jueves, 8 de diciembre de 2016

Kyary no estará en el Kouhaku Uta Gassen 2016

Publicado por Maria Myau en 23:18

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tras 3 años seguidos participando (2012, 2013 y 2014), y una no participación en 2015, Kyary tampoco ha sido invitada a participar como artista en la edición de este año del programa musical Kouhaku Uta Gassen.

El programa dura unas 5 horas y reúne a los artistas más conocidos de Japón y que más CDs han vendido en ese año, y los divide en 2 equipos (blanco: masculino,  y rojo: femenino) que compiten entre ellos.
No sé muy bien como explicar la importancia de esto: aparecer en el Kouhaku es una cuestión de prestigio en Japón. En año nuevo más de la mitad de la población japonesa ve este programa en la cadena de televisión pública japonesa, los artistas muestran sus trabajos a lo largo del año. El ser invitado a participar en este programa es todo un honor para los artistas en Japón, ya que sólo los más exitosos pueden aparecer. Para muchos el ser invitado al Kouhaku es el saber que ya eres un artista de renombre en Japón, y algunos incluso se lo marcan de objetivo al debutar.
Hay 3 "requisitos" para participar en él: que el artista ese año haya tenido actividad (que haya sacado algún CD), que estos hayan tenido buenas ventas y que el artista no haya tenido ningún escándalo que haya dañado su reputación recientemente. Sólo los mejores pueden participar.

Podéis leer más sobre el programa aquí: japonismo.com/blog/el-k...


Así que parece ser que algo de esto falla, porque este ya es el 2º año seguido en el que Kyary no ha sido invitada al evento musical más prestigioso del año en Japón.

En 2012 fue la primera vez que Kyary participó, con un mix de Tsukema Tsukeru y Fashion Monster, en 2013 participó con un mix de Ninjari bang bang y Mottai Nightland, y en 2014 participó con Kirakira Killer.

En esta ocasión los presentadores serán: por parte del equipo rojo (femenino), la famosa y joven actriz Kasumi Arimura (su 1º vez presentándolo), mientras que por parte del equipo blanco (masculino) este honor residirá en Masaki Aiba, integrante del grupo Arashi (su 6° vez presentándolo, con el matiz de que en las 5 anteriores lo presentó no sólo él sino Arashi entero, de 2010 a 2014, y este año lo presentará él en solitario).

Los equipos este año serán:
Equipo rojo (femenino)Equipo blanco (masculino)
ArtistaNº años que han actuadoArtistaNº años que han actuado
Ai2Arashi8
Ayaka8Hiroshi Itsuki46
E-girls4X Japan7
Ikimonogakari9Kanjani85
Sayuri Ishikawa39Kenta KiritaniDebut
Yukino IchikawaDebutKinki KidsDebut
Hikaru UtadaDebutGo Hiromi29
AKB489Sandaime J Soul Brothers5
Shinobu OtakeDebutThe Yellow MonkeyDebut
Keyakizaka46DebutSekai no Owari3
Kaori Kozai19Sexy Zone4
Fuyumi Sakamoto28Tokio23
Ringo Sheena4AAA7
Aya Shimazu3Kiyoshi Hikawa17
Mariko Takahashi4V63
Yoshimi Tendo21Kohei Fukuda3
Kana Nishino7Masaharu Fukuyama9
Nogizaka462Gen Hoshino2
PuffyDebutHiroshi Miyama2
Perfume9Keisuke Yamauchi2
Seiko Matsuda20Yuzu7
Kaori Mizumori14RadwimpsDebut
Miwa4Radio FishDebut


¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. No me sorprende que tampoco haya sido invitada este año, es que en realidad Kyary ha estado paradisima este año también :(

    ResponderEliminar
  2. Pero por lo menos ira a (no me acuerdo de que TV era ni nombre xD) junto a morning musume,E-Girls,AKB48,HKT48,keya y nogi48, Fuwa Fuwa (ese grupo esta ganando mucha popularidad y me encantan♡) y varios grupos mas xD los cuales no recuerdo ahora xD (soy aidoru_dokidoki pero no sé que le pasa a mi google y mi maldita cuenta :'D así que comento en anonimo)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea