sábado, 13 de septiembre de 2014

[Concierto - 13.9.14] Kishidan Expo 2014

Publicado por Maria Myau en 16:51

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary participaría en la edición de este año del evento Kishidan Expo celebrado los días 13, 14 y 15 de septiembre. Éste ha sido el primer año en el que Kyary participa en este evento.
De los 3 días que dura el evento (13, 14 y 15 de septiembre) Kyary solo participará hoy, 13 de septiembre.



Kyary ha dado un concierto de 15:30 a 16:30 cuya setlist ha sido:
1. Pikapika Fantajin
2. Kirakira Killer
3. Kyary-ANAN
4. Ninjari bang bang
5. Invader invader
6. Furisodation
7. PONPONPON
8. Ring a bell
9. Fashion Monster -extended mix-

¿Qué os parece la setlist? Sólamente Kirakira Killer y Ring a bell (quitando la introducción) son canciones de este año. Al menos para mí, ha sido una sorpresa que haya puesto Ring a bell owo Para poner una canción de las nuevas de Pikapika Fantajin, yo habría puesto Tokyo Highway, do do pi do o Serious Hitomi.

El traje que ha llevado Kyary ha sido aquel traje negro y rosa + peluca roja que ya ha llevado en más ocasiones.



Puede que el traje no se vea bien de lejos (dadle zoom y se ve xD) así que aquí os dejo una foto del traje:



Respecto a vídeos, WOWOW ha estado presente con cámaras y ha grabado todo el concierto, pero retransmitirán lo grabado en octubre ;__; Así que queda bastante.

PD: no recordéis participar en nuestro concurso por las 200000 visitas. Para todas las personas que pidieron ayuda con la pregunta 7: Kyary muchas veces ha twitteado fotos de su cuarto de baño y ha gastado bromas sobre él. Si leéis las traducciones que hacemos cada día de los tweets de Kyary deberíais saber de qué son los posters pero aún así aquí tenéis <3



Me gustaría saber que pasa por la cabeza de Kyary para llenar su cuarto de baño con posters de gravure idols... e__e
Ya tenéis resuelta 1 de las 12 preguntas como ayuda. Consejo: ¡leed los posts random! Todas las preguntas han sido cosas mencionadas en algún sitio de los posts random.

1 comentario:

  1. Es bastante significativo que solo meta dos canciones del nuevo disco...pero me parece lo más sensato. La gente va para pasarselo bien y los antiguos singles son en los que mejor responde la gente ^_^ yo también lo preferiría.
    Y si que me gustan más las canciones que has dicho que Ring a Bell (aunque también me gusta) pero igual para cantarla en directo es mas kawaii, no? y es muy fácil de aprender, solo tiene dos o tres frases jajajaja

    Estoy deseando que editen el concierto para poder verloooo! :D


    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea