martes, 11 de abril de 2017

7º día y 1º semana de Easta en el ránking Oricon.

Publicado por Maria Myau en 22:32
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

En su 7º día a la venta, Easta se ha quedado fuera del top 30 diario de singles de Oricon y por tanto, no sabemos en qué puesto habrá quedado, tan solo sabemos que ha sido por debajo de eso :(

En su 1º semana a la venta, después de haber seguido una trayectoria cuyos puestos diarios han sido 10-18-13-25-23-30-??, el single ha quedado en el puesto #15 del ránking semanal de singles de Oricon, vendiendo 4440 copias.




En sus primeras semanas (tan solo a partir de 2015):
Mondai Girl: 16032
CPN: 7667
S&K: 5009
CC/HI: 3928
Easta: 4440

Es verdad que es una cantidad superior a la de CC/HI, pero inferior a la de S&K. No acabo de verlo del todo positivo, ya que sí, ha vendido más que CC/HI, pero es que ese CD no fue un single de Kyary sino una colaboración a la que ella aportó Harajuku Iyahoi. Además, tan solo salió a la venta en una única edición, sin DVD ni photobook ni nada, lo que no contribuyó mucho a inflar el nº de copias vendidas. Si no contamos CC/HI por esos dos motivos que acabo de exponer, se podría decir que las ventas respecto al pasado single de Kyary, S&K, han disminuido. Y los dos salieron en dos ediciones, limitada y regular. Por éso, aunque sí que sean superiores a CC/HI no lo acabo de ver como un buen dato.

Ya que estamos os hablo también de Billboard Japan, que realiza ránkings semanales sobre los CDs puestos a la venta en Japón. Es más completo que Oricon, ya que además de las copias vendidas del CD, cuenta las ventas en plataformas digitales, su relevancia en radios japonesas a lo largo de la semana, las reproducciones en YouTube de la a-side... pues bien, Easta no ha conseguido entrar al top 20 de este ránking.



¡Esperemos que el próximo single pueda volver a subir más esa cifra!

3 comentarios:

  1. Yo..... la verdad.... no sé qué decir.....
    (...)(...)(...)
    Me esperaba más. Un poquito más....

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=v3cRWJcZjW4

    ResponderEliminar
  3. Que decepción...me lo esperaba pero siempre me queda eso de "ojalá que".
    Es que...4000 copias es un número bastante alarmante ú_ù recordáis cuando las ventas de Mondai Girl nos parecían pocas? pues aquí estamos ¿2 años? después y la cosa va a peor.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea