jueves, 7 de agosto de 2014

Consulta importante.

Publicado por Maria Myau en 17:49
Normalmente respecto a encuestas, cosas que queremos preguntaros... solemos utilizar el sistema de encuestas que ofrece Blogger y que podéis ver a la izquierda del blog, pero como ésto es algo importante queríamos dedicarle una entrada.

Durante éste mes hemos estado pensando en mudarnos de Blogger y pasar a tener una página web con dominio propio. Antes de nada queremos preguntaros a vosotros, así que votad en la encuesta de la izquierda y dejad comentarios en este post~ Algunas preguntas que nos gustaría que respondiéseis:
  1. ¿Preferís que nos quedemos en Blogger o que nos mudemos a una página web propia?
  2. Si nos mudamos, ¿dejamos abierto este blog para que podáis ver todos los contenidos publicados hasta ahora? ¿O los trasladamos a la nueva página?
  3. Si tuviéramos una página web propia, ¿qué cosas nuevas os gustaría que incluyésemos en ella?
Leeremos todos los comentarios. En esta entrada os pido por favor que comentéis, ya que ésto es algo que depende de lo que opinéis todos vosotros, quienes nos leéis.


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de cambiar a una página web propia pero que la página no se vea tan femenil ya que también a muchos hombres les gusta la página, también me gusta la idea de que trasladarán las noticias a la página web. Pero felicito a todos los que nos dan estas noticias al blog han hecho un excelente trabajo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea lo de tener un dominio propio. Los archivos podrían trasladarlos también, ya que siempre habrán nuevos fans interesados en lo que pasó por la carrera de Kyary tiempo atrás.
    Me gustaría que se pudiera registrar en la página y así evitar los comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  3. Estaría muy bueno que tuvieran su propia página dedicada a Kyary, realmente el esfuerzo y dedicación que ponen en este blog es enorme, mi reconocimiento por ello; a su vez también considero apropiado trasladar toda la información de este blog a la nueva página, para poder tener siempre acceso los fans que se vayan uniendo, y así conocer la carrera de Kyary desde sus inicios; Saludos desde México...

    ResponderEliminar
  4. La idea está muy bien Ad en la nueva página podríais tener un apartado para otros artistas japoneses como perfume, ayu, namie, iris(que se que le gusta a maria mayu :p ) y no se. Estaría bien. Creo que así más gente entraría?

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos ustedes nosotros los fans estamos al dia de las noticias de kyary, el blog es muy completo y a mi me gusta la idea de que cambien a una pagina propia hay mas posibilidades de personalizar la pagina y agregar plugins para dar likes y comentar con facebook
    los post hechos aqui deberian trasladarlos, no viviría sin esas entradas antiguas que hacen recordar a la vieja kyary :´( xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes estoy al dia de todo lo que sucede con Kyary. :3
    Apoyo sus decisiones pues hasta ahora han demostrado que el camino por donde llevan el blog es bueno. :3 No me opongo ni nada.
    Solo que, acostumbro ver las entradas con los marcadores dinámicos de mi navegador. Espero que en la nueva web se pueda leer de esta forma. O si no me perdería de cada entrada suya. :c
    Solo pido que tomen en cuenta eso. :3
    Éxito! :D

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena idea, amo este blog, sobre todo por ser en español, pero más aún por el contenido tan claro y actualizado que tienen, siempre que tengo alguna duda o quiero saber de la fecha de algún concierto de kyary vengo directo a este blog, de verdad los felicito mucho por la gran informacion que nos aportan a los fans Muchas Gracias! en cuanto a la nueva pagina, me gustaria que incluyeran fotos de kyary de sus revistas mensuales, y de sus conciertos cada que hablaran de ello, y tal vez si encontraran un video de tal concierto tambien adjuntarlo.
    Saludos desde México ! <3

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea