viernes, 11 de septiembre de 2015

Entrevista & Colaboración con LINE

Publicado por Maria Myau en 19:20

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

La empresa japonesa LINE ha publicado en su página oficial una pequeña entrevista con Kyary con el objetivo de promocionar Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~.
La entrevista es demasiado larga como para traducirla completa pero Kyary dice que su escena favorita del PV es cuando la reportera es atacada por los monstruos, que con el vestuario y el maquillaje han intentado dar un aspecto sexy (al igual que en algunas de las fotos de esta entrevista), también ha hablado sobre su próximo DVD KPP MV01 diciendo que los nuevos PVs serán para "revivir el estilo clásico" y que desea que la gente disfrute de ellos todo lo que pueda, y que a a finales de octubre va a participar en muchos eventos relacionados con Halloween para promocionar el single (a pesar de que el single haya salido a la venta ahora...).
Aparte de esta entrevista, Kyary ahora tiene un blog en la plataforma online de LINE como colaboración con ellos y ha animado a todo el mundo a que lo visite aunque en verdad no hay mucho contenido interesante allí, tan solo sube las mismas imágenes que también sube a Twitter e Instagram.

Link de la entrevista completa:
http://lineblog.me/official/archives/1038796382.html
Link del blog de Kyary en LINE Blog: http://lineblog.me/kyarypamyupamyu/




LINE has published an interview with Kyary with the aim of promote her new single Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~. She said a lot of things in this interview; her favorite moment of CPN's PV is the scene when she is attacked by a lot of monsters. They've tried to show a more sexy side of her with the costumes that she's wearing in the PV and her make-up. Cherry Bonbon and Kyary-ANAN's PVs will be released on September 30th in her new DVD "KPP MV01". They'll try to revive her old style with these two PVs.

Kyary's LINE blog link: http://lineblog.me/kyarypamyupamyu/




Imágenes de la entrevista - Interview's photos:








¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea