicar los PVs de Kyary también en chino con el objetivo de atraer a más público de ese país. Hoy han subido los vídeos de Mondai Girl y CPN ~Pumpkin no gyakushu~.

Mondai Girl:



Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~:




4 comentarios:

  1. Pero no se supone que en China no tienen YouTube porque el estado lo prohíbe?
    Otra cosa, como no haces un post de oricon todos los días (para no cansar) diré que ayer Kyary subió al puesto número 6 y me alegré porque creí que el single comenzaba a gustar a la gente, pero hoy ha bajado hasta el 21...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta... entonces que Asobi nos explique por qué suben los PVs con subtítulos y datos en chino si allí no pueden verlos, lol.
      Cada día miro como le va al single en Oricon aunque ya no lo postee por no ser casina (excepto el post semanal, dentro de nada) y yo también me alegré al verla en el #6, pero este bajón al #21 me ha desanimado bastante... Ayer comenzó el tour por Japón de Kyary y cantó casi todas las canciones del single en vivo, tal vez eso tuvo algo que ver con el que la gente lo comprara más ayer.
      Su recorrido estos días ha sido 17-9-13-10-6-21. ¡Espero que pueda entrar al menos en el top 10 semanal!

      Eliminar
  2. La verdad es que el recorrido de CrazyPartyNight por Oricon es como una montaña rusa, unos días ha subido mucho y otros ha bajado en picado también...me preguntaba el porqué de unos cambios tan bruscos en cuestión de 24h y supongo que será precisamente porque han comprado más el día del concierto?
    Estoy esperando con muchas ganas tu post semanal sobre el single y las ventas que ha tenido...

    ResponderEliminar
  3. Y por ahora en que puesto esta

    Y yo creo que no esta prohibido el youtube en china son tiempos modernos es la era harajuko kawaii la era de KPP OMG

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea