miércoles, 5 de abril de 2017

5º aniversario de CANDY CANDY/Demo Demo Mada Mada

Publicado por Maria Myau en 23:34

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

De verdad que parece mentira que ya hayan pasado 5 años...
El 4 de abril de 2012 salió a la venta el 2º single de Kyary: CANDY CANDY/Demo demo mada mada. Tal vez sea el single menos conocido de los 3 que sacó en 2012 (Tsukema Tsukeru, CANDY CANDY y Fashion Monster), pero yo le tengo un cariño especial.

A lo contrario de lo que muchos creen, éste fue el 1º single doble de Kyary, no Kimi ni 100 percent/Furisodation
Demo demo mada mada no tuvo PV ni se utilizó para ninguna promoción en ese momento, motivo por el que quedó un poco "a la sombra" de CANDY CANDY. Pero realmente, este es un single doble.
Como prueba tenemos, por ejemplo, la portada del single en la que está el título de los dos singles:




Escrito en blanco: "Kyary Pamyu Pamyu".
Escrito en rosa y azul: "CANDY CANDY / Demo demo mada mada".

Demo demo mada mada es una canción de Kyary que me gusta muchísimo, por alguna razón. Y la letra hace que me guste aún más.


1. CANDY CANDY:


Cuando salió a la venta, Kyary dijo que intentaron hacer un PV extraño y gore con pequeños toques de los años 80. La canción es dulce, nunca mejor dicho, además de muy pegadiza.



2. Demo demo mada mada:


Es el "otro single" incluido en el CD, aunque mucha gente crea que es una b-side. Sinceramente, amo esta canción desde que la escuché por primera vez. La letra me recuerda a la infancia difícil de Kyary que podemos leer en OMG!! HG.

Es una gran canción, debería considerarse como single que es y no como b-side. El vídeo que incluyo es el único live existente de la canción.



3. Choudo ii no -entended mix-:

Por último, se incluyó un single un remix de la canción Choudo ii no incluida en el miniálbum debut de Kyary: Moshi Moshi Harajuku. Tiene algunos cambios en el instrumental respecto a la canción original.
Podéis ver la traducción aquí.


Y, ¿qué os parece este single? ¿Sabíais lo de Demo demo mada mada? ¿Me ayudaréis con mi lucha de que se sepa que Demo demo mada mada es un single más de Kyary además de una gran canción ;__;?
El hecho de que ya hayan pasado 5 años me hace pensar lo rápido que pasa el tiempo... parecía ayer, al igual que también parecía ayer cuando salió a la venta Pikapika Fantajin y ya hace 3 años u__u

2 comentarios:

  1. Oh dios.... 3 años de pika pika fantajin o.o
    Claro! A mi me encanta y creo que hasta mas que candy candy

    ResponderEliminar
  2. Yo también recuerdo como si fuera ayer cuando salió este single, en general todos los singles de ese año son mis canciones favoritas de Kyary pero creeeo que me sigo quedando con Candy Candy. Recuerdo cuando salió el video, el making off... Probablemente siga siendo mi video favorito a dia de hoy! Es simplemente genial! Y demo demo mada mada me encaaaanta, te entiendo porque también es de mis canciones favoritas y es una pena que haya quedado tan olvidada! Me transmite felicidad :)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea