viernes, 30 de mayo de 2014

Portadas + Tracklist de Pikapika Fantajin

Publicado por Maria Myau en 15:26
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Hoy, el staff de Kyary ha revelado las portadas y el tracklist de su nuevo álbum que se pondrá a la venta el 9 de julio: Pikapika Fantajin.

Edición limitada A:



Edición limitada B:



Edición regular:



También, el staff de Kyary "deshará" el cambio que hicieron a partir de Mottai Nightland por el que no se incluían photobooks en los CDs.


Tracklist:
1. Pikapika Fantajin (introducción de 1 minuto)
2. Kirakira Killer
3. Yume no hajima ring-ring (remix exclusivo para el álbum)
4. Mottai Nightland
5. Serious Hitomi
6. do do pi do (cover de Capsule)
7. Family Party (remix exclusivo para el álbum)
8. Ring a bell
9. Tokyo Highway
10. Koi koi koi
11. Sungoi Aura (remix exclusivo para el álbum)
12. Explorer
*Marcadas en rojo las canciones nuevas.

Contenido del DVD de la edición limitada A: NANDA COLLECTION WORLD TOUR 2014 OFFICIAL DOCUMENTARY - Episodio 1.

Contenido del DVD de la edición limitada B: NANDA COLLECTION WORLD TOUR 2014 OFFICIAL DOCUMENTARY - Episodio 2.

Las portadas... me gustan *^* La tracklist, analicemos:
-Incluye sus 4 singles anteriores (incluyendo Kirakira Killer), pero... 2 de ellos serán incluidos como remixes de las canciones originales, no las canciones en sí owo. Es la primera vez que ésto pasa. Estos 2 singles serán Yume no hajima ring-ring y Family Party, precisamente los singles más "débiles" que se incluirán en el álbum.
-También se incluirá una de las anteriores b-sides de singles de Kyary... Sungoi Aura. Al igual que los singles, no será la canción original sino un remix.
-Incluirá una introducción de 1 minuto como 1º pista, al igual que sus demás álbumnes.
-Incluye un cover de la canción "do do pi do" de Capsule.
-Incluye 5 canciones nuevas: Serious Hitomi, Ring a bell, Tokyo Highway, Koi koi koi y Explorer. Estoy deseando escucharlas.



¿Qué os parecen las portadas? ¿Y la tracklist? ¿Qué os esperáis de las canciones nuevas? ¿Y de los remixes de Yume no hajima ring-ring y Family Party?


10 comentarios:

  1. Serious Hitomi me llama la atención, me espero algo como Otona na kodomo (que es mi canción favorita).
    No sé que opinan ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyary ha dicho por twitter que es una canción seria que habla sobre la timidez, por si te interesa ^^ (http://kyaryfcspain-translations.blogspot.com)

      Eliminar
    2. Mucho mejor aún *_*ya quiero escucharla

      Eliminar
  2. Pues las portadas me encantan, sobretodo la edicion especial A.
    Sobre que hagan remix de esas canciones mas flojillas me parece que ha sido una buena idea, supongo que les darán más "fuerza", tengo buenas esperanzas!

    Lo unico que me parece lamentable es que dividan el documental en las ediciones especiales para que te tengas que comprar las dos!! o_o me he quedado a cuadros...conmigo lo llevan claro, me pillo una y punto!
    Creeis que saldrán las dos versiones del documental luego en internet? sino, podríamos compartirlas aqui entre los que compremos las versiones asi todos podemos tenerlo completo.

    ResponderEliminar
  3. No os hagáis muchas ilusiones con los remixes porque soy fan de perfume y Nakata hace lo mismo con sus canciones. Hizo lo mismo con Magic of love, Spending all my time y Spring of live del último disco y hay mucha gente que prefiere las originales xd. Podéis escuchar las dos versiones y comparar si quereis. En cuanto a las portadas... son interesantes? xd

    ResponderEliminar
  4. Cuál de las tres portadas tendrá el álbum en iTunes? Sería la de la edición regular, verdad?

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA SEGUNDA!!! es amor supremo xD El tracklist me da miedo tengo que reconocerlo, pero bueno a ver que sale de todo esto...y a ver que SINGLE sacan para potenciar el lanzamiento del album, porque como lo dejen sin single promocional es para MATARLOS

    ResponderEliminar
  6. La portadas son geniales especialmente la segunda :3 .El contenido del DVD hubiera sido en la versión A los PV's y la versión B el documental -_-

    ResponderEliminar
  7. Omg la tracklist *__* Si consigo el dinero, creo que me haré con la edición regular~ Me haría ilusión que mi primer cd de Kyary fuera el que incluye Kirakira Killer, que de momento creo que se convertirá en una de mis favoritas.

    Gracias por toda la info! ^^ Siempre es un placer pasar por aquí ~

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea