viernes, 21 de abril de 2017

KPP JAPAN IYAHOI TOUR 2017 #24~25: Tokyo Día 1 y 2

Publicado por Maria Myau en 23:43

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El 5º hall tour de Kyary llegó a su fin. En el último post que hicimos actualizando sobre el tour, expusimos como lo único que quedaba para que este tour finalizase eran dos conciertos en días consecutivos, el 19 y el 20 de abril, en la sala NHK Hall de Tokyo.
He esperado un día para hacer este post porque ha sido hoy, la mañana posterior al último concierto, cuando los medios de prensa japoneses han comenzado a reportar la información sobre el final del tour.

Es común que tanto Kyary como otros artistas japoneses en general hagan anuncios importantes en el último concierto de un tour, como por ejemplo un nuevo lanzamiento. Esta vez sin embargo no hemos tenido nada así, en mi opinión más que nada porque Kyary ya hizo un gran anuncio el 1º día del tour (el 21 de enero, tan solo 3 días después de que CC/HI saliese a la venta), el hecho de que iba a poner a la venta un nuevo single el 5 de abril.

La setlist ha incluido exactamente las mismas canciones que en los anteriores conciertos. Lo único que ha cambiado es el orden, en el que algunas canciones se han intercambiado (por ejemplo: Tsukema Tsukeru (antes #15, ahora #9) y CANDY CANDY -remix (antes #9, ahora #15)). Aquí os la dejo:
1. Sai & Kou
2. PONPONPON -remix-
3. Mi
4. Saigo no Ice Cream
5. Kimi ni 100 percent
6. Kisekae
7. Furisodation
8. Fashion Monster
-Show backdancers & mascotas 1-
9. Tsukema Tsukeru
10. Noriko to norio
11. No No No
12. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~
13. Easta
14. Oshiete Dance Floor
-Show backdancers & mascotas 2-
15. CANDY CANDY -remix-
16. Mondai Girl 
17. Invader Invader -extended mix-
18. Todoke Punch
19. Ninjari Bang Bang
20. Kirakira Killer
21. Harajuku Iyahoi
~Encore~
22. Cosmetic Coaster
23. Yume no hajima ring-ring
24. Mottai Nightland


Por fin, al ser el último concierto del tour en Tokyo, se ha dejado entrar a la prensa y que el público utilice sus cámaras así que aquí van algunas imágenes de los 2 conciertos de estos días.
Con los trajes que ya conocíamos de imágenes del comienzo del tour:






Kyary con ropa tradicional japonesa tocando un taiko (tambor tradicional japonés):





Y por último unas imágenes que me han encantado en las que Kyary va vestida de ¿india?, ropa que no habíamos visto en ningún concierto anterior:





¿Qué os parece? El concierto tiene muy buena pinta y además aquí os dejo un dato más: es improbable que algo de este tour salga en DVD (nunca, en toda su carrera, ha salido ningún DVD de los 5 hall tours que Kyary ha hecho), pero sin embargo la cadena de televisión de pago japonesa Premium BS emitirá este último concierto del tour (20 de abril, Tokyo Día 2) el día 27 de mayo a partir de las 21:00. Estaré pendiente de grabar ese día el concierto y traerlo, estoy deseando ver Todoke Punch, que está incluida en este concierto, en vivo ^^

Aquí os dejo un vídeo de este último concierto del 20 de abril, día 2 en Tokyo. Pertenece a la grabación que será emitida el próximo 27 de mayo:



7 comentarios:

  1. Espectacular ^^ gracias por el blog, muy completo.

    ResponderEliminar
  2. Vi ese mismo video, Kyary se ve muy bacan con el traje tradicional, y el de india es diferente de los demas. Seria genial ver ese concierto completo :D

    ResponderEliminar
  3. Oh, me temo que he llegado tarde, han eliminado el video u_u
    Ay que graciosa esta de india! Y yo también estoy deseando ver Todoke Punch en directo *_* muchas gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  4. Que raro se emitirá el dia de mi cumple XD

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO VER A TODOKE PUNCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY IMPACIENTEEEEE AKFISNFKAKDKQKDKFJKWJDJFIEKFKEGJIEFI

    ResponderEliminar
  6. Y el último dvd en el budokan no lo van a subir ala página de descargas??

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea