jueves, 3 de septiembre de 2015

Goods de CRAZY PARTY NIGHT

Publicado por Maria Myau en 18:52
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

En tan solo 2 días dará comienzo el 4º hall tour de Kyary por Japón, cuya información podéis encontrar en este post.

Hoy se han dado a conocer los goods diseñados para este tour y que se venderán antes de comenzar cada concierto. Según ha dicho Kyary por Twitter, en esta ocasión ella ha participado por primera vez en el diseño de los goods.

Camisetas: tipo 1 (5 colores, 2500 yenes cada una):


Camisetas: tipo 2 (2 colores, 2500 yenes cada una):

Sudaderas (4000 yenes cada una):

Camisetas para niños (2 tipos, 2000 yenes cada una):

Toalla (2000 yenes):

Llavero (1000 yenes):

Penlight (1500 yenes):

Bolsa (2000 yenes):

Lazo para el pelo (1500 yenes):

Pins (500 yenes):


Y bien, ¿qué os parecen? A mi me han gustado bastante pero si es verdad que se me han hecho un pelín simples, sobretodo las camisetas.

4 comentarios:

  1. Hola ^^

    Perdón si te han hecho ya esta pregunta pero me gustaría saber si conoces alguna pagina que venda goods de kyary (principalmente me interesan camisetas o sudaderas) y tengan envió a España?

    Gracias y buen trabajo con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para obtener los goods debes tener membresía del club de Kyary y creo que solo es para Japón (de esto último no estoy segura) pero buscale en otros tour ha sacado (escasos) goods que se pueden obtener sin ser del club.Su pag que la extraje de este gran blogspot :3 http://kpp2015hall.tumblr.com

      Eliminar
    2. ¡No te disculpes, también estamos aquí para atender todas las dudas que tengáis sobre cosas relacionadas con Kyary!
      Los goods no se empiezan a vender hasta que comience el tour y está prohibido hacer digamos "pedidos industriales" de goods por parte de tiendas y que ellas después los comercialicen.
      Por lo tanto la gente que no puede ir a sus conciertos tan solo puede obtenerlos de personas que sí hayan ido: hay veces en las que la gente los vende por eBay o Amazon después de haberlos usado, y por otra parte; también hay personas japonesas que aceptan pedidos de goods. Esta gente suelen tener una página web o un blog. Ellos van al concierto, compran sus goods, y también los que la gente les haya pedido por Internet. Después de comprarlos, ellos te dicen cuanto ha sido y te los envían a los datos que tú hayas dado. Personalmente, prefiero esta 2º forma de comprar los goods ya que sí te garantizan que son de primera mano y es raro que haya algún tipo de problema con el envío. Si quieres puedo recomendarte algunas personas con las que contactar para poder comprar goods. Te recomiendo http://muuhaccesorios.blogspot.com, es muy amable y sus pedidos siempre llegan.

      Eliminar
    3. Hola!
      Yo conseguí los Goods del Arena Tour de Kyary Pamyu Pamyu no colorful panic TOY BOX, con MUUH, esta chica me hizo el gran favor de asistir hasta ambos días de los últimos 2 conciertos en tokyo, ya que yo deseaba conseguir la playera que era de edición limitada, pero ya estaba agotada, aún así conseguí todos los demás goods!! Es muy amable, y resuelve todas tus dudas, yo llevo encargandole cosas desde japon desde hace ya más de 1 año, y todo llega perfecto, ah sí, vivo en México por cierto, siempre pido con envio EMS que es express y lo más que me ah tardado en llegar un paquete y eso porque fue temporada navideña, fueron 15 días. Espero puedas contactar con ella por medio de un e mail y conseguir los goods de este concierto! (:
      Saludos!

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea