martes, 4 de abril de 2017

[DESCARGA] Easta

Publicado por Maria Myau en 18:04
PD: ¿alguien se une a la Plataforma de afectados porque una vez más la b-side haga sus deposiciones en la a-side? PABDA para acortar.
PD2: ¿alguien más comienza a pensar que el objetivo de Nakata sea trollearnos, siendo Easta a-side, y Todoke Punch b-side?



Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Ya tenemos todo el contenido del CD disponible para descargar!
Pero aunque se pueda descargar gratis, lo mejor sería que lo compraseis si tenéis la posibilidad, sea en iTunes o en formato físico.





Podéis descargarlo en el blog destinado a descargas, al igual que toda la discografía de Kyary.

Tracklist:
1. Easta
2. Todoke Punch
3. Sai&Kou -extended mix-
4. Easta (instrumental)
5. Todoke Punch (instrumental)


El extended de Sai&Kou me ha gustado, más o menos al nivel de la canción original o incluso un poquito más. Dejémoslo en que ha sido un remix correcto.
Todoke Punch ya se merece hablar sobre ella aparte... la tengo en repetición ahora mismo. De verdad que creo que Nakata le ha cogido el gusto a dejar como b-sides grandes canciones que fácilmente son mejores que la a-side. Todoke Punch me parece muy buena canción, es por supuesto mi favorita del single. Parece una versión genérica de alguna de las primeras canciones de Kyary ^__^ Podría estar perfectamente incluida en Nandacollection, me recuerda salvando las distancias a Saigo ni ice cream o Kurakura.


¡Deseemos suerte para mañana al single!

4 comentarios:

  1. No se si estaré exagerando un poco pero en serio Todoke Punch es GENIAL O__O de lo mejor que le he escuchado a Kyary en MUCHO TIEMPO. Me ha emocionado de verdad y hacía mucho tiempo que eso no me pasaba!
    Tiene tantos ritmos diferentes y originales, la voz...me ha encantado!! y me ha hecho odiar Easta ¬_¬ me encantaría saber a quien se le ha ocurrido, escuchando las dos canciones, decidir que EASTA sería la principal...

    ResponderEliminar
  2. Ahora que escuche las otras canciones, como que Easta ya no me gusta tanto. El remix de Sai&Kou esta buenisimo, aunque diria que esta al mismo nivel del original, pero me enviciare con el mix de todas formas.
    Todoke Punch es la mejor sin duda :D, es muy agradable de escuchar que de verdad hace pensar porque no aparecio algo de la cancion antes del lanzamiento (aparte de una fraccion en Kyary Locks creo que se llama) o porque es la b-side, aunque todos sabemos la razon obvia. Espero que no quede en el olvido por eso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto Todoke Punch, se escucha tan magico ^u^, mientras la escuchaba me ponia feliz, al parecer la cancion tiene algo como que motiva cosas asi. Jajajaja me hizo el dia, la semana, el mes no se xD solo que el unico problema es que ya vimos que nakata esta poniendo los que deberian ser B-side en el PV >:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. Quedaria muy bien para un intro de un anime xD

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea