lunes, 12 de mayo de 2014

¿Kyary colaborando con artistas extranjeros?

Publicado por Maria Myau en 23:24
Entre la noticia de Kirakira Killer y ésto, cada vez me cae peor el staff de Kyary... xD

Por lo visto, en estos últimos días en los que Kyary viajó a Europa para dar conciertos de su world tour estuvo conociendo a distintos cantantes y productores occidentales.
Estas dos noticias han salido hoy (me da pereza traducir las 2 noticias completas xDD Están en inglés por lo que creo que la mayoría lo podréis entender, pero de todas formas traduciré lo más importante):
  • "Con Sophie ahora mismo escribiendo una canción junto a Kyary (al igual que la artista francesa Yelle), se ha producido un encuentro de una clase de pop kawaii magistral en Londres".
  • "Kyary Pamyu Pamyu llega al estudio con la misteriosa productora Sophie. Artistas que están actualmente a la vanguardia de lo kawaii se unen para crear nuevas canciones."
  • "Es interesante mencionar que Kyary dijo en el estudio que su canción favorita extranjera es Wake me up de Avicii, pero espera que su colaboración con Sophie llegue a ser mucho mejor que eso."
  • Conversación de Kyary con Sophie: 
-Sophie: ¿Te gustaría trabajar siempre con el mismo productor, o te gustaría que tu música estuviera compuesta por más personas?
-Kyary: Soy una gran fan de Yasutaka Nakata, me gustaría poder volver a trabajar con él en un futuro (hasta siempre, Nakata). Pero a veces, siento que me gustaría ser yo quien escriba las letras de mis canciones. Seguramente, en un futuro le escriba emails a Nakata diciéndole como quiero que sean mis canciones (en vez de dejarle todo el trabajo a él), si vuelvo a trabajar con él.
-Sophie: ¿Hay algún título o letras de canciones que tengas en tu cabeza para nuevas canciones? 
-Kyary: Todavía no he pensado en títulos. Pero en general, me gustaría escribir sobre cosas ambiguas y bizarras, que creen un mundo extraño y que sea difícil para las personas que la escuchan definir sobre qué trata la canción.

Y mejor dejo de traducir *snif*

Fuentes: 1 & 2


Por lo visto, 2 de las nuevas canciones que Kyary sacará próximamente estarán: una de ellas compuesta por la londinense Sophie y otra por la francesa Yelle, las 2 colaborando junto a Kyary para escribir las letras de las canciones.
Aquí pueden pasar 2 cosas:
-O que Kyary junto a Yelle/Sophie resulten ser compositoras maestras mejores que Nakata y disfrutemos de los que serán unos de los mayores éxitos en la carrera de Kyary (?) (apuesto que no)
-O que las canciones que compongan sean una mier... y estas colaboraciones sean un fracaso. Así que roguemos porque sean buenas compositoras, tanto Kyary como Yelle como Sophie (;_;)

Sinceramente, no sé si alegrarme o deprimirme por ésto... supongo que es bueno porque Kyary colabore con artistas extranjeros porque así explora nuevos estilos, pero también, el estilo kawaii y grotesco de Kyary es algo que sólo se puede encontrar en Japón... y canciones escritas por occidentales no van a ser lo mismo que la Kyary a la que estamos acostumbrados. 

Va a dejar de trabajar con Nakata, por ahora indefinidamente, y 2 de sus nuevas canciones estarán compuestas por Kyary x Sophie y otra Kyary x Jelle. Kyary podrá componer canciones por primera vez en su vida ~

¿Qué opináis? ¿Ésto serán fracasos u obras maestras? 



1 comentario:

  1. Sophie la verdad es que tiene algo del sonido de Nakata, pero su musica apenas tiene melodias y suena mas a capsule que a Kyary, aun así ya se vera que es capaz de hacer, quizás le de a Kyary un nuevo estilo mas siniestro y "Diva"... <3
    Yelle en cambio suena a Nakata en version mas europea, melodias, electronica, "jingles comerciales", pero pierde el sonido infantil caracteristico de Kyary, aun así tampoco está mal... pero no se, creo que Kyary le debe gran parte de la fama a Nakata, el fue quien creó sus mayores éxitos y dudo que sin PONPONPON o Ninjari BangBang haya llegado a ningun sitio por muy Harajuku que fuera, creo que hacian buena pareja...
    Pero quien sabe, quizas el bajón creativo de Nakata (con Family Party y las bajas ventas de los ultimos 3 singles) hayan provocado tener que buscar otras vias... Pero la visión infantil de Nakata no sé si la podran conservar bien, pero quizas veamos cosas nuevas que Nakata nunca hubiese hecho~
    Adios CANDY CANDY, adios KiraKira Killer, adios PONPONPON, supongo que han sido 3 buenos álbumes pero toca dar lugar a algo diferente xDD

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea