sábado, 24 de marzo de 2018

[Concierto - 24.3.18] POPSPRING 2018: Día 1

Publicado por Maria Myau en 22:57

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las artistas invitadas a la edición de este año del festival POPSPRING celebrado cada año en 2 ciudades de Japón distintas. Este año el festival dura dos días, cada uno en una ciudad (Chiba y Kobe), y Kyary va a actuar en ambos siendo hoy el primero de los dos.
Al contrario de los festivales en los que Kyary suele participar a menudo, este está formado en su mayoría (con Kyary y alguna que otra excepción) por artistas extranjeros.

Kyary ha participado en el Día 1 del evento hoy, en el estadio Makuhari Messe de Chiba, y participará también mañana en el día 2 en el estadio Kobe Memorial Hall.

Su ropa de hoy:



Como curiosidad (por llamarlo así) Kyary ha conocido en este evento a Poppy, una de las artistas internacionales del evento, y además, cantante acusada por algunos de copiar a Kyary en los conceptos de sus canciones y vídeos. 



Kyary también ha tenido la oportunidad de conocer a otros artistas internacionales como Sofia Carson o Superfruit (Mitch Grassi y Scott Hoying):




Kyary ha dado un concierto de 15:10 a 15:55 cuya setlist ha sido:
1. Fashion Monster
2. Invader Invader
3. Yume no hajima ring-ring
4. PONPONPON
5. Kirakira Killer
6. Tsukema Tsukeru
7. Kimi no mikata
8. Harajuku Iyahoi


Esta es la 2º vez que canta Kimi no mikata en público, siendo la primera en el evento de su cumpleaños de enero, que es cuando escuchamos por primera vez esta nueva canción.

Imágenes de su concierto:












¡Mañana más y mejor, en el segundo día del festival en Kobe!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea