domingo, 23 de abril de 2017

¿Qué viene ahora? (post informativo)

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary finalizó el pasado 20 de abril su 5º tour por Japón, el pasado 5 de abril puso a la venta su pasado single Easta... estos primeros 4 meses de 2017 han sido bastante movidos para Kyary, ya que a lo anterior hay que sumarle el lanzamiento de Crazy Crazy/Harajuku Iyahoi en enero.
Tal vez Kyary recupere este año el ritmo frenético de 2012~2014, ¿quién sabe? Lo que si sabemos es lo que tiene programado Kyary a partir de ahora, es decir, ¡nada!

La agenda de Kyary ahora mismo tiene tan solo presente dos cosas: primero, sus apariciones regulares en los programas que presenta, como Sekai no nandakore!? Mystery; y 2º, algunas participaciones en festivales musicales japoneses de verano:
-3 de junio: J-WAVE INNOVATION WORLD FESTA 2017.
-15 de julio: JOIN ALIVE 2017.
-2 de septiembre: SENDAI OTO FESTIVAL 2017.


Así que a partir de ahora tenemos que estar especialmente atentos porque cualquier día puede ser anunciado algo nuevo, es muy raro que todo esté tan calmado como parece que va a estarlo a partir de ahora ^^ No creo que vayan a anunciar otro tour por Japón porque acaba de finalizar uno, ni tampoco otro world tour porque finalizó el último en agosto de 2016 y eso es relativamente reciente. Pero quién sabe, tal vez nos sorprenda con un nuevo single para julio-agosto, un single veraniego, ¡ojalá! Que ya hemos tenido singles por Halloween, por Pascua, por su mayoría de edad, dedicados a los caramelos, a las pestañas postizas... pero a mí personalmente me gustaría ver un single de verano de Kyary, algo así como Odekake Summer que Natsume Mito (antigua modelo producida ahora por Nakata como cantante, al igual que Kyary) sacó el año pasado.
Tal vez no hayamos visto un single veraniego en el pasado porque en el modelo que Kyary siguió en 2012-2014, ponía varios singles a la venta durante los primeros meses del año, sacaba un álbum alrededor de junio, daba un tour promocionando ese álbum durante los meses siguiente, en verano y a finales de año sacaba otro single que ya sería incluido en el álbum del año siguiente (Fashion Monster, Mottai Nightland...). Con ese modelo Kyary siempre pasaba el verano de tour, y en 2015 y 2016, a pesar de no seguir ya ese modelo, tampoco hemos tenido ningún single de verano. Si pueda elegir qué me gustaría que sacase Kyary después de Easta, diría éso ^-^
¿Y vosotros? ¿Qué os gustaría que Kyary hiciera a partir de mayo, ya que no tiene nada absolutamente nada programado? ¿Qué concepto os gustaría ver en un próximo single, como a mi me gustaría ver un single de verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario