miércoles, 7 de mayo de 2014

Actividades misteriosas [Queremos opiniones :3]

Publicado por Unknown en 20:24
¡Aquí Megan-chan para informar sobre Kyary-chan! Nyaaaan~


Durante los últimos días, todo lo que rodea a Kyary es un misterio (?) No hay noticias por el blog porque ha estado viajando de un lado para otro en Japón, siempre sin revelar el por qué.

Tweet del 5 de mayo:
Por alguna razón que no sabéis... ¡estoy en Sendai!
(´-`).。oO (Últimamente estoy muy ocupada



Tweets del 7 de mayo:

¡Al fín he acabado las grabaciones! ¡Yupi!

Durante hoy y mañana, estaré haciendo una sesión de fotos para algo aún secreto. Estad atentos a las próximas novedades pic.twitter.com/vdHk7vdBWd




Tanto misterio es por algo (?) Viaja por razones que no sabemos, hace sesiones de fotos para algo aún secreto y nos dice que estemos atentos... ¿a qué creéis que se refiere Kyary con todo esto? ¿Kirakira Killer, próximo álbum, nuevo programa de TV, nuevo PV...? Queremos opiniones a montones (?)


3 comentarios:

  1. Yo pienso que se trata de Kira Kira Killer, y la razón por la que viaja es por que al igual que antes, habrá photobook y, para las fotos, quiza usaron lugares al aire libre como con el NandaCollection

    ResponderEliminar
  2. Si dice que esta terminando las grabaciones...será el nuevo album?
    Aunke aun tiene que sacar KiraKira Killer asi que a lo mejor es el single, eso espero! ^_^

    Por cierto, me encanta de morena y el outfit que lleva es chulisimo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que está grabando un videocliiiip ^o^ (espero vamos jaja). O incluso un álbum(??) Si le lleva tanto trabajo, es que están haciéndole muchas fotos o sacando mucho material. Sea lo que sea, espero que salga pronto~ Y que nos alegren la existencia y tenga que ver con Kirakira Killer ;u;

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea