jueves, 28 de diciembre de 2017

[IMPORTANTE] ¡Nuevo álbum, world tour y cambio de productor!

Publicado por Maria Myau en 23:13
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Aún no tenemos demasiada información, pero el staff de Kyary ha anunciado hoy que continuando con la evolución de Kyary como artista, y la imagen más adulta que están buscando darle (como podemos ver por ejemplo en su última sesión para TV Bros), han decidido dar un paso adelante con ella más en 2018.

Kyary ha estado trabajando desde su debut con Nakata como productor, pero por primera vez, han decidido probar con un cambio. Kyary pondrá a la venta su próximo álbum en primavera de 2018, pero en esta ocasión estará producido por livetune, conocido por producir a otros artistas de ASOBISYSTEM como Yano Anna, los Tempura Kidz, y de hecho hizo alguna colaboración con Fukase, exnovio de Kyary.
Es todo un bombazo que Kyary vaya a ser producida por otro que no sea Nakata y de hecho, seguramente traerá un aire fresco a su música.





Se trata del 1º álbum de estudio que Kyary saca en 4 años, desde Pikapika Fantajin en 2014 (KPP BEST fue un recopilatorio con 2 canciones nuevas). ¡Al fin se acabó la espera! ¿Qué esperáis de este álbum?

Pero eso no es todo, sino que además este nuevo lanzamiento vendrá acompañado de un world tour en la 2º mitad de 2018, para promocionar el álbum. Aún no se han revelado las fechas ni los lugares, pero sí que se han mencionado algunos que van a repetir algunos de los que ya ha visitado en anteriores world tours como Estados Unidos, Francia o Taiwán. ¡Ojalá algún país hispanohablante!



En cuanto a declaraciones/opiniones de Kyary sobre todo esto, ha mostrado entusiasmo por trabajar con un nuevo productor, ya que así podremos descubrir nuevas facetas de ella, más adulta y madura. Sin embargo, cuando se enteró de que livetune también había trabajado con Fukase, empezó a salirle espuma por la boca y a tener convulsiones mientras maldecía a una tal Milky Bunny.

En medio de esta situación de pánico, Kyary salió de la sala donde se estaba realizando la entrevista, cogió el coche para volver a su apartamento, pero debido a la furia y la tensión del momento, tuvo un accidente de automóvil por el que acabó en el hospital. Allí, tuvieron que atarla a la cama debido a una serie de alucinaciones en los que no paraba de repetir el nombre de Fukase y a pedir que se le diera no sé qué gorra con no sé qué código.

Cuando Kyary pudo finalmente volver a su casa a descansar, se encontró con problemas: livetune había roto su "contrato/alianza" con ASOBISYSTEM y por tanto su 4º álbum y su nuevo productor estaban en el aire. Bueno, más que en el aire, habían desaparecido. Así que volvió una vez más con Nakata, no sin antes amenazarle de que como no le diera buenas canciones acabaría igual de muerto que los 3 fantasmas de THE SPOOKY OBAKEYASHIKI (en cuanto veáis el concierto que vamos a subir con subs me entenderéis esto).

Kyary acabó trabajando como mascota en un parque de atracciones preguntándose por qué no hizo caso al miembro de su staff que le rogó una y otra vez que se estuviese quieta e hiciera lo que ellos le decían...



-FIN-




Ah, y qué más. ¡Feliz Día de los Inocentes! Quería currarme algo más elaborado pero he ido escribiendo lo primero que se me pasaba por la cabeza y esto es lo que ha quedado. ¡Aquí y aquí tenéis otros post-broma que escribimos por el 28 de diciembre otros años!

Aquí os dejo la fantástica banda sonora que he tenido mientras escribía el post, la fuente de la inspiración xD


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea