domingo, 18 de mayo de 2014

Nuevo Arena Tour

Publicado por Maria Myau en 14:25
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Como ya dijimos hace un tiempo, Kyary estará dando un tour por Japón en fechas que van desde el 27 de julio hasta el 22 de septiembre, promocionando su nuevo álbum Pikapika Fantajin.

Se ha anunciado que tras acabar el 22 de septiembre con este tour... Kyary empezará OTRO tour más por Japón. El palizón de conciertos que se va a dar no lo conoce nadie... ;__;
Pero éste nuevo tour no será un Hole Tour (tour por distintas salas de conciertos de Japón), sino un Arena Tour (tour por distintos estadios de Japón). Si en un concierto de un Hole Tour pueden caber 2000 personas, en uno de un Arena tour pueden caber 20000, ya que es un estadio grande y no una sala de conciertos.
No sé si me entiende el concepto xD El Hole tour que irá desde julio hasta septiembre será en pequeñas salas de conciertos pero el Arena Tour que irá de octubre a noviembre será en grandes estadios, ésa es la única diferencia. Éste será el 1º Arena Tour de Kyary. Supongo que en éste tour ya irá promocionando algún nuevo single.



Las fechas son:

・18 de octubre: Chiba - Makuhari Messe Event Hall.
・23 y 24 de octubre: Osaka - Osaka Castle Stadium
・29 y 30 de octubre: Aichi - NGK Stadium
・2 y 3 de noviembre: Fukuoka - Marine Messe Fukuoka.
・8 y 9 de noviembre: Tokyo - Yoyogi National Gymnasium


Las entradas se podrán comprar por internet a partir del 2 de junio.


2 comentarios:

  1. Pobre, no para! ^_^
    Parece que es un salto increíble para ella, no? llenar tantos estadios...me alegro mucho!

    Quería haceros una pregunta ya que vosotros estais mas informados sobre todo. Pueden asistir personas extranjeras a los conciertos del Arena Tour?
    Si es asi, se necesita algo especial?

    Muchas gracias de antemano! os leo cada dia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, he estado echando un vistazo a las entradas, y parece que en un principio están a la venta únicamente para los miembros del FC oficial de Kyary :/
      Los miembros del FC oficial las podrán comprar a partir del 8 de junio, y los que no pertenezcan al FC sólo las podrán comprar en el mismo mes que es el concierto, únicamente si sobran entradas de las que inicialmente se venderán al FC D:

      Si tuvieras algún amigo japonés o viviendo en Japón, tal vez te la pueda conseguir. Lo siento u__u

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea