domingo, 18 de mayo de 2014

¡Nuevo álbum anunciado!

Publicado por Maria Myau en 13:48
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Os voy a contar algo... extraño antes de empezar a hablar del tema del post.

En algún momento de esta madrugada... he tenido un sueño. Me he soñado que estaba con el ordenador HOY, 18 de mayo, y de repente me encontraba con la noticia de "nuevo álbum de Kyary". Supongo que me habré soñado eso porque tengo ya ganas de saber algo de un nuevo álbum de Kyary... lol. En mi sueño el álbum tenía 11 canciones y no 12, como todos los álbumnes que ha sacado Kyary hasta ahora (os juro que como cuando anuncien el álbum tenga 11 canciones, creeré que tengo poderes o algo xD)

Pues bueno. Imaginad mi cara cuando un rato después de despertarme, me meto en el perfil de twitter de Kyary y veo un RT a su discográfica anunciando un nuevo álbum. JAJAJA. Casi me caigo ;___; Me sueño algo y resulta que al rato se hace realidad, os juro que esto me ha ocurrido de verdad.


Al acabar su concierto de hoy en Tokyo, el 2º concierto en esta ciudad perteneciente a su world tour, Kyary ha anunciado que pondrá a la venta su 3º álbum en este verano, el día 9 de julio. Se llamará "Pikapika Fantajin" (Fantasía brillante). Hay una variación respecto a los demás álbumnes: se pondrá a la venta en 3 ediciones y no 2: regular, limitada A y limitada B. La regular incluirá el CD, y las 2 versiones limitadas incluirán el CD y un DVD. El contenido del DVD será distinto en cada una de las 2 ediciones limitadas.

Aún no se ha anunciado ni el tracklist del CD, ni los contenidos de los 2 distintos DVDs, ni las portadas. Pero podemos ver esta foto promocional:



PD: el 13 de mayo Kyary twitteó que estaba haciendo una sesión de fotos con esta peluca, así que parece que ese día hicieron las fotos promocionales y las portadas.


8 comentarios:

  1. Que alegría! estaba deseando leer esta noticia ^_^ el titulo del album me encanta.
    Lo único que no me ha gustado es que el contenido del DVD sea distinto en las ediciones especial...es un poco obligarte a comprar los dos o es solo mi imaginación?

    Espero que salga a la luz el contenido de ambos antes de que lanzen los pre-order y que no sea un misterio como siempre o_O

    ResponderEliminar
  2. espero que sea un pv de una de las canciones nuevas....
    seria genial 2 o mas pvs nuevos

    ResponderEliminar
  3. Como me temía, ya estan los pre-orders abiertos y seguimos sin saber que se incluirá en cada DVD. Es como dar palos de ciego...comprar sin saber si de verdad estamos comprando la versión que nos interesa...^^U la verdad es que no entiendo por qué hacen eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea para ganar ventas, hay fans que incluya lo que incluya lo van a comprar... personalmente, ya conozco varias personas que lo han encargado porque se lo iban a comprar igualmente, incluya lo que incluya xD

      Eliminar
  4. Que amor me parece que sueñes estas cosas y se hagan realidad!!

    ResponderEliminar
  5. Alguno recuerda cuanto tiempo pasó desde que se dio a conocer el nombre del álbum Nandacollection hasta el tracklist del mismo?.
    Para hacerse una idea digo... ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado echando un vistazo al archivo del blog y lo he encontrado.

      Nandacollection salió a la venta el 26 de junio, y fue anunciado el 23 de mayo (sólamente 1 mes y 3 días antes). Al haber tan poco tiempo entre las 2 fechas, cuando anunciaron el álbum revelaron ya todo: tracklist, portadas, fotos promocionales... revelaron TODO de una vez.

      En esta ocasión, Pikapika Fantajin se pondrá a la venta el 9 de julio y la noticia ha salido el 18 de mayo: 1 mes y 21 días de diferencia, bastante más que con Nandacollection.

      Así que no tenemos ninguna referencia :( Aunque supongo que a principios de junio saldrá ya todo.

      Eliminar
    2. Así parece, hay una gran diferencia. No creo que soporte más de dos semanas T_T
      Gracias por la respuesta, muy completa y resolvió mi duda perfectamentee !! :'p

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea