domingo, 11 de agosto de 2019

[Concierto - 11.8.19] ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2019

Publicado por Maria Myau en 20:12
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería hoy una de las artistas invitadas al festival musical celebrado cada año en agosto en Japón: ROCK IN JAPAN FESTIVAL, que al contrario de lo que indica su nombre, celebra un macroconcierto con artistas de todos los estilos musicales, dejando a un lado el rock.

Celebrado en Hitachi Seaside Park (ciudad de Hitachinaka, prefectura de Ibaraki), entre los nombres de otros artistas y grupos que participan podemos encontrar a Moshimo, Silent Siren, androp, Momoiro Clover Z, UVERWorld, THE ORAL CIGARETTES, KANA-BOON, KEYTALK, Frederic...

El evento será celebrado durante los días 3, 4, 10, 11 y 12 de agosto, aunque Kyary solo participa hoy, día 11.



La participación de Kyary en el festival ha consistido en un concierto de 14:15 a 15:05 en el escenario GRASS STAGE cuya setlist ha sido:
1. Invader Invader
2. CANDY CANDY -remix-
3. Enka Natrium
4. Mi
5. Fashion Monster
6. Kimi ga ii ne kuretara
7. Oto no kuni
8. Ninjari Bang Bang
9. Harajuku Iyahoi
10. PONPONPON


Imágenes del concierto:









Además, esta camiseta firmada hoy por Kyary en el festival será sorteada entre todas las personas (solo valido en Japón) que participen antes del 31 de agosto en la rifa online <3



Y por último, aquí os dejo con una imagen de Kyary disfrutando en el evento como una espectadora más, que es lo que hizo durante todo el día excepto durante la hora de su concierto. Aquí está con Hina, integrante del grupo Silent Siren, que también participó en el festival:



0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea