martes, 8 de septiembre de 2015

Ohayo!

Publicado por Unknown en 13:09
Banbanbanbanbanbanbanban ^3^                                                                                                         
¡Hola a todos!  Mi nombre es Javi, y soy el nuevo integrante del staff de Kyary Pamyu Pamyu Spain. Tengo 17 años y soy de Sabadell (Barcelona). Mi pasión por Kyary empezó cuando en otoño del 2011 me enseñaron en la secundaria PONPONPON. Al principio pensé que era la cosa más loca que habia visto la verdad pero me encantó... y ya por si fuera poco a la semana se anunciaba: ¡Nuevo vídeo de KPP - Tsukema tsukeru! Ahí si que ya me hechizó por siempre... Obviamente tampoco es que Kyary sea una obsesión (o si..), simplemente es la solista que aceptando sus defectos y sus idas y venidas en el ránking Oricon por su buena gestión, más me gusta. Hablando sobre mi tengo poco que decir, vivo en el norte de mi ciudad que es una zona de clase media baja y aquí pues Kyary es algo desconocido que he intentado dar a conocer a mis amistades, tengo a mi pareja (Francis) viviendo a unos 130km y la voy a ver cada primera oportunidad que tengo en tren, cosa que no es un dilema porque para empezar es el amor de mi vida y también a decir verdad siento gran pasión por el mundo ferroviario y en un futuro me gustaría trabajar en RENFE en algún puesto de cara al publico. Como no podía faltar esta mención... mi sueño en la vida es formar un familia con mi pareja actual en Japón y ver muchísimo mundo (Soy de los que quieren demostrar que aún siendo joven, es posible con empeño y amor!) Como no me quiero enrollar para acabar me gustaría dejar una lista de mis artistas favoritos:

-Kyary Pamyu Pamyu
-Florence and the Machine
-Lana del Rey
-Lady Gaga
-Katy Perry
-Natsume Mito
-Marina and the diamonds


Y nada mas sobre mí, es un placer estar aquí con vosotros y espero ser de vuestro agrado! ^3^

Yo           Francis


5 comentarios:

  1. —estoy fangirleando— <3 *no se el termino de varon xd *

    -VictorPamyu

    ResponderEliminar
  2. me da gusto que haya mas integrantes el staff pero no puedo entrar en el staff voy a comer helado de chocolate :-(

    ResponderEliminar
  3. Su saludo incita al baneo, ojala nunca banee a nadie (si es que se puede hacer eso xD)

    Jeje bienvenido :)

    ResponderEliminar
  4. Pensé lo del saludo xd pero sólo es la onomatopeya de ninjyari banban repetida. Un saludo a todos

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea