lunes, 26 de marzo de 2018

[Concierto - 25.3.18] POPSPRING 2018: Día 2

Publicado por Maria Myau en 20:27
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

La lista de canciones, horario del concierto... ha sido exactamente que los del día 1, con la diferencia de que ese concierto lo dio en el estadio Makuhari Messe de Chiba, y este otro, en el Kobe Memorial Hall de Kobe, por lo que no voy a repetir dos veces la misma información.

Lo único diferente entre los dos conciertos ha sido la ropa y el peinado con la que ha actuado Kyary. Esto fue lo que llevó en el concierto del día 24:




Y este es el que llevó en el día 2, en Kobe:



Pero el motivo por el que estoy escribiendo la entrada del día 2 no es ese, sino que aprovecho para dejaros vídeos del evento con Kyary cantando Kimi no mikata ^^ Esta es la 2º vez que la canta en vivo (siendo la 1º su evento de cumpleaños en enero, junto a Nakata como DJ) pero esta en verdad ha sido la "primera presentación" en un escenario, por lo que según ha comentado en el MC, ha tenido que aprender la coreografía a prisa y corriendo poder bailarla en los dos días de POPSPRING. ¿Qué os parece?




Y por cierto, aprovechando que quedan 15 días para que Kimi no mikata salga a la venta... ¿creéis que tendremos alguna actuación en televisión de ella para promocionarla? Lo normal con Kyary era que tuviéramos unas cuantas actuaciones para promocionar un single cuando salía, 4 o 5, pero el año pasado eso cambió y de Easta tan solo tuvimos 1 :( La única vez en todo 2017 que Kyary actuó con Easta en televisión. Teniendo ese precedente, ¿pensáis que tendremos ninguna, 1, o varias actuaciones para promocionar Kimi no mikata? Por ahora no hay ninguna anunciada pero es verdad que aún falta medio mes hasta la fecha de salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea