miércoles, 7 de diciembre de 2016

Vuelta de Kyary a Japón + Salida a la venta del photobook

Publicado por Maria Myau en 23:24
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary volvió ayer, 6 de diciembre, a Japón tras haber pasado tan solo dos días en Los Ángeles. Al final parece ser que tan solo fue allí para asistir a la premier de SING, película musical en la que se incluyen tres de sus canciones. Por tanto, parece ser que ese viaje no tuvo nada que ver con la colaboración que ella y Nakata han realizado con un artista/productor extranjero.

Nada más volver a Japón Kyary no ha tenido ningún descanso, ya que ya está practicando la coreografía de su nuevo single Harajuku Iyahoi. Según la propia Kyary es una de sus coreografías más complicadas hasta ahora y tendrá que practicarla mucho incluso en casa hasta que salga perfecta:



Por otra parte, ¿recordáis la exhibición de arte que se llevará a cabo dentro de tan solo 10 días? Es la última de las 5 sorpresas de este año por el 5º aniversario de Kyary (álbum recopilatorio, world tour, montaña rusa en USJ, colaboración con artistas/productores extranjeros, y esta exposición de arte). Pues bien, la exposición estará disponible del 16 al 25 de diciembre en Laforet Harajuku, y junto a esta sorpresa, de forma paralela, se incluye el lanzamiento del libro "KYARY PAMYU PAMYU ARTWORKS 2011-2016 STEVE NAKAMURA", photobook que incluirá más de 300 imágenes de Kyary, muchas de ellas publicadas anteriormente, comentarios de Nakamura sobre las imágenes y charlas y discusiones de Kyary y Steve.
El libro tiene un total de 272 páginas, mide 24x17cm y será puesto a la venta en 2 ediciones: especial y regular.




Pues bien, ese photobook saldrá a la venta mañana, 8 de diciembre. Podemos leerlo tanto en japonés como en inglés. Kyary ha subido un vídeo a Twitter en el que podemos ver como ojea el photobook:



¿Qué os parecen estas dos mininoticias?

1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea