sábado, 1 de abril de 2017

¡Sorpresa! ¿El último lanzamiento de Kyary?

Publicado por Maria Myau en 23:10
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hoy el día ha comenzado con una noticia bastante sorprendente a muy poco tiempo de que salga Easta: el anuncio de un nuevo álbum de Kyary. Pero esto no es todo, sino que ese álbum, el cual contendrá sus pasados singles (Harajuku Iyahoi, Easta) será su último lanzamiento en la industria musical.

Respecto a los motivos de ello, el principal es que Kyary... ¡se casa! Como ya mencionó en O!MG!! HG, deseaba estar casada ya a los 26 años. ¿Y quién es el afortunado? ¡Fukase! Parece ser que su relación, tras romperse en julio de 2015, ha resurgido de las cenizas. Les deseamos una gran felicidad a ambos.
Al acudir a visitar a Fukase y Kyary, él, al ser preguntado acerca de su próximo enlace matrimonial, se quedó callado hasta el momento en el que Kyary se fue un momento a otra habitación, instante que aprovechó para enseñarnos sus manos, atadas, y pedirnos que llamásemos a la policía. Después de que Kyary cogiera un cuchillo y se produjera un altercado doméstico, Kyary huyó con su prometido hacia un lago cercano, en el que los acorraló la policía, lago en el que más tarde se encontraría el cadáver de Yasutaka Nakata junto a una nota que decía "¡Esto por componerme basura!". Según informes policiales también se ha hallado sangre de Natsume Mito en el lugar, la cual según fuentes oficiales lleva ya dos semanas desaparecida. En su periplo de celda en celda, Kyary ha aprovechado para anunciar el que será su último lanzamiento musical antes de ingresar en prisión.

Como no, toda esta gran trama digna de películas de las tardes de los fines de semana de Antena 3 salió en todos los medios japoneses. Aún no se sabe qué es lo que llevó a Kyary a asesinar a su productor, haber secuestrado a Fukase e intentar obligarlo a casarse con ella, y eso sin mencionar a Natsume, aún desaparecida, de la cual las últimas informaciones que se tienen son que se la ha visto vendiendo ropa en un puesto callejero en Brasil.
Sin embargo, lo que nadie esperaba es que todo esto fuera una maniobra de AsobiSystem, una campaña de promoción para intentar que el nuevo álbum de Kyary vendiese más que sus últimos CDs. La publicidad, sea buena o mala, es publicidad.

En fin, esperemos que Natsume aparezca pronto y que la pena de cárcel de Kyary pueda ser conmutada por, no sé, ser la chica de los cafés de Nicole Fujita. Mientras, seguirá en la cárcel pensando en Tegoshi Yuya, miembro del grupo NEWS de la agencia Johnny's Entertainment (Arashi, SMAP...) con el que se rumoreaba que engañó a Fukase en 2014 (esto es la única verdad de todo el post). Si uno no le hace caso, tendrá que probar con el otro...


(este pasado párrafo ha sido incluido con el único objetivo de incluir Chankapana aquí, que tras no escucharla como en 2 años, me he vuelto a enganchar a ella de nuevo, y aparte de Kyary de vez en cuando me entran ganas de poner más jpop por aquí)

Podéis ver toda la información acerca del que seguramente será el próximo álbum de Kyary abajo:











































Vale, pegadme ya
Baby chanchanchankapanachankapaaaana

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vi tantas bromas de este dia durante el dia (valga la redundancia) que me entro la duda. Donde vivo el april's fools day practicamente se ignora asi que casi caigo. La imaginacion de Maria alcanzo nuevos niveles aqui xDDD

    ResponderEliminar
  3. Casi que me lo creo! En donde vivo el april's fool day practicamente lo ignoramos, y lo celebramos en otra fecha (aunque siempre lo olvido). Aun asi le doy creditos a la estimada Maria, su imaginacion alcanzo otros niveles aqui xDDD

    ResponderEliminar
  4. La canción tiene un algo que no me gusta ;-;

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea