lunes, 1 de septiembre de 2014

Good morning teachers, my friends♪

Publicado por Maria Myau en 12:40

Nueva temática para el blog~
En muchos países de habla hispana como España, México, Venezuela... las vacaciones se nos han acabado a todos durante la 2º quincena de agosto y los primeros días de septiembre. Queremos que esta nueva temática os anime a volver a la rutina, tanto si sois estudiantes como si estáis trabajando.

El nombre de este post viene de que hemos jugado un poco con la letra de Yume no hajima ring-ring. Tras un tiempo separados, es el momento de volver a reunirnos con nuestros profesores y amigos en el colegio y con nuestros compañeros en el trabajo... esperamos que volver a la rutina diaria no se os haga pesado, recordad que cuando menos lo esperéis, en cualquier momento de septiembre/octubre Kyary puede anunciar un nuevo single para finales de año al igual que hace todos los años (Fashion Monster, Mottai Nightland...).


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Aquí en México regresamos ya a la escuela desde hace dos semanas, pero siempre es bueno estar motivado para regresar a la rutina escolar, y que mejor que con la nueva imagen del blog, quedó muy padre; por cierto, "Yume no hajima ring-ring" es de mis canciones favoritas

    ResponderEliminar
  2. hay que ver como te lo curras, esta imagen me gusta mucho , mas que las otras , ( ya si la imagen fuese kyary vestida de colegiala o profesora mejor <3 ) , La muñeca que baila a mi izquierda da miedito xD ,.
    Saludos

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea