domingo, 31 de agosto de 2014

Noticia random (?)

Publicado por Maria Myau en 15:19
Está entrada es para ampliar un poco lo que dijimos al final de la entrada anterior.

De los 17 conciertos que contiene el Hall Tour de Kyary de este año ya han pasado 10 de ellos, quedan únicamente 7 conciertos. De esos 7 conciertos restantes 5 de ellos serán durante los fines de semana y los otros 2 restantes durante días laborables, por lo que Kyary va a tener libres casi todos los días laborables de septiembre, ya que el tour acaba a finales de septiembre y casi todos los conciertos serán en fin de semana.


Kyary ha explicado todo ésto durante el MC del concierto de hoy, y ha hablado de lo que estará haciendo durante los días laborables de septiembre que tendrá libres:
  • -"Trabajará en nuevos proyectos". Ha dicho simplemente éso, no ha hablado de si estará trabajando en un próximo single para finales de año o si empezará a trabajar en su Arena Tour.
El Hole Tour de este año para promocionar Pikapika Fantajin terminará el día 22 de septiembre, y su Arena Tour empezará el día 18 de octubre. Pasará casi un mes entre ambas fechas, y no se sabe si durante ese mes estará únicamente preparando su Arena Tour o si anunciará un próximo single.

  • -¡Se sacará el carnet de conducir! Según ha dicho en el MC, lleva desde que cumplió 20 años queriendo tener carnet de conducir, pero como siempre suele tener mucho trabajo no ha tenido tiempo para dar clases, así que va a aprovechar el tiempo libre que va a tener durante septiembre y los primeros 15 días de octubre para sacarse el carnet <3 (¿Soy yo la única que se imagina conduciendo a una Kyary torpe dando frenazos y casi atropellando gente? xDD)

-Kyary hoy-

¿En qué nuevos proyectos creéis que trabajará Kyary durante sus días libres de conciertos en septiembre, y que hará durante el mes que habrá desde que se acabe su Hall Tour hasta que comience su Arena Tour?

1 comentario:

  1. Estaría genial que trabajara en un nuevo single, aunque también esta bien que dedique su tiempo libre a realizar actividades cotidianas y normales como cualquier persona, como eso de sacar su carnet de conducir, hasta ella merece un descansito, aunque ya sabemos que Kyary es incansable, suerte!!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea