viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevo CD anunciado

Publicado por Maria Myau en 13:07
Después de casi 2 meses de escuchar por 1º vez Kirakira Killer... al fin se ha disuelto todo el misterio alrededor de esta canción.

Dividiré este post en 2 partes... primero os daré la información y después mi opinión.

1. Información

-Y... lo que todos estábamos esperando: "10º single anunciado: Kirakira Killer"...
Pues no.

-"Entonces... ¿será el single promocional o canción del próximo álbum?"
Tampoco.


Finalmente, el 11 de junio Kyary tendrá un doble lanzamiento, aparte del nuevo DVD. También pondrá a la venta un nuevo lanzamiento especial.
No es nada parecido a lo que Kyary ha sacado hasta ahora, sino que es un lanzamiento especial. Será un CD de distribución limitada: se pondrán a la venta únicamente 7777 copias por 1777 yens cada una.


Este "lanzamiento especial" no contendrá únicamente un CD, sino que tienes la posibilidad de obtener muchísimos artículos de Au. Resumiendo, el CD es lo que menos importa, te meten un montón de artículos promocionales de Au por la cara (Au es la marca en cuyos CMs utilizaron Kirakira Killer)
Este lanzamiento especial será puesto a la venta en una "cajita" que contendrá todos los artículos de Au, y por último el CD. Esta cajita incluirá:

  • 1. CD de Kirakira Killer. Contenido:
  1. Kirakira Killer
  2. Kirakira Killer -extended mix-

  • Lucky Good 1: minipóster de la promoción de Au con Kirakira Killer firmado por Kyary.
  • Lucky Good 2: pegatinas de la promoción.
  • Lucky Good 3: bolsa de plástico para el verano ilustrada con imágenes de la promoción Kyary x Au
  • Lucky Good 4, 5, 6 y 7: únicamente algunas copias incluirán algunos de los 4 tickets intercambiables por objetos:

-Lucky Good 4: Coletero de Kirakira Killer. Se sortearán 777 entre las 7777 copias, es decir, lo incluirá 1/10 copias.
-Lucky Good 5: Camiseta a juego con Kirakira Killer + DVD que contendrá el PV. Se sortearán 777 entre las 7777 copias, es decir, lo incluirá 1/10 copias.
-Lucky Good 6: Máscara a juego con Kirakira Killer + DVD que contendrá el PV. Se sortearán 77 entre las 7777 copias, es decir, lo incluirá 1/100 copias.
-Lucky Good 7: Objeto perteneciente a Kyary que entregará a un fan. Se sorteará únicamente 1 entre las 7777 copias. Quien gane este premio tendrá la oportunidad de tener un objeto que Kyary ha tenido en su casa.


Es decir, todas las copias incluirán el CD (que sólo incluye Kirakira Killer y su remix, sin b-sides), y los lucky goods 1, 2 y 3. 
También cabe la posibilidad de que gane alguno de los lucky goods 4, 5, 6 y 7.



Fotos promocionales:





Y por último... observad la grandiosa portada del CD de Kirakira Killer:


Esta portada la hago yo en 10 minutos con paint o photoshop.


2. Opinión

Esto es una ca-ga-da enorme, con todo el sentido de la palabra. Vamos a ver... después de Yume no hajima ring-ring y Family Party que como canciones digamos que no han sido lo mejor que ha sacado Kyary nos llegó información de Kirakira killer, una canción muchísimo mejor que las otras 2 anteriores y todo el mundo estaba esperando a que lo anuncien como single... y finalmente lo lanzan como un "lanzamiento especial" que encima lo más seguro es que no suban a internet su PV. Porque sólamente lo incluirán 1554/7777 copias del lanzamiento especial, y si lo suben a YouTube ya no será algo tan exclusivo.

-Además, se pondrán a la venta únicamente 7777 copias. Así no podrán subir las ventas escandalosamente bajas de los últimos singles, lo único que lograrán es que al ponerse tan pocas copias a la venta:
  • Algunos fans se queden fastidiados por no poder obtenerlo. Será seguramente su mejor lanzamiento del año y muchísima gente se quedará sin él. Y así, por otra parte, aprovechan para subir las ventas del próximo álbum ya que éste seguramente incluirá Kirakira Killer y mucha gente no lo habrá podido comprar.
  • Hay muy pocas posibilidades de que los fans extranjeros podamos obtenerlo.


Cada vez estoy perdiendo aún más la confianza en el staff de Kyary... pero realmente no me ha gustado nada que hayan decidido lanzar Kirakira Killer como un "lanzamiento especial" en vez de como un single, hubiera tenido mucho más éxito así.
Además, más que un lanzamiento ésto es: "te regalo un CD que incluye únicamente una canción y te obligo a llevarte miles de goods de Au." Aquí la única que va a salir beneficiada es Au.
Y... la portada del CD. En mi opinión, es la peor portada de Kyary en toda su historia, pls.
También el Hole Tour de este año comienza el 27 de julio... ¿cuándo van a lanzar el próximo álbum?

También, después de ver los CMs y eso... me esperaba al menos las fotos promocionales un poco más "animadas", el vestido que llevo en los CMs es genial. Pero las fotos promocionales...

Resumiendo, cagada del staff del Kyary. Ahora sí que sí, lo próximo es el álbum... espero que con eso logren "recuperarme".


5 comentarios:

  1. Que cosa mas rara...si te digo la verdad hay tantas opciones (y tan pocas a la vez) que no he entendido apenas nada de lo que has contado xD no por tu culpa por supuesto! sino por lo lioso que me parece esta cosa-rara que han anunciado...
    Lo que si me ha quedado es la sensacion de que no han pensado para nada en los fans extranjeros. Y si te digo la verdad también me he quedado con la sensación de que es un poco "timo" ^^U
    Tenia muchas expectativas con esta canción (KiraKiraKiller) después de las dos últimas que como bien has dicho no son de lo mejorcito...me he quedado un poco "chof"
    Espero que alguien filtre el video en buena calidad y lo podamos descargar...(que no se si os habeis dado cuenta pero WarnerMusicJapan ha decidido quitar los videos en calidad HD de Kyary y los ha sustituido por otros con muy baja calidad y encima con subtitulos en ingles...menos mal que los baje hace mucho! pero no me parece justo ni logico, lo logico es que el video lo podamos ver en buena calidad y lo podamos tener todos, sino, para que demonios se hacen los videos?)

    En fin, que no entiendo nada ^^U y es verdad que cada vez se curran menos las fotos promocionales, madre mia!

    ResponderEliminar
  2. Que decepción la verdad solo iba a ser para los japoneses, ojalá después saque en iTunes el sencillo para todos los fans que se quedaron sin el disco…. o mejor lance ya un nuevo álbum :(

    ResponderEliminar
  3. Sólo 1554 copias tendrán el vídeo... tengamos fe... alguien lo subirá o a Mega o Mediafire, o bien a un torrent...voy rezando...

    ResponderEliminar
  4. y creen que en itunes lo saquen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sacarán en iTunes, ya que precisamente han decidido ponerlo a la venta como un lanzamiento exclusivo con el objetivo de que poca gente lo tenga y sea algo como su propio nombre dice "exclusivo" ;__;

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea