martes, 27 de agosto de 2019

¡Traducción: Kyary x Kizuna Ai!

Publicado por Maria Myau en 19:14
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis el post del otro día en el que hablábamos de las entrevistas, colaboraciones... de Kyary y Kizuna Ai, más allá de cantar Kizunami juntas en SUMMER SONIC? Publicamos un vídeo que contenía una entrevista con Kyary, Nakata y Ai.

Pues bien, nuestros amigos de Moshi Moshi Nippon han publicado un comentario de esa entrevista traducida a español, que aquí os compartimos ^^



"Kizuna AI lanzó una versión de la canción de Kyary Pamyu Pamyu, Kizunami, el 16 de agosto, canción que forma parte del cuarto álbum de Kyary, Japamyu, que se lanzó en septiembre de 2018. Para celebrar el lanzamiento de la nueva canción, Kizuna AI apareció con unos invitados sorpresa, Yasutaka Nakata y Kyary Pamyu Pamyu. En SUMMER SONIC 2019 Kyary  y ella interpretaron juntas Kizunami.

A continuación se muestra un resumen traducido de la entrevista.
-Kizuna AI: “¡Esta fue nuestra primera colaboración! ¿Lo hice bien …?”

-Kyary: “¡Si! Estuviste muy linda. No he tenido la oportunidad de colaborar con mucha gente, asi que se me hace raro cantar con alguien, ¡pero estoy super contenta de cómo fue!”

-Kizuna AI: “Nakata, ¿cuándo comenzaron a llamarte Ouji [Príncipe]?”

-Kyary: “¡Tiene muchos apodos por ahí fuera! [Risas]”

-Yasutaka Nakata: “Battery Eater es otro de ellos [risas]”

-Kizuna AI: “¿Qué significa ‘chumete’?” [Haciendo referencia a una palabra tomada del coro de la canción de Kizuna AI AIAIAI, escrita y producida por Nakata]

-Yasutaka Nakata: “¡Eso es un secreto! Se puede interpretar de muchas maneras diferentes”.

-Kizuna AI: “¿Cuál es una palabra u ocurrencia [en la música] por la que mas curiosidad sentiste, Kyary?”

-Kyary: “Ninjari Bang Bang. Ese título era originalmente ” tentativo “. Siento que es una palabra misteriosa de la que se pueden sacar muchos significados. Pero es muy pegadiza asi que incluso cuando viajo al extranjero, todos los fans la cantan juntos “.

-Kizuna AI: “¡Finalmente, por favor manda un mensaje a tus fans!”

-Kyary: “Fue muy divertido estar en el escenario contigo y con Nakata. ¡Espero que podamos hacer algo juntos de nuevo!”

-Kizuna AI: “Kyary, ¿puedes ponerte mi característica diadema?”




Kizuna AI también ha publicado muchas otras entrevistas del festival en su canal de YouTube, con artistas como SHAED, SOFI TUKKER, Alan Walker, The Telephones y AI. Asegúrese de revisarlos."

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea