lunes, 10 de abril de 2017

[TV - 10.4.17] Concierto-homenaje a Hibari Misora

Publicado por Maria Myau en 19:30


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, el pasado 5 de abril Kyary no lo pasó promocionando su nuevo single puesto a la venta justamente ese día, sino que fue una de las invitadas al concierto en homenaje al 80º aniversario del nacimiento de la famosa cantante tradicional y actriz Hibari Misona, cuya muerte se produjo prematuramente en 1989. Se trata de una de las cantantes más exitosas de la historia de Japón, con más de 68 millones de discos vendidos y 1200 canciones. Celebrado en el estadio Tokyo Dome (de Tokyo), el dinero recaudado en el concierto ha sido destinado a los dañados por el terremoto y posterior tsunami de Japón de 2011.
Como bien dijimos hace 5 días (el día del concierto), el 10 de abril éste sería emitido por la cadena de televisión japonesa TBS.

Estamos a 10 de abril y por tanto ya podemos ver la participación de Kyary en este evento. De las 29 canciones de Hibari que la gran cantidad de artistas invitados al homenaje cantaron en el concierto, Kyary tan solo participó en una de ellas: hizo su particular coreografía de Tokyo Kid, single de Hibari Misora puesto a la venta en 1950. Aquí os dejo el vídeo:



¿Qué os parece? Algo corta, la verdad xD
Viendo el vídeo en general no sé si será mi impresión, pero me da la sensación de que Kyary se sentía algo perdida o incómoda, no sé cómo explicarlo, mirad por ejemplo el 0:43 o el 1:02 en el vídeo.

4 comentarios:

  1. Pero yo pensaba que iba a cantar o algo! solo es un baile? como en la foto del principio del post sale con un micro...o_O
    Si que se la nota rara, a mi me ha recordado a las primeras actuaciones de su carrera, se notaba como insegura y que no hacía las coreografías con la misma perfección de ahora :p

    ResponderEliminar
  2. Hola. Veo que sois unos locos (en el buen sentido de la palabra). Yo soy un loco de Shin chan! Y bueno, bien sabréis lo que nos une :)

    Buscando en el blog, no sé si llegasteis a ver el episodio de Shin Chan con Kyary traducido al español. Lo llamaron "Ha llegado Lady Perry", lo podéis encontrar fácilmente en YT.

    Por otra parte, creo que tampoco habéis llegado a ver la historieta de Shin Chan donde Kyary apareció como una más en el parvulario (solo he encontrado la entrada del blog donde lo anunciabais como futuro). Os puedo indicar dónde conseguirlo si queréis ;)

    ResponderEliminar
  3. *La primera frase era: *veo que sois unos locos de Kyary, como yo lo soy de Shin chan. Que nadie se enfade, por dios!

    ResponderEliminar
  4. Muy cortita la verdad. Pero no cabe la posibilidad de que Kyary estuviera como inaugurando su propia actuacion o el evento? Es curioso que en la foto este usando un micro, ademas pareciera la coreografia de una cancion, que no se como se llama porque mi memoria me esta fallando en este momento xD.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea