jueves, 11 de septiembre de 2014

Pikapika Fantajin en España 2.0.

Publicado por Maria Myau en 16:33
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



Ya hace más de un mes (5 de agosto) que se puso a la venta en España el nuevo álbum de Kyary: Pikapika Fantajin.
Se puede comprar en centros comerciales como FNAC, El Corte Inglés y también en algunas pequeñas tiendas. Si no tenéis cerca ninguno de estos centros comerciales, podéis pedirlo por internet a cambio de pagar 3~5€ más (dependiendo de la tienda) de gastos de envío.

Ya sé que hemos dicho ésto más veces, pero es realmente importante que todos nos hagamos con nuestra copia para que Kyary se pase por aquí en su próximo world tour.
El CD se ha puesto a la venta en 4 países europeos: Francia, Reino Unido, Alemania y España. Kyary ya ha estado en los otros 3 países europeos y sabe que tiene fans en ellos, pero respecto a España, ya que ella nunca ha venido aquí, esto es una prueba para saber el nº de fans que tiene en el país. Si queremos que Kyary venga algún día éste es el momento en el que tenemos que demostrarlo, ya que además este es el último álbum que va a tener el "estilo de Kyary" y por lo tanto va a ser el último world tour en el que esté promocionando un álbum con este estilo.
Hace unos meses Kyary apareció en distintos medios de comunicación españoles. Todas sus apariciones estuvieron patrocinadas por Warner Music Spain, es decir, la discográfica la promocionó en España. Primero la discográfica la promociona en España, después ponen a la venta su álbum aquí... lo próximo es que se pase por aquí para dar un concierto, ¿no? Algunas de esas promociones fueron:

-Noticias de TVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/te... A partir del 7:00. No sé a vosotros pero a mí la página me ha tardado un poco en cargar. Esperad 2-3 minutos si os pasa (?)

-Noticias de Telecinco: http://www.telecinco.es/informativos/cul...

-Contraportada del periódico El Mundo:



-Un especial de una página en la revista Pronto:



...Y en muchos medios más como la revista Bravo (de los que no tengo imágenes).
Warner Music Spain ya ha movido varios hilos para promocionar a Kyary en España y ahora han puesto su nuevo álbum a la venta aquí. Tenemos que hacer que el álbum tenga buenas ventas si queremos que venga Kyary <3



PD: ¿conocéis Fashionable Japan? Es una tienda online española de ropa japonesa. Con ella podéis comprar ropa japonesa sin tener que preocuparos de aduanas ni nada, ya que ellos se ocupan de traer la ropa de Japón a España a cambio de subir un poco el precio. Venden productos de las marcas favoritas de Kyary e incluso algunas prendas y accesorias que ella misma ha llevado <3 Podéis ver por ejemplo, un anillo que ella ha llevado pinchando en el link.

3 comentarios:

  1. Yo fuí al Corte Inglés a los pocos dias y no lo tenían...me dijeron que si era nuevo se podría pedir.
    Me desilusioné un poco porque lo que realmente me apetecía era poder cogerlo de la estantería ya que yo ya tengo mi copia que pedí a CD Japan.
    Aún no he ido a mirar si lo tienen otra vez pero tengo intención de pedirlo pronto ^^
    Por cierto, lo de los informativos lo sabía pero lo de las revistas no :o
    Yo creo que esta bastante claro que estan "tanteando" y que hay muchas posibilidades de que venga si realmente lo compramos.

    ResponderEliminar
  2. PD: Por cierto, odio que la llamen "La Lady Gaga japonesa"....^^U

    ResponderEliminar
  3. Faltan 2 días para Kishidan expo 2014 !!! Espero ver el vestuario de kyary y ojala puedan publicar algún vídeo del concierto !! (:

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea