miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrevista para i-D Magazine

Publicado por Maria Myau en 23:08
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Cuando Kyary estuvo en Londres los días 29 y 30 de abril para dar un concierto de su world tour allí, dió una entrevista para i-D Magazine.

Link original: http://i-d.vice.com/en_gb/read/interviews/2699/kyary-pamyu-pamyu
Traducción inglés-español: Maria Myau @KPPSpain





-¿Cómo eras de pequeña?
-Muy tímida, siempre estaba sonrojándome.

-¿Y qué querías ser de mayor?
-Quería ser una experta en tiburones. Amo los tiburones. Solía ir muchas veces a la biblioteca para leer libros sobre tiburones.

-¿Qué es lo mejor acerca de tener 21?
-Lo mejor... ¡es que puedo beber alcohol! Ahora puedo ir a fiestas y divertirme de forma diferente a lo que he hecho hasta ahora... también, soy tímida y cuando bebo tengo más confianza en mí misma.

-¿Qué te gusta beber?
-Mis favoritos son el champán y el vino de ciruela. Me suelo emborrachar muy fácilmente.

-Oí que Draco Malfoy es tu chico favorito de todo el planeta.
-Aún me sigue gustando, pero... me gustaba mucho más cuando era joven. (Kyary abandonando a Draco ;__; NOOOOOO)

-¿Estás enamorada de alguien? *ejemfukasejem*
-Respecto a cariño, se lo tengo a Katy Perry. Me encanta, y la admiro.

-¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
-Sí. El amor es algo muy complicado ya que te hace sentirte feliz, pero a veces es difícil.

-¿Cuál es tu lugar favorito de todo el mundo?
-Harajuku. Es un lugar muy especial para mí ya que allí es donde nació mi personaje: Kyary Pamyu Pamyu.

-¿Cuál es tu canción favorita para cantar en el karaoke?
-"Joy" de Yuki.

-¿Con qué sueles soñar?
-Suelo tener muchas pesadillas. Por ejemplo, que estoy sola en un lugar oscuro y no puedo encontrar la salida o que algún criminal me está persiguiendo.

-¿Qué crees que significan esos sueños?
-Lo busqué en un libro de "significados de sueños" y se supone que son premoniciones de algo bueno que pasará en el futuro.

-¿Cuál es la cosa más kawaii que has hecho?
-Mi "yo real" no es muy kawaii, pero cuando me visto con ropa realmente cute, ¡me siento kawaii y mi espíritu se alegra!

-¿Y cuál es la cosa más mala que has hecho?
-No es algo realmente serio... pero algunas veces, cuando mis amigos me llaman para salir e ir a algún sitio les digo que no puedo ir, ¡y después aparezco allí por sorpresa! Les engaño.

-¿Cuál es tu personaje favorito de Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)?
-Me gusta Chihiro, de El viaje de Chihiro ya que es una niña muy curiosa.

-Hablando de toooda la ropa que has llevado en toda tu vida, ¿qué traje es tu favorito?
-El traje que llevé en el PV de Fashion Monster, inspirado en la película Beetlejuice. También, muchos fans vienen a mis conciertos haciendo cosplay de ese traje.

-¿Cuál es tu emoticono favorito?
-(‘-‘) .oO          <- (Es kawaii)

-¿Cómo es tu casa?
-Está decorada de color rosa y púrpura, con muchos objetos pastel, barbies y unicornios. Lo decoré basándome en como creo que son los dormitorios de las chicas occidentales.

-¿Cómo crees que será el mundo en 50 años?
-Cosas increibles habrán pasado en esos tiempos. Creo que los coches podrán volar, ¡y no tendremos que ir a la escuela!

-Si fuese un animal, ¿qué animal serías?
-Mi animal favorito es el tiburón, pero si pudiera convertirme en cualquier animal elegiría un pájaro, ya que así podría ser bella y libre.






0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea