jueves, 18 de septiembre de 2014

Resultados: MTV EMA 2014

Publicado por Maria Myau en 17:26
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis que hace unos días dijimos que era posible que Kyary pasase a la final de los premios MTV EMA y representase allí a Japón?

Hace menos de 24 horas, anunciaron los resultados de la ronda en la que se hallaba Kyary.
Kyary estaba en una ronda preliminar en la que si ganaba, lograba pasar a la final y estar definitivamente en la lista de nominados de Best Worldwide Act en Japón.
En su ronda preliminar estaban BABYMETAL, Kyary Pamyu Pamyu, MAN WITH A MISSION, Daichi Miura y SEKAI NO OWARI (pelea de enamorados por pasar a la final, lol). De esos 5, el ganador pasa a ser definitivamente uno de los nominados de Japón junto a Namie Amuro, E-girls, ONE OK ROCK y Perfume, grupos que ganaron anteriormente en sus rondas de eliminación. De esos 5 nominados, se elegirá únicamente a uno de ellos, quien representará definitivamente a Japón.

Y finalmente, de los 5 nominados en la ronda de Kyary... BABYMETAL, MAN WITH A MISSION, SEKAI NO OWARI, Kyary y Daichi Miura... el ganador ha sido Daichi Miura, quien ha pasado a la final junto a Namie Amuro, Perfume, E-girls y ONE OK ROCK.
Parece que el año que viene tendremos que votar mucho más a Kyary si está nominada D:



Respecto a los que han pasado a la final, si aún seguís interesados aunque Kyary no haya pasado a la final, podéis votar por quien queréis que gane la ronda final aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea